Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ya Esta De Camino!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Esta De Camino! 

Hace poco menos de un mes me presentaba en el foro aún hecho un mar de dudas en cuanto a que versión de SPORTAGE comprar... e incluso si comprar un SPORTAGE.
Hoy finalmente he encargado un 4x2 gasolina en color gris plata.
Y decir que todo lo que he leido en el foro me ha sido de gran ayuda,sensaciones de usuarios,comentarios sobre consumos...
Después de ver,leer,preguntar aqui y allá,tengo bien claro que la versión escogida es la mia.
Solo me apena no haber podido escoger entre un par de acabados con la motorización de gasolina 2.0,ya que me hubiera gustado incorporar,p.ej. el techo solar.
Pero iremos incluyendo todos los accesorios que podamos,por lo pronto los antinieblas delanteros (en esta versión 2009 se nota mucho más cuando no los incorpora,en el aspecto estético).
Pues nada,espero poder poner pronto alguna foto del "juguetito",y saludar y felicitar a todos los que haceis posible este foro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Ya Esta De Camino! 

Enhorabuena por tu compra. Me alegro de que al final de hayas decidido por el Sporty y que te haya ayudado tus incursiones por el foro. Que lo disfrutes y cuando lo tengas, subes algunas fotos.
Un saludo.

*************FIRMA***********
Sportage for ever

Image SANTI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias Santi.Por cierto,mi padre tiene un 1ª serie como el tuyo,y siempre me enseña el anagrama y me dice:  mira mira, es un "Karmann edition"...
Je,je,je,adivinas quien empezó a "comerme el coco" con el Sporty? .Aunque claro,las diferencias entre el vuestro y el actual son notables,el 1ª serie (¿lo llamais asi?) conserva una esencia de 4x4 genuino.

bienvenido y enorabuena por tu compra ahora a difrutarlo amigo que estamos en verano .un saludo

Debe estar registrado para ver este enlace.

Enhorabuena con tu compra y a disfrutar como los demas.

Image

Testamoro escribió: [Ver mensaje]
Gracias Santi.Por cierto,mi padre tiene un 1ª serie como el tuyo,y siempre me enseña el anagrama y me dice:  mira mira, es un "Karmann edition"...
Je,je,je,adivinas quien empezó a "comerme el coco" con el Sporty? .Aunque claro,las diferencias entre el vuestro y el actual son notables,el 1ª serie (¿lo llamais asi?) conserva una esencia de 4x4 genuino.

Serie especial Karmann..... Bonito! sis señor.
Realmente no tiene nada que ver un coche con otro, si no es la marca y el modelo, pero seguro que tu padre está orgulloso de él. Esas cosas dicen mucho a favor de los Sporty. despues de algun año, sigue yendo bien. Y sigue dejando el pabellon bien alto.
Un saludo

Sportage for ever

Image SANTI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

enhorabuena espero que lo disfrutes como ya lo estamos haciento todos y que tengas muchisima suerte con el...

SALUDOS
DE
WHITECAT

Pues nada ahora, que la espera sea corta y a disfrutar de él todo lo que puedas y a cuidarlo mucho.

Un saludo

Imagewww.latormenta.es

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes YA ESTA EN MI PODER!!!! machinesx GENERAL 8 Mié 13 Apr, 2011 11:19 Ver último mensaje
machinesx
No hay nuevos mensajes Ya Esta Reservado. MIMOSIN78 GENERAL 6 Jue 16 Jul, 2009 14:16 Ver último mensaje
espesi
No hay nuevos mensajes DONDE ESTA LA CENTRALITA EN LOS DE GAS-OIL Teba GENERAL 7 Mar 22 Dec, 2009 23:49 Ver último mensaje
Teba
No hay nuevos mensajes La Página Está Huérfana ... LAJT12 GENERAL 19 Dom 09 Nov, 2008 09:52 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes donde esta sportgrey rob_carri GENERAL 5 Mar 25 Mar, 2008 22:26 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos