|
Página 1 de 1
|
Y En 2010 Un SPORTAGE Ecológico
| Autor |
Mensaje |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Y En 2010 Un SPORTAGE Ecológico
Pues de este también hablamos otro día, pero por lo que se lee parece que va en serio, la pila de hidrógeno va funcionando y en el 2010 - 2012 lo quieren tener funcionando, llevara nuestra carrocería, parece que si.
Debe estar registrado para ver este enlace.(274915).html
Debe estar registrado para ver este enlace.
yo al hidrógeno le sigo sin ver mucho futuro por su inestabilidad si hay que transportar depósito pero bueno más sabrán los ingenieros que yo.
Saludos
Me parece a mi que hoy me estoy repitiendo con temas ya hablados.
*************FIRMA*********** www.latormenta.es
|
#1 Mar 19 Aug, 2008 14:37 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

|
 Re: Y En 2010 Un SPORTAGE Ecológico
Un poquito más de información sobre el hidrógeno y otros modelos:
Saludos
|
#2 Mar 19 Aug, 2008 14:49 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
el hecho no es que te repitas, si no que los temas, al menos interesantes para mi, se estan dejando atras y sin salida, esta bien recordarlos un poco y actualizarlos con nueva informacion, eso si, siempre y cuando intentemos seguir el que estaba ya habierto, si no no pasa nada,
en comentario a lo que encontrastes te dire que es un tema muy delicado, ya que los gobiernos no estan muy deacuerdo en esta tecnologia y nuevas alternativas, en la prensa y cara al publico si, para dar una imajen de respeto al medio ambiente y las nuevas alternativas, pero despues no hacen nada enserio para apoyarlas e incluso creo que si tubiesen que invertir x euros en dos proyectos seguro que este seria el ultimo recurso al que le darian la ayuda,
hay que darse cuenta que los paises se mueven gracias al petroleo. e incluso hoy mismo llego a la costa de mexico una delas plataformas mas grandes y profundas del mundo que estara en funcionamiento en 2010, dando mas de 300 barriles diarios de crudo. ojo crudo, que esto resulta mas barriles de pretroleo despues de refinarlo, bamos que no estan por poner gasolineras con enchufes para vehiculos electricos o bajar la tarifa de la luz y poder recargar nuestro coche electrico, esperemos que algun dia se den cuenta que la tierra es un queso de gruller, que esta mas taladrado de coñ....de una put.....
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#3 Mar 19 Aug, 2008 18:23 |
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

|
Intente buscar el tema pero tampoco lo encontré, estoy un poco espeso ultimamente je je :lol:
Tienes toda la razón, este tipo de tecnología la estan retardando completamente, hay muchos intereses puestos en el petroleo, mucha pasta en impuestos también, y muchas patentes compradas por las grandes compañias petroleras para controlarlo. Quieren agotar el petroleo para luego ya poner en marcha cosas.
De echo el biodiesel al final es una forma de poder seguir produciendo gasolina más tiempo, combinandola con el biodiesel.
No entiendo que no haya más investigación y compromiso en este sentido. En cosas sencillas, por ejemplo por qeu no se ponen los taxis, mediante buena subvencion y facilidades con coches al menos hibridos ( en Vancouber el 90% eran prius) Por que las scooter de los policias municipales, no son eléctricas, ya existen scooter totalmente electricas y viables que funcionan fenomenal ( en el ultimo salon de la moto las pudimos ver) una lástima la verdad, como puede tener Alemania más inversión en placas solares en inversion en esta energia que España :shock: si tienen muchísimo menos sol. Pero bueno poquito a poco se va avanzando algo digo yo.
Todas las marcas tienen sus investigaciones y en el momento que una saque un vehiculo relativamente asequible y con tecnología de este tipo digo yo que todas se tiraran como locas ahora mismo deben andar tanteandose todas.
Saludos
Si derepente el petroleo no fuera necesario para los coches menudo vuelco iba a dar esto je je :mryellow:
|
#4 Mié 20 Aug, 2008 09:50 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
pues te imajinas el caos si el petroleo se acabase si avisar?
lineas de tren paradas aeropuertos muertos vehiculos parados, un desastre, imajina si todo se normalizase y empezaran a fabricar coches electricos, que pasaria con tantos coches que funcionan con e petroleo y sus deribados? de segunda mano no servirian, bamos que los desguaces cerrarian por no tener negocio con ellos solo el reciclado...jeejeej.......y ponte a pensar que un vehiculo electrico, por ser electrico no solo necesita energia solar, tambien hay que contar que lleban una caja de cambios y rodamientos y palieres y muchas partes moviles que!!!!!.....piensa.....como las lubricas si no dispones de petroleo para la valvulina la grasa los aceites...etc....no solo se trata de sacar al mercado un vehiculo ecologico sino tambien en estudiar todos los componentes y materiales que a de llevar en su mantenimiento que por el hecho de ser electrico no deja de contaminar por el alto contenido de productos quimicos y minerales que necesita para su funcionamiento.
pienas por un momento una cosa........un motor electrico......que funciona por energia solar......todo limpio...no!
bien pues montalo en un vehiculo y obserba que los neumaticos son contaminantes, el aceite, el liquido de frenos, el ferodo de las pastillas,los quimicos internos como refrigerante,acido de bateria etc......y luego dime si estas conduciendo un vehiculo ecologico.
ni de coña.........primero tendran que perfecionar muchisimas cosas antes de que el gabierno autorice a que un vehiculo se fabrique y se llame ecologico y circule por las calles.
el unico creo yo que es vehiculo ecologico es la bicicleta auque tambien tiene alguans partes que contaminan pero por sus prestaciones lo hace demanera casi neutra, bamos que el porcentaje que contamina lo repara con el bien que hace al dejar el coche en casa.
bueno este es un tema que me gustaria hablar en una mesa con los gobernantes de los paises...pero como yo soy un piojo.......que digo.....la garrapata del piojo.........o mejor el micribio de la garrapata del piojo......para que a uno lo puedan escuchar, nos conformaremos con hacer el menor daño posible a nuestra madre tierra, para que nuestros hijos la disfruten un poco mas sana.
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#5 Mar 26 Aug, 2008 16:56 |
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

|
Bueno White, por supuesto que estoy deacuerdo con tu exposición, y el único vehículo ecológico que existe es el movimiento de cada uno, es decir andando, aunque claro si vamos calzados y contamos el metano que desprendemos....
No se trata tanto de contaminación 0 si no de contaminar una cantidad capaz de ser absorvida y regenerada por el planeta sin que eso suponga un colapso en los ciclos naturales o una aceleración (que bajo mi punto de vista es lo que está ocurriendo; es decir la tierra de forma ciclica se ha congelado y resecado, lo que pasa es que ahora lo hace muy rápido, por resumir) Otro ejemplo, una cascara de plátano en el amazonas no es contaminación, pero si tiramos 20millones de toneladas de cascara de platano, sí es contaminación por todo lo que conlleva consigo por muy natural que sea.
Si se quedara el uso del petroleo, el cual es enorme, en plasticos, engrasantes etc... y se eliminara al menos como fuente de alimentación de los vehículos ligeros, sería un gran paso, que no una solución. Que al final , si echamos cuentas las industrias y transportes pesados contaminan seguramente más todo el transporte privado, pero el ciudadano tiene que sentrise culpable para que no levante la voz, y no somos culpables de la contaminación ni del derroche del agua por ejemplo, que las canalizaciones pierden la mayoria del agua y la industria y agricultura son los mayores derrochadores de agua pero te hacen sentir el malo y entonces no hablas por si te lo echan en cara. Bueno que me voy del tema je je.
En conclusión que estaría fenomenal que los vehículos ligeros no consumieran petroleo, pero claro la pagamos mucho más cara y damos más beneficio que el resto de los consumidores de esa materia prima y entre otros a los estados con los impuestos que les impone a los carburantes anda que si se quedan sin esa pasta para los presupuestos? :shock:
Saludos
|
#6 Mar 26 Aug, 2008 17:45 |
|
 |
kikeconk
Moderador
 Los de siempre
 3000 Mensajes
 Grafiteros
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
|
Vosotros contaminais por los ladrillos que colgais del foro, que para leerlos me tengo que sentar , poner al aire acondicionado, tomarme una cocacola , etc.....
Jejejjejejejeje. que cafre soy :twisted:
Yo tambien voy a poner un ladrillo
:razz:
*************FIRMA***********
|
#7 Mar 26 Aug, 2008 19:35 |
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

|
Pues si que te lo pasas bien , leyendo los posts je je, cocacola aire acondicionado, vas a tener que estarnos agradecidos.
Bonita firma la nueva, más pequeñita, tenía que estar tumbada en el capó del coche.
Saludos
|
#8 Mié 27 Aug, 2008 09:26 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|