CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
VENTA SPORTAGE.
Saludos a todos! He estado bastante tiempo si aparecer por este foro por motivos personales, y ahora me veo obligado a vender mi SPORTAGE.
Es el 2.0 140cv 4x2 blanco modelo nuevo, comprado en noviembre con 3400km! Actualmente lleva un dvd navegador kenwood que me costo 1500euros pero tambien tengo el de serie guardado. Lo vendo por 16.500, me costo 18.000 mas los 1500 del navegador. Hay alguien interesado? El coche esta en perfecto estado siempre en parking.
Moderador 3000 Mensajes Los de siempre Benefactor 09-10
CIUDAD DE RESIDENCIA: Pais vasco
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0-4x4 DOCH gasolina novbre 2007
Re: VENTA SPORTAGE.
PUES SUERTE EN LA VENTA AMIGO QUE ESTA CRISI ESTA HACIENDO ESTRAGO A MAS DE UNO.UN SALUDO
*************FIRMA*********** Debe estar registrado para ver este enlace.
CIUDAD DE RESIDENCIA: Valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage tdi año 2000. Un clásico ya!
mucha suerte con la venta, incluye alguna foto y asi lo podremos ver y enseñar (nunca se sabe).
Saludos a todos! He estado bastante tiempo si aparecer por este foro por motivos personales, y ahora me veo obligado a vender mi SPORTAGE.
Es el 2.0 140cv 4x2 blanco modelo nuevo, comprado en noviembre con 3400km! Actualmente lleva un dvd navegador kenwood que me costo 1500euros pero tambien tengo el de serie guardado. Lo vendo por 16.500, me costo 18.000 mas los 1500 del navegador. Hay alguien interesado? El coche esta en perfecto estado siempre en parking.
este es mi correo:
Un SALUDO Y GRACIAS.
Ahora pongo fotos! HE esta un tiempo fuera. Lo vendo por 14000 gastos incluidos. Urge. Ahora tiene 6000km.
este es mi correo:
Un SALUDO Y GRACIAS.
Ahora pongo fotos! HE esta un tiempo fuera. Lo vendo por 14000 gastos incluidos. Urge. Ahora tiene 6000km.
Buen precio. Te en cuenta que la transferencia costara mas de 1000€ en cun coche tan nuevo.
este es mi correo:
Un SALUDO Y GRACIAS.
Un vecino me ha comentado su posible compra de un SPORTAGE como el nuestro, siendo de Barcelona si me pasas unas fotos se lo comento y posiblemente tienes venta asegurada
*************FIRMA*********** En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
4500 Mensajes Los de siempre Benefactro economico 2009-10-11
CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
buena suerte con tu venta espero que sea pronto, unas fotillos facilitan la venta y asi te aseguras mas visitas ok.
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 23:33 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario