Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Una Pregunta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Pregunta 

Hola Foreros:

Me gustaria saber como se sacan los inyectores de un Kia Sportaje, este es del año 2005.

E los coches que e tenido, siempre me gustado sacarlos limpiar un poquito las toberas y ala como nuevo, pero este no veo como demonios sacarlos.

Muchas gracias

Perdon eso pasa por no leer las normas.

Pues eso, es un Kia SPORTAGE diesel del año 2005 y negro, esto de las letras no me lo acabo de aprender pero lo mirare.

Saludos.

Última edición por Ontino el Dom 07 Jun, 2009 23:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Una Pregunta 

Ontino escribió: [Ver mensaje]
Hola Foreros:

Me gustaria saber como se sacan los inyectores de un Kia Sportaje, este es del año 2005.

E los coches que e tenido, siempre me gustado sacarlos limpiar un poquito las toberas y ala como nuevo, pero este no veo como demonios sacarlos.

Muchas gracias

bueno amigo primero bienvenido y segundo esto es PRESENTACION asin que presentate que modelo tiene, cv,color,4x4,como nos has conocido,etc
Y la pregunta que tu hace es de mecanica,asin que la pregunta a su sitio correspondiente, para que te contesten.un saludo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

bienvenido a este foro y presentate como dios manda por favorrrrr

SALUDOS
DE
WHITECAT

bueno no es el sitio, pero te dire algo...tu tienes la menor idea de lo que estas diciendo? ¿ saves algo de mecanica?
es que por la impresion que me das no tienes ni idea que estos iyectores funcionan con presion y si intentas quitarlos sin descargarlos antes te pueden estallar en la cara y saltarte un ojo, te lo digo aqui para que te enters bien y no lo intentes sin tener la maquina adecuada para ese fin por la peligrosidad que entraña.
es peligroso si no se tiene ni la mas pajolea idea de estos motores nuevos, ni si quiera yo mismo lo intento

SALUDOS
DE
WHITECAT

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pregunta Roty *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 12 Mié 10 Nov, 2010 11:02 Ver último mensaje
Roty
No hay nuevos mensajes Pregunta moreno MODIFICA TU PRESENTACION 2 Mié 27 Jan, 2010 20:28 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Pregunta Técnica agrofelipe GENERAL 2 Mar 22 Mayo, 2012 19:05 Ver último mensaje
benevolente
No hay nuevos mensajes Pregunta Para Los Que Sepan dnpr GENERAL 2 Jue 14 Oct, 2010 22:56 Ver último mensaje
tonipoli78
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre El Maletero jorch2 GENERAL 11 Lun 01 Sep, 2008 11:09 Ver último mensaje
WHITECAT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos