Re: Tiempo De Espera ¿solucionado?
hola compañer@s,
la espera fue corta pero dura. Sin embargo, ayer estrené mi
SPORTAGE!!!
Por ahora, el coche es una delicia. Le he hecho unos 300 km (100 por autovía y el resto por nacionales y ciudad) y va como la seda, pese a que lo llevo muy suave por el tema del rodaje.
Mis primeras impresiones son:
Positivas: comodidad, equipamiento completísimo, estética, espacio interior, poco ruido del motor, suavidad de conducción, respuesta.
Negativas: claxón (es como si no tuviera), dirección un tanto artificial y un poco de ruido del techo solar.
De todos modos, por ahora estoy más que satisfecho. Cuando pase el período de rodaje le pondré mayores exigencias y os contaré su respuesta.
Por colaborar en temas recurrentes del foro comentar:
- creo que el motor diesel de 115 cv es más que suficiente respecto a respuesta y seguridad. Además, por su comportamiento y sonido del motor no parece diésel.
- mi tiempo de espera finalmente ha sido razonable (poco más de un mes) teniendo en cuenta que lo pedí blanco y me comentan desde el conce que es el color más demandado.
- este coche tiene aspectos especiales que lo ponen por encima de sus rivales de la misma gama de precio (esto es totalmente subjetivo y son impresiones difíciles de justificar). A todo el mundo que se lo enseño le deja con la boca abierta.
- pese al ruido que hace, recomiendo plenamente ponerle el pack visión.
- tiene una gran estabilidad y sensación de seguridad
No lo he probado aún de manera off road; creo que mañana iré a la sierra a ver que tal, aunque estoy mentalizado de que no lo puedo poner a subir barrancos estilo anuncio de todoterrenos. Sin embargo, una impresión muy buena me la ha dado la suspensión, que absorve bien los baches. He venido a mi tierra, Jaén, y aquí las carreteras son una auténtica vergüenza, aunque he de decir que esta vez me ha venido bien las obras, socabones, curvas y hoyos del asfalto para probarlo y para hacerle rodaje.
PD. Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones, que me han ayudado mucho en este trance que es cambiar de coche. Espero poder devolver parte de lo recibido co mis comentarios.
Solamente lanzar una pequeña pregunta.: en la gasolinera no tenían diésel normal y le eché del plus. Creo que no será un problema pese a estar el coche en rodaje, pero ¿que os parece?
Saludos