|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
kadenas
200 mensajes
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: ALIKANTE
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0 4x2 gasolina año 2007....
|
 Te Arrepientes???????
Hola!, kreo k este tema no se ha tokado todavia;
Yo, no es k me haya arrepentido de mi kerido SPORTAGE, pero si me ha pasado de ver algun repuesto...Ej: (cambiar ruedas y komparar) las nuestras nunka entran en ofertas de nada, y decirme.....joder!!!, esto ni lo tuve encuenta a la hora de komprarmelo!!.
No es k sea un factor determinante, pero habro este post para todo akel k en algun momento a visto kon otros ojos a su coche.
Ejemplos: Ruedas, impuesto de circulacion!, komprar y a los 4 dias nuevo modelo, o el mismo mucho mas rebajado, gasto d karburante y no akostumbrado.....etc, etc....
Me gustaria ver todas vuestras opiniones, las malas y las buenas.
Animo y un saludo.
*************FIRMA***********
|
#1 Dom 15 Jan, 2012 00:21 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
 Re: Te Arrepientes???????
Pues yo no me arrepiento en absoluto.
Me tiré meses comparando modelos, prestaciones, consumos, capacidades... y el coche me dió exactamente lo que esperaba de el.
Sabía que consumiría mucho más que el corsa que teníamos, que los repuestos serían más difíciles de encontrar al ser el primer modelo del 2009 que se vendió en Zaragoza, que en las ruedas me iban a crujir, que el mantenimiento no iba a ser barato, y aunque no está diseñado para un uso duro fuera de pista, me ha sorprendido al poderlo meter por determinados sitios aún siendo un 4x2. (no tenía intenciones de meterlo por sitios mucho más difíciles de por donde metí mi AX, pero por lo menos tengo la seguridad de poder continuar, cosa que dudaba con el AX)
Me ha dado exactamente lo que esperaba de el, y alguna satisfacción más.
En cuanto los aspectos negativos, ya los conocía cuando lo compré, llevaba bastante tiempo leyendo el foro.
Sabía que al poco tiempo bajaría de precio, pero no iba a permitir que mi mujer, preñadísima de la muerte, se metiera encima un par de viajes de 600Km que debíamos hacer, en un corsa "huevo".
Si tuviera que comprarme coche ahora, con la que está cayendo, pues sí, me compraría uno más económico y que gastara menos, pero aun así puedo decir que no me arrepiendo en absoluto de haberlo comprado. (Y soñaría con mi SPORTAGE todas las noches)
(Si, soy raro, lo sé, jejeje)
Un saludo, compañeros.
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#2 Dom 15 Jan, 2012 02:28 |
|
 |
kadenas
200 mensajes
 Benefactor 2012

|
Eso esta muy bien!, a mi rekonozko k lo k me va kemando un poko es el jodido prestamillo de la financiera..jajajajja, mas k nada por k se me esta haciendo eterno. Siempre k miro mi Sporteig.....recuerdo kon orgullo un dia k aki en alikante estabamos en alerta naranja por gota fria, para ir a mi kasa no me meti en autovia ya k el atasko era monumental! y eleji los kaminos de 2ª k solia kojer en verano...(todo kaminos), sin demenospreciar, pero yo no se la kantidad de Fokus k pude ver tirados en karretera....Tuve k atravesar 1 par d kaminos k atravesaban unas tierras y los kuales el agua ya atravesaba kon fuerza!, arrastrando tierra, piedras y demas......y bien por ignorancia o por wuebos le dige a mi koche.......vamos hostia!!!!..piiiiiii......(llevaba 2 horas por aki y por alli en 1 trayecto k de normal tardaba 15 min), y aunke se ponia a flotar de la parte trasera y se kuadraba, konsegui kruzar y llegar a casa por mis atajos, (akel dia se me pusieron de korbatilla)..jajajaj. Nada mas entrar a kasa y bajarme de mi SPORTAGE lo 1º k hice fue fue ponerme de rodillas delante de el KARA A KARA y decirle.......OLE TUS KOJONES!.......Kon los pulgares mirando al cielo. Si me llegan a ver los vecinos!!!!!...jajajaj
|
#3 Dom 15 Jan, 2012 03:05 |
|
 |
popipo
1500 Mensajes
 Administrador web

CIUDAD DE RESIDENCIA: vitoria
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: compro coche baratito
|
kadenas muy mal , no hubieras sido ni el ultimo al que la corriente se hubiera llevado por delante.
acuérdate que siempre que lo vemos que le a pasado a alguien decimos que si era tonto o que
|
#4 Dom 15 Jan, 2012 14:18 |
|
 |
kadenas
200 mensajes
 Benefactor 2012

|
kadenas muy mal , no hubieras sido ni el ultimo al que la corriente se hubiera llevado por delante.
acuérdate que siempre que lo vemos que le a pasado a alguien decimos que si era tonto o que
Te doy toda la razon!, pero por 1 lado y justo en akel momento.........no se si lo volveri a hacer.....O SI!!!...jajaj.
Pero 1 kosa si k te digo muy en serio......(dejando aparte a demas todoterrenos de igual, o gama superior..) kon otro tipo de turismo ni me lo planteo!!!!!
Mi kerida madre presume de su Audi A4........(siempre stamos de broma), pero akel dia en konkreto.....por mucho Audi......jajajja, si lo hago kon ese...jajajja, akabo yo atrakando en el puerto de Mallorka!!!!
|
#5 Dom 15 Jan, 2012 14:35 |
|
 |
ANFEKO
El profe fotografo
 100 mensajes
 Benefactro economico 2010-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: Mairena del Aljarafe
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: CRDI 140CV Negro 2007
|
Arrepentido?
NUNCA!!!
Yo tambien estuve comparando precios y modelos, en realidad quería un TT " autentico", pero para el uso que le ibamos a dar la mejor opción era nuestro SPORTAGE.
Yo tenía un Hyundai Accent, y en la casa me hacían un buen descuento por el Tucson, pero sinceramente, las calidades y la linea del Kia me gustaban muchisomo más.
El salto era bastante grande de un coche a otro, mi Hyundai apenas tenia mantenimiento y todos los repuestos baratos, baratos.
Tenia mucho miedo al cambio de neumaticos,por el precio, pero al final les puse unos 50/50, y los originales se los cambié a los 75000km y todavía podían haberlos exprimido algo más. Las pastillas igual, me han durado una eternidad....
En carretera va estupendamente, cómodo, algo ruidoso pero como siempre llevo musica pues no se nota, 5 ocupantes adultos van bien, mejor 4, maletero amplio, capacidad de remolque, consumo entre 7,5 y 8l.
En campo con las ruedas originales donde más me he metido ha sido en arena y sin problemas, y con estas nuevas ya he tocado casi todo y estoy super contento, me falta probar la nieve, pero ya llegará ya.
En resumen, no me lo volvería a comprar (porque ya no se puede) pero no lo cambio, de eso estoy seguro.
*************FIRMA*********** Saludios.
|
#6 Dom 15 Jan, 2012 20:57 |
|
 |
patxirm
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: RUBI (barcelona)
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: kia sportage 2009 4x4 CRDI 140cv active
|
Pues yo estoy igual de contento que anfeko ( macho pienso lo mismo que tu) cada vez que lo aparco me paro y me quedo mirándolo mientras me alejo... jejeje
|
#7 Lun 16 Jan, 2012 18:43 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
muy buena iniciativa de este hilo, si señor
yo no me arrepiento, estoy muy contento con el......
las unicas pegas han sido:
gasto de gasolina
tirones
saludos
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#8 Jue 19 Jan, 2012 20:27 |
|
 |
elreydelcirco
50 mensajes
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cornella de Llobregat. BCN
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 4X4 comprado en abril de 2007
|
Pues yo me arrepiento un poquito de... no haber adquirido el sorento, jeje. Del SPORTAGE no tengo más que satisfacciones, en su momento reunía todos los requisitos y de entre todos los candidatos fué el elegido. El sorento era algo más caro, más grande y ya no me cabría en el parquing y mucho menos maniobrar dentro, así que lo descarté sin llegar a entrar en detalles ni buscarlo, de todas formas yo de 4x4 poco ó nada, tan sólo caminetes y tirar de caravana y desde hace poco además currar de lo lindo y cumple su función con nota alta.
No le puedo poner pegas porque para mi familia es el mejor coche hasta la fecha que hemos tenido.
|
#9 Mar 14 Feb, 2012 20:57 |
|
 |
kadenas
200 mensajes
 Benefactor 2012

|
Si, yo tambien tuve en su momento esa sensacion del Sorento!!!, esta klaro k es mas koche.....mas grande, mas robusto y mas apariencia, pero kon los años , y sin dedikarme para nada al 4x4, no me ha hecho falta para nada, tambien rekonozko k me hubiera sido mucho mas kostoso en muchos aspectos. Para lo k lo utilizo, las 2 mudanzas k me he echo en el sporti, y de la riada k me sako, mas aparkamientos k me he buskado en deskampados o subidas d bordillos, estoy enkantado!!!!!!!................
PD:.....TAMBIEN AMPLIO PARA SEXO!!!!!!!!!!jajajajajjaja
|
#10 Lun 20 Feb, 2012 01:33 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|