Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Te Arrepientes???????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Te Arrepientes??????? 

Hola!, kreo k este tema no se ha tokado todavia;

Yo, no es k me haya arrepentido de mi kerido SPORTAGE, pero si me ha pasado de ver algun repuesto...Ej: (cambiar ruedas y komparar) las nuestras nunka entran en ofertas de nada, y decirme.....joder!!!, esto ni lo tuve encuenta a la hora de komprarmelo!!.

No es k sea un factor determinante, pero habro este post para todo akel k en algun momento a visto kon otros ojos a su coche.

Ejemplos: Ruedas, impuesto de circulacion!, komprar y a los 4 dias nuevo modelo, o el mismo mucho mas rebajado, gasto d karburante y no akostumbrado.....etc, etc....
Me gustaria ver todas vuestras opiniones, las malas y las buenas.

Animo y un saludo.

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Te Arrepientes??????? 

Pues yo no me arrepiento en absoluto.
Me tiré meses comparando modelos, prestaciones, consumos, capacidades... y el coche me dió exactamente lo que esperaba de el.
Sabía que consumiría mucho más que el corsa que teníamos, que los repuestos serían más difíciles de encontrar al ser el primer modelo del 2009 que se vendió en Zaragoza, que en las ruedas me iban a crujir, que el mantenimiento no iba a ser barato, y aunque no está diseñado para un uso duro fuera de pista, me ha sorprendido al poderlo meter por determinados sitios aún siendo un 4x2. (no tenía intenciones de meterlo por sitios mucho más difíciles de por donde metí mi AX, pero por lo menos tengo la seguridad de poder continuar, cosa que dudaba con el AX)
Me ha dado exactamente lo que esperaba de el, y alguna satisfacción más.
En cuanto los aspectos negativos, ya los conocía cuando lo compré, llevaba bastante tiempo leyendo el foro.
Sabía que al poco tiempo bajaría de precio, pero no iba a permitir que mi mujer, preñadísima de la muerte, se metiera encima un par de viajes de 600Km  que debíamos hacer, en un corsa "huevo".
Si tuviera que comprarme coche ahora, con la que está cayendo, pues sí, me compraría uno más económico y que gastara menos, pero aun así puedo decir que no me arrepiendo en absoluto de haberlo comprado. (Y soñaría con mi SPORTAGE todas las noches)

(Si, soy raro, lo sé, jejeje)

Un saludo, compañeros.

---------------
Juan Carlos.
---------------

Eso esta muy bien!, a mi rekonozko k lo k me va kemando un poko es el jodido prestamillo de la financiera..jajajajja, mas k nada por k se me esta haciendo eterno. Siempre k miro mi Sporteig.....recuerdo kon orgullo un dia k aki en alikante estabamos en alerta naranja por gota fria, para ir a mi kasa no me meti en autovia ya k el atasko era monumental! y eleji los kaminos de 2ª  k solia kojer en verano...(todo kaminos), sin demenospreciar, pero yo no se la kantidad de Fokus k pude ver tirados en karretera....Tuve k atravesar 1 par d kaminos k atravesaban unas tierras y los kuales el agua ya atravesaba kon fuerza!, arrastrando tierra, piedras y demas......y bien por ignorancia o por wuebos le dige a mi koche.......vamos hostia!!!!..piiiiiii......(llevaba 2 horas por aki y por alli en 1 trayecto k de normal tardaba 15 min), y aunke se ponia a flotar de la parte trasera y se kuadraba, konsegui kruzar y llegar a casa por mis atajos, (akel dia se me pusieron de korbatilla)..jajajaj. Nada mas entrar a kasa y bajarme de mi SPORTAGE lo 1º k hice fue fue ponerme de rodillas delante de el KARA A KARA y decirle.......OLE TUS KOJONES!.......Kon los pulgares mirando al cielo. Si me llegan a ver los vecinos!!!!!...jajajaj

Image

kadenas muy mal , no hubieras sido ni el ultimo al que la corriente se hubiera llevado por delante.

acuérdate que siempre que lo vemos que le a pasado a alguien decimos que si era tonto o que

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popipo escribió: [Ver mensaje]
kadenas muy mal , no hubieras sido ni el ultimo al que la corriente se hubiera llevado por delante.

acuérdate que siempre que lo vemos que le a pasado a alguien decimos que si era tonto o que

Te doy toda la razon!, pero por 1 lado y justo en akel momento.........no se si lo volveri a hacer.....O SI!!!...jajaj.

Pero 1 kosa si k te digo muy en serio......(dejando aparte a demas todoterrenos de igual, o gama superior..) kon otro tipo de turismo ni me lo planteo!!!!!

Mi kerida madre presume de su Audi A4........(siempre stamos de broma), pero akel dia en konkreto.....por mucho Audi......jajajja, si lo hago kon ese...jajajja, akabo yo atrakando en el puerto de Mallorka!!!!

Image

Arrepentido?
NUNCA!!!
Yo tambien estuve comparando precios y modelos, en realidad quería un TT "autentico", pero para el uso que le ibamos a dar la mejor opción era nuestro SPORTAGE.
Yo tenía un Hyundai Accent, y en la casa me hacían un buen descuento por el Tucson, pero sinceramente, las calidades y la linea del Kia me gustaban muchisomo más.
El salto era bastante grande de un coche a otro, mi Hyundai apenas tenia mantenimiento y todos los repuestos baratos, baratos.
Tenia mucho miedo al cambio de neumaticos,por el precio, pero al final les puse unos 50/50, y los originales se los cambié a los 75000km y todavía podían haberlos exprimido algo más. Las pastillas igual, me han durado una eternidad....
En carretera va estupendamente, cómodo, algo ruidoso pero como siempre llevo musica pues no se nota, 5 ocupantes adultos van bien, mejor 4, maletero amplio, capacidad de remolque, consumo entre 7,5 y 8l.
En campo con las ruedas originales donde más me he metido ha sido en arena y sin problemas, y con estas nuevas ya he tocado casi todo y estoy super contento, me falta probar la nieve, pero ya llegará ya.

En resumen, no me lo volvería a comprar (porque ya no se puede) pero no lo cambio, de eso estoy seguro.

Saludios.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues yo estoy igual de contento que anfeko ( macho pienso lo mismo que tu) cada vez que lo aparco me paro y me quedo mirándolo mientras me alejo... jejeje

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

muy buena iniciativa de este hilo, si señor

yo no me arrepiento, estoy muy contento con el......

las unicas pegas han sido:

gasto de gasolina

tirones

saludos

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues yo me arrepiento un poquito de... no haber adquirido el sorento, jeje. Del SPORTAGE no tengo más que satisfacciones, en su momento reunía todos los requisitos y de entre todos los candidatos fué el elegido. El sorento era algo más caro, más grande y ya no me cabría en el parquing y mucho menos maniobrar dentro, así que lo descarté sin llegar a entrar en detalles ni buscarlo, de todas formas yo de 4x4 poco ó nada, tan sólo caminetes y tirar de caravana y desde hace poco además currar de lo lindo y cumple su función con nota alta.
No le puedo poner pegas porque para mi familia es el mejor coche hasta la fecha que hemos tenido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Si, yo tambien tuve en su momento esa sensacion del Sorento!!!, esta klaro k es mas koche.....mas grande, mas robusto y mas apariencia, pero kon los años , y sin dedikarme para nada al 4x4, no me ha hecho falta para nada, tambien rekonozko k me hubiera sido mucho mas kostoso en muchos aspectos. Para lo k lo utilizo, las 2 mudanzas k me he echo en el sporti, y de la riada k me sako, mas aparkamientos k me he buskado en deskampados o subidas d bordillos, estoy enkantado!!!!!!!................

PD:.....TAMBIEN AMPLIO PARA SEXO!!!!!!!!!!jajajajajjaja     

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos