Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sportage-Tucson 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sportage-Tucson 2011 

He encontrado una noticia interesante navegando por otro foro de Kia al parecer para finales de este año conoceremos las primeras imágenes de la proxima renovación de nuestro coche, esta vez si no sera un simple lavado de cara sino que esta vez sera una remodelación completa.
El prototipo altamente camuflado fue visto en korea poco despúes de salir las primeras fotos espias del próximo Hyundai Tucson que como no tenia que presentarse acompañado de su primo el SPORTAGE al igual que hace 5 años.
En las fotos espia  al parecer el SPORTAGE esta vez se ve un poco más chico pero la forma de ambos se ve parecida
Y la lampara trasera tiene un aire segun lo que se puede ver a la lampara del nuevo picanto
Esperemos ver pronto las fotos al descubierto...

Acontinuación las fotos del SPORTAGE:
 Image
 Image
 Image
 Image
Tomadas de Kia-world.net

Fotos del Tucson:
 Image  Image  Image

*************FIRMA***********
Contento con mi Sportage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Sportage-Tucson 2011 

le dan unas lineas bastantes redondas, nada comparar con las lineas que tiene actualmente, ya era hora que le hiciesen una renobacion a este modelo, para mi que esta con mejor aspecto, pero los pilotos no me gustan mucho e incluso los faros los veo un poco pequenos, esperemos ver las fotos bien al descubierto para poder opinar con mas credibilidad,

SALUDOS
DE
WHITECAT

a mi personalmente las lineas del actual me encantan le dan una imagen de robusteza que ya el tucson no me trasmite por se mas redondeado espero solo que mantengan las capacidades off-road y no lo bajen ne empeoren los angulos de entrada y salida come se esta viendo en los nuevos modelos

Debe estar registrado para ver este enlace. _

_____

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, compañeros,
Si tengo tiempo, ya me iré encargando de quitarle esas lonas negras y acolchadas.
Creo que efectivamente los diseñadores de KIA no han seguido la moda de coches cuadrados y con aristas bien marcadas. Parece, según las fotos que quieren  redondear más las lineas y afilar los perfiles, y creo que están olvidando un poco el carácter campero de nuestro SPORTAGE, pero bueno hasta que no esté a la venta no sabremos nada.

un cordial saludo

bueno ps si como han comentado las lineas que tiene este nuevo SPORTAGE son muy diferentes a las actuales y va inspirado mas hacia la conducción urbana que a la campera  como sucedio con el nuevo sorento al cual ya lo bajaron de categoria de un TT a un SUV urbano esperemos por lo menos pueda conserva un poco su estilo de off-road y la doble traccion.
Ya teniendo las fotos y los videos del tucson 2010 al descubierto podemos darnos una idea de como vendra el SPORTAGE y se perfila mas hacia la ciudad.

Contento con mi Sportage

Aqui teneis el enlace de la presentacion en el salon de frankfurt del nuevo Kia Sorento 2010

Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues al ver este enlace ya me decidi que mi proximo carro sera este Sorento jajaja solo esperare que llege a Panamá. Aunque me incomoda el hecho de que esta vez no traiga reductora.

Contento con mi Sportage

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos