Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sportage 2010 2.0 Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sportage 2010 2.0 Diesel 

Bueno, después de presentarme, os planteo mi duda respecto a este vehículo que en cuanto lo ví, me encantó.
Hace un par de semanas, probé el gasolina, unos 10 km por autovía, y no me gustó mucho la dirección asistida, la ví demasiado "sensible" a velocidades normales de autovía. No sé si será que estoy acostumbrado a mi coche (un astra cdti) o si es que es muy sensible. Hablé con algún comercial de la marca y me dijo que son direcciones eléctricas en vez de hidráulicas (yo de mecánica, sé lo justo, vamos), y me dijo que es lo que se está imponiendo ahora, que en cuestión de 2 horas de uso te acostumbras.....
La verdad, que el coche me encanta, y salvo a la espera de vender el mio, casi al 90% que me lo voy a comprar, el 2.0 diesel con el techo, que es una pasada.

Así que si alguién lo tiene y me puede dar su opinión, se lo agradeceré un montón, o si al modelo anterior tiene la misma dirección, que no lo sé.

Bueno, espero vuestras respuestas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Sportage 2010 2.0 Diesel 

bueno yo tengo el anterior del que estoy muy contento,la verdad no sé si tiene DA electrica pero tuve un coche con ese tipo de direccion y no daba ningun problema es una cuestion de costumbre,por cierto me encanta el diseño del nuevo SPORTAGE.

pues yo tb venia de un astra y me paso lo mismo.... era super sensible, pero en poco tioempo te acostumbras y te da una seuridad increible...

me paso lo mismo con el volante que es mas fino que todos los qye he llevado

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ok, duda solucionada....ahora a ver si termino de vender mi astra y me pillo el 2.0 nuevo, aunque me dicen que este modelo no lo tienen en stock hasta mediados del año que viene  porque por lo visto ese motor que lo lleva también los hyundais y se han quedado cortos en fábrica al pedirlos y sólo tienen el 1.7 diesel o eso es la historia que me han comentado los vendedores  en Málaga, asi que preguntaré en otras provincias....
gracias compis

Menuda compra!!!, ese cochazo

yo tengo cierta amistad con el concesionario de Salamanca si quieres que te lo mire aqui me lo comentas ,un saludo.

nilote escribió: [Ver mensaje]
yo tengo cierta amistad con el concesionario de Salamanca si quieres que te lo mire aqui me lo comentas ,un saludo.

pues si no te es mucha molestia y me puedes preguntar por el 2.0 en negro, 4x2 Drive con techo o con pack total ( y si es posible ponerle las llantas de 18 )
Gracias nilote  

Última edición por igna el Mar 28 Dec, 2010 10:32; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes KIA SPORTAGE DIESEL AÑO 99 ESCARIOLO MODIFICA TU PRESENTACION 2 Sáb 09 Jul, 2011 22:15 Ver último mensaje
tonipoli78
No hay nuevos mensajes Kia Sportage 2.2 Diesel Tandil MODIFICA TU PRESENTACION 1 Mar 28 Sep, 2010 19:27 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Roty GENERAL 27 Sáb 07 Aug, 2010 11:33 Ver último mensaje
Luckyluna
No hay nuevos mensajes Sportage Año 2000, Diesel chireta MODIFICA TU PRESENTACION 3 Dom 21 Aug, 2011 18:40 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Precios Del Sportage 2010 bernar GENERAL 8 Mié 29 Sep, 2010 20:48 Ver último mensaje
Mirlo1

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos