| Autor |
Mensaje |
igna
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MALAGA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Sportage 2010 2.0 Diesel
Bueno, después de presentarme, os planteo mi duda respecto a este vehículo que en cuanto lo ví, me encantó.
Hace un par de semanas, probé el gasolina, unos 10 km por autovía, y no me gustó mucho la dirección asistida, la ví demasiado "sensible" a velocidades normales de autovía. No sé si será que estoy acostumbrado a mi coche (un astra cdti) o si es que es muy sensible. Hablé con algún comercial de la marca y me dijo que son direcciones eléctricas en vez de hidráulicas (yo de mecánica, sé lo justo, vamos), y me dijo que es lo que se está imponiendo ahora, que en cuestión de 2 horas de uso te acostumbras.....
La verdad, que el coche me encanta, y salvo a la espera de vender el mio, casi al 90% que me lo voy a comprar, el 2.0 diesel con el techo, que es una pasada.
Así que si alguién lo tiene y me puede dar su opinión, se lo agradeceré un montón, o si al modelo anterior tiene la misma dirección, que no lo sé.
Bueno, espero vuestras respuestas
|
#1 Dom 26 Dec, 2010 14:11 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
nilote
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: salamanca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage active 2006
|
 Re: Sportage 2010 2.0 Diesel
bueno yo tengo el anterior del que estoy muy contento,la verdad no sé si tiene DA electrica pero tuve un coche con ese tipo de direccion y no daba ningun problema es una cuestion de costumbre,por cierto me encanta el diseño del nuevo SPORTAGE.
|
#2 Dom 26 Dec, 2010 16:23 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
pues yo tb venia de un astra y me paso lo mismo.... era super sensible, pero en poco tioempo te acostumbras y te da una seuridad increible...
me paso lo mismo con el volante que es mas fino que todos los qye he llevado
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#3 Lun 27 Dec, 2010 15:33 |
|
 |
igna
te falta cooperacion

|
ok, duda solucionada....ahora a ver si termino de vender mi astra y me pillo el 2.0 nuevo, aunque me dicen que este modelo no lo tienen en stock hasta mediados del año que viene porque por lo visto ese motor que lo lleva también los hyundais y se han quedado cortos en fábrica al pedirlos y sólo tienen el 1.7 diesel o eso es la historia que me han comentado los vendedores en Málaga, asi que preguntaré en otras provincias....
gracias compis
|
#4 Lun 27 Dec, 2010 17:58 |
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2010-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
Menuda compra!!!, ese cochazo
|
#5 Lun 27 Dec, 2010 22:48 |
|
 |
nilote
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: salamanca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage active 2006
|
yo tengo cierta amistad con el concesionario de Salamanca si quieres que te lo mire aqui me lo comentas ,un saludo.
|
#6 Lun 27 Dec, 2010 23:52 |
|
 |
igna
te falta cooperacion

|
yo tengo cierta amistad con el concesionario de Salamanca si quieres que te lo mire aqui me lo comentas ,un saludo.
pues si no te es mucha molestia y me puedes preguntar por el 2.0 en negro, 4x2 Drive con techo o con pack total ( y si es posible ponerle las llantas de 18  )
Gracias nilote
Última edición por igna el Mar 28 Dec, 2010 10:32; editado 1 vez
|
#7 Mar 28 Dec, 2010 10:32 |
|
 |
|
|