| Autor |
Mensaje |
pegueca
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: CATALUÑA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage 2011
|
 Sportage 1.7
buenas soy el nuevo de ayer . como ya sabeis estoy a punto de estrenar el 1.7drive , alquien que lo tenga , tira bien o que , lo he probado un par de vueltas , pero asi no se sabe nada, sabeis si da mas caballos de los que anuncia.
|
#1 Lun 13 Jun, 2011 17:33 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
oscar39
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 2011 1.7 CRDI DRIVER ORANGE
|
 Re: Sportage 1.7
Hola
Yo lo teno desde hace dos semanas y ya llevo 2300 km, va muy fino, de potencia va bien, ya que aunque los 115 cv sean o se vea just para este coche, lo hace andar bastante bien y con alegria, de repris perfecto, ya que acelera muy bien, de equipamiento perfecto , aunque le falten algunos detalles para mi gusto, pero esta semana los solucionare, ya que mañana entra en taller para poner varios accesorios y el miercoles a otro taller de electronica del automovil para intalar muchas mas cosas, cuando todo lo tenga hecho os comunicare, todo lo instalado y pondre fotos, eso si.... esta quedando de cine aunque ya llevo gastado mas de 500 € en accesorios varios, todos traidos o casi tos de Corea del Sur..... Tendras un gran vehiculo, yo estoy contento
|
#2 Lun 13 Jun, 2011 23:13 |
|
 |
sgt_goloso
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: DRIVE 1.7 CRDI, febrero 2011
|
Amigo oscar, te agradecería mucho me contaras q estas poniendo y como lo consigues (extras) un saludo, y gracias
|
#3 Mar 14 Jun, 2011 14:55 |
|
 |
oscar39
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 2011 1.7 CRDI DRIVER ORANGE
|
Amigo oscar, te agradecería mucho me contaras q estas poniendo y como lo consigues (extras) un saludo, y gracias
Hola Madrilessssssssssssssss
Yo tengo cuenta abierta en Ebay, y si entras ves a buscador y pones Kia SPORTAGE 2011, y buscas a la izquierda donde seleccionas (Mundo entero) y te saldras 8 o 9 paginas de total contenido, ya te contare y pondre fotos de todo, por cierto hoy he comprado un DVD.Navegador exclusico kia Sportege 2011 y una camara trasera tambien exclusiva para nuestro modelo....
Saludos
|
#4 Mar 14 Jun, 2011 19:05 |
|
 |
cacoprote
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: camas (sevilla)
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage drive 2011
|
yo lo tengo desde hace mes y medio va genial cargadito pa la playa sin problema en las cuestas y se pone facilmente en los 150 si no te fijas la verdad es una de las mejores compras que e echo un saludo
|
#5 Mié 29 Jun, 2011 10:29 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
bienvenido seas a esta gran familia de sporteros, pon unas fotillos de los extras que comentas, y si le pones tu personal mente algo pues monta un tutorial, que seguro te lo agradecen muchos que estan estrenando este modelo
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#6 Vie 01 Jul, 2011 02:27 |
|
 |
|
|