Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO 

SOY UN NUEVO SOCIO DEL FORO .
TENGO UN CONCESIONARIO OFICAL DE POST-VENTA KIA ) (TALLER DE MECANICA RECAMBIOS CHAPA PINTURA EN (Avda.de Portugal Nº60 en MOSTOLES Telf.91.618.83.30.-
 Jefe de Servicio LUIS ARRANZ.
 En C/Regordoño Nave 45 Tambien en MOSTOLES 91.647.05.31 Jefe de Sevicio RAUL .- y Tambien en FUENLABRADA C/Galileo Nº Tlf.91.690.84.13  Jefe de Servicio ENRIQUE HEVIA.  

Ya Hemos hecho revisiones a alguno de los socios  y el otro dia uno de ellos  me comento  que si estaria interesado en ofrecer a los socios del foro algun detalle (Llamese Descuento)  y despues de pensarlo creo que seria una buena ocasion por varias razones haceros detalles (Descuento) por que todos compartis una misma ilusion (SPORTAGE) por que nos podemos ayudar unos a otros y por que no lo olvidemos estamos en CRISIS .-Asi que todo el que quiera pasarse por nuestras (mencionadas) instalaciones tendreis un descuento en todo. piezas y mano de obra de un 15%de Descuento .Tambien Trabajamos en Chapa con Todas las Compañias   Me Llamo Miguel y estoy a vuestra disposicion  si me necesitais para algo UN SALUDO para Todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO 

bienvenido y gracias por ese buen descuento que seguro que mas de un usuario del foro agradecerá en los tiempos que corren.

con avisar que van de parte del foro hay bastante verdad?

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido y es de agradecer ese descuento que nos ofreces, ya estamos en contacto para sucesivas revisiones.Un saludo

Image

Bueno chicos un concesionario con descuento al foro, tomar nota, en Mostole y fuenlabrada (Madrid)  gracia amigo.un saludo

Debe estar registrado para ver este enlace.

Hola amigo Miguel:

Soy el culpable de tu desembarco en kiaclubsportage.

Me alegro de que al final estés con nosotros y espero que esto sea el principio de una colaboración que dure mucho tiempo y de la que nos beneficiemos todos.

Como dice el compañero Popipo ¿como prefieres que nos identifiquemos?, puede ser que al pediros cita telefonica se diga que se pertenece a este foro, o se me ocurre que con un mensaje desde el mismo foro ya te podria quedar claro que el usuario pertenece a esta gran familia, si hace falta, se abre un hilo nuevo en el apartado de talleres.
(Compañeros se admiten ideas).

Muchas gracias por tu valiosa colaboración.
Estamos en contacto

Un fraternal abrazo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues mira que bien, no pilla del todo lejos, así que nada cuando haya que ir al taller ya sabemos donde acudir.

Un saludo

Imagewww.latormenta.es

ente todo bienvenido y gracias por estar tan dispuesto a ofrecer estos descuentos a los socios de esta wep, se agradece el interes que te tomas en este asunto y como todo es para acradecerlo pues en cuanto nos enteremos de alguno que necesite un kia lo pondremos en contacto contigo, para que lo atiendas personalmente, aparte esta wep te sirve de publicidad para tu concesion y la mas certera es el boca a boca te lo aseguro....

SALUDOS
DE
WHITECAT

sami intertenational moto escribió: [Ver mensaje]
TENGO UN CONCESIONARIO OFICAL DE POST-VENTA KIA ) (TALLER DE MECANICA RECAMBIOS CHAPA PINTURA EN (Avda.de Portugal Nº60 en MOSTOLES Telf.91.618.83.30.-
 En C/Regordoño Nave 45 Tambien en MOSTOLES 91.647.05.31 Jefe de Sevicio RAUL .- y Tambien en FUENLABRADA C/Galileo Nº Tlf.91.690.84.13  Jefe de Servicio ENRIQUE HEVIA.  

Ya Hemos hecho revisiones a alguno de los socios  y el otro dia uno de ellos  me comento  que si estaria interesado en ofrecer a los socios del foro algun detalle (Llamese Descuento)  y despues de pensarlo creo que seria una buena ocasion por varias razones haceros detalles (Descuento) por que todos compartis una misma ilusion (SPORTAGE) por que nos podemos ayudar unos a otros y por que no lo olvidemos estamos en CRISIS .-Asi que todo el que quiera pasarse por nuestras (mencionadas) instalaciones tendreis un descuento en todo. piezas y mano de obra de un 15%de Descuento .Tambien Trabajamos en Chapa con Todas las Compañias   Me Llamo Miguel y estoy a vuestra disposicion  si me necesitais para algo UN SALUDO para Todos

Acabo de comprar un SPORTAGE en Alcorcón, pero me lo entregaron en c/Galileo de Fuenlabrada. En Alcorcón me atendió un tal Miguel. No sé si serás tú.
Me disteis un vale para tener descuento de un 10% en mantenimiento, pero aquí ofreces un 15% por ser miembro del foro.
Tengo que decir que el trato fue muy bueno. Un saludo.

hrt escribió: [Ver mensaje]
sami intertenational moto escribió: [Ver mensaje]

Acabo de comprar un SPORTAGE en Alcorcón, pero me lo entregaron en c/Galileo de Fuenlabrada. En Alcorcón me atendió un tal Miguel. No sé si serás tú.
Me disteis un vale para tener descuento de un 10% en mantenimiento, pero aquí ofreces un 15% por ser miembro del foro.
Tengo que decir que el trato fue muy bueno. Un saludo.

eso es tan facil de que cuando llegué el dia imprimir esta web y emnseñarselo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bienvenidas sean estas noticias  lo bueno seria que esto fuera una epidemia por los demas lugares de nuestra geografia

pues nada  un saludo y un diez por la decision

PD: Vuelvo a estar online

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos