| Autor |
Mensaje |
sami intertenational moto
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: mostoles
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO
SOY UN NUEVO SOCIO DEL FORO .
TENGO UN CONCESIONARIO OFICAL DE POST-VENTA KIA ) (TALLER DE MECANICA RECAMBIOS CHAPA PINTURA EN (Avda.de Portugal Nº60 en MOSTOLES Telf.91.618.83.30.-
Jefe de Servicio LUIS ARRANZ.
En C/Regordoño Nave 45 Tambien en MOSTOLES 91.647.05.31 Jefe de Sevicio RAUL .- y Tambien en FUENLABRADA C/Galileo Nº Tlf.91.690.84.13 Jefe de Servicio ENRIQUE HEVIA.
Ya Hemos hecho revisiones a alguno de los socios y el otro dia uno de ellos me comento que si estaria interesado en ofrecer a los socios del foro algun detalle (Llamese Descuento) y despues de pensarlo creo que seria una buena ocasion por varias razones haceros detalles (Descuento) por que todos compartis una misma ilusion ( SPORTAGE) por que nos podemos ayudar unos a otros y por que no lo olvidemos estamos en CRISIS .-Asi que todo el que quiera pasarse por nuestras (mencionadas) instalaciones tendreis un descuento en todo. piezas y mano de obra de un 15%de Descuento .Tambien Trabajamos en Chapa con Todas las Compañias Me Llamo Miguel y estoy a vuestra disposicion si me necesitais para algo UN SALUDO para Todos
|
#1 Mié 27 Jan, 2010 23:34 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
popipo
1500 Mensajes
 Administrador web

CIUDAD DE RESIDENCIA: vitoria
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: compro coche baratito
|
 Re: SOY UN NUEVO USUARIO DEL FORO
bienvenido y gracias por ese buen descuento que seguro que mas de un usuario del foro agradecerá en los tiempos que corren.
con avisar que van de parte del foro hay bastante verdad?
*************FIRMA***********
|
#2 Jue 28 Jan, 2010 08:10 |
|
 |
Mirlo1
1800 Mensajes
 Los de siempre
 Grafiteros
 El Pegatas
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Leganes
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Active CDRI 4x4 140 Cv 2006
|
Bienvenido y es de agradecer ese descuento que nos ofreces, ya estamos en contacto para sucesivas revisiones.Un saludo
|
#3 Jue 28 Jan, 2010 10:59 |
|
 |
Teba
Moderador
 3000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Pais vasco
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0-4x4 DOCH gasolina novbre 2007
|
Bueno chicos un concesionario con descuento al foro, tomar nota, en Mostole y fuenlabrada (Madrid) gracia amigo.un saludo
*************FIRMA*********** Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#4 Jue 28 Jan, 2010 20:28 |
|
 |
templario
500 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2010
 Chistoso

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: CONCEPT 4X2 2007
|
Hola amigo Miguel:
Soy el culpable de tu desembarco en kiaclubsportage.
Me alegro de que al final estés con nosotros y espero que esto sea el principio de una colaboración que dure mucho tiempo y de la que nos beneficiemos todos.
Como dice el compañero Popipo ¿como prefieres que nos identifiquemos?, puede ser que al pediros cita telefonica se diga que se pertenece a este foro, o se me ocurre que con un mensaje desde el mismo foro ya te podria quedar claro que el usuario pertenece a esta gran familia, si hace falta, se abre un hilo nuevo en el apartado de talleres.
(Compañeros se admiten ideas).
Muchas gracias por tu valiosa colaboración.
Estamos en contacto
Un fraternal abrazo
|
#5 Jue 28 Jan, 2010 20:39 |
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
Pues mira que bien, no pilla del todo lejos, así que nada cuando haya que ir al taller ya sabemos donde acudir.
Un saludo
*************FIRMA*********** www.latormenta.es
|
#6 Jue 28 Jan, 2010 20:44 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
ente todo bienvenido y gracias por estar tan dispuesto a ofrecer estos descuentos a los socios de esta wep, se agradece el interes que te tomas en este asunto y como todo es para acradecerlo pues en cuanto nos enteremos de alguno que necesite un kia lo pondremos en contacto contigo, para que lo atiendas personalmente, aparte esta wep te sirve de publicidad para tu concesion y la mas certera es el boca a boca te lo aseguro....
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#7 Dom 31 Jan, 2010 19:37 |
|
 |
hrt
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: ALCORCÓN
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 1.7 CRDI 2011
|
TENGO UN CONCESIONARIO OFICAL DE POST-VENTA KIA ) (TALLER DE MECANICA RECAMBIOS CHAPA PINTURA EN (Avda.de Portugal Nº60 en MOSTOLES Telf.91.618.83.30.-
En C/Regordoño Nave 45 Tambien en MOSTOLES 91.647.05.31 Jefe de Sevicio RAUL .- y Tambien en FUENLABRADA C/Galileo Nº Tlf.91.690.84.13 Jefe de Servicio ENRIQUE HEVIA.
Ya Hemos hecho revisiones a alguno de los socios y el otro dia uno de ellos me comento que si estaria interesado en ofrecer a los socios del foro algun detalle (Llamese Descuento) y despues de pensarlo creo que seria una buena ocasion por varias razones haceros detalles (Descuento) por que todos compartis una misma ilusion ( SPORTAGE) por que nos podemos ayudar unos a otros y por que no lo olvidemos estamos en CRISIS .-Asi que todo el que quiera pasarse por nuestras (mencionadas) instalaciones tendreis un descuento en todo. piezas y mano de obra de un 15%de Descuento .Tambien Trabajamos en Chapa con Todas las Compañias Me Llamo Miguel y estoy a vuestra disposicion si me necesitais para algo UN SALUDO para Todos
Acabo de comprar un SPORTAGE en Alcorcón, pero me lo entregaron en c/Galileo de Fuenlabrada. En Alcorcón me atendió un tal Miguel. No sé si serás tú.
Me disteis un vale para tener descuento de un 10% en mantenimiento, pero aquí ofreces un 15% por ser miembro del foro.
Tengo que decir que el trato fue muy bueno. Un saludo.
|
#8 Mié 23 Feb, 2011 16:09 |
|
 |
popipo
1500 Mensajes
 Administrador web

CIUDAD DE RESIDENCIA: vitoria
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: compro coche baratito
|
Acabo de comprar un SPORTAGE en Alcorcón, pero me lo entregaron en c/Galileo de Fuenlabrada. En Alcorcón me atendió un tal Miguel. No sé si serás tú.
Me disteis un vale para tener descuento de un 10% en mantenimiento, pero aquí ofreces un 15% por ser miembro del foro.
Tengo que decir que el trato fue muy bueno. Un saludo.
eso es tan facil de que cuando llegué el dia imprimir esta web y emnseñarselo
|
#9 Mié 23 Feb, 2011 16:12 |
|
 |
nilote
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: salamanca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage active 2006
|
bienvenidas sean estas noticias lo bueno seria que esto fuera una epidemia por los demas lugares de nuestra geografia
|
#10 Dom 27 Feb, 2011 23:20 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
pues nada un saludo y un diez por la decision
PD: Vuelvo a estar online
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#11 Dom 13 Mar, 2011 21:07 |
|
 |
|
|