Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SISTEMA STOP&START
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SISTEMA STOP&START 

pues eso, alguien sabe si es posible colocarle al nuevo SPORTAGE 1.7 diesel de 115cv este sistema???
si es asi...sabeis precio y donde encontrarlo/montarlo??
espero que podais ayudarme..q por otro lado, para lo bueno o lo malo se que sera asi porque aqui hay gente muuuuuu puesta en todo(unpoco de peloteo no viene nunca mal, jajajaja)
salu2, machinesx

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: SISTEMA STOP&START 

nadie sabe nada de este sistema y su implantacion???
sniff, sniff, jeje

machinesx escribió: [Ver mensaje]
nadie sabe nada de este sistema y su implantacion???
sniff, sniff, jeje

Pues la verdad compañero, no conozco su implantacin, al meno yo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues parece que no es facil, estas seguro que se podria hacer???
Saludos

no, no estoy ni seguro de que se pueda hacer ni tan siquiera si es posible de que se pueda implementar...pero me apetecia tener un coche con ese sistema y si era posible y los costes no se disparaban...implantarlo...
ohhh!!!!
tendre que esperar a ver si alguien lo sabe o a ver si me entero en algun lado..
de todas formas..gracias a todos!

Busca por foros de todo el mundo, no creo que sea imposible pero debe ser la leche de complicado... Si has visto como funciona, se arranca automatico cuando pisas el embrague. Tambien te dire que no se si el ahorro de gasolina es compatible con el gasto de baterias... Es un sistema que queda muy bonito mirando el medio ambiente pero como cuanto contaminan las baterias fuera de servicio???
Todo el mundo es libre de montar los accesorios que les de la gana, pero realmente vale la pena un sistema que contamina menos por un lado pero por otro contamina mas???
Saludos

lo que si se es que en otros vehiculos que lomontan la bateria hay que cambiarla y poner una de mayor capacidad...
se supone que compensar si que compensa porque aunq es cierto que por un lado deja de contaminar para contaminar por el otro...se supone que lo que contamina de mas con el sistema instalado es menor que si no lo llevas...
la cuestion es ....en el caso de que se pudiera instalar...es rentable hacerlo???
seguire buscando.
gracias de nuevo!

Yo no soy mecánico...pero algo entiendo mas q nada por las experiencia de los años conduciendo y haciendo bricos a los coches q he tenido...
Ahora pregunto sobre este tema, mas q nada por son dudas q el día q fui a comprar el coche nadie me pudo solucionar mas q nada por q el vendedor sabia menos q yo del coche o de este sistema en concreto:

y el motor de arranque??? no trabajara mucho mas con ese sistema y se acabara rompiendo antes?
y las correas??? no sufrirán mas con tanto parar y arrancar y se romperán antes??
y los calentadores?
y el alternador?? no sufrirá al tener q estar cargando mas tiempo la batería por el consumo q se tendrá al tener todo encendido y el motor parado???
y las propias luces del coche??? no sufrirán mucho mas con tanto cambio de intensidad del arrancar y del parar???
y de la batería ni hablamos...

Vamos q no soy mecánico pero si un tío q lo ultimo q quiere es q el coche se pase el día en el taller y me da a mi q o son piezas muy preparadas para ello o ese sistema lo único q conseguirá con el tiempo es q la peña pase mas por el taller con averías del sistema de arranque y eléctrico q antes...pero claro repito q no soy mecánico y para mi esto son dudas inocentes pero q hasta el momento nadie me ha solucionado ni para bien ni para mal....un saludo a tod@s

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

joder!! pues si q son bastantes dudas...y muy razonables todas......
la verdad es que se me han quitado un poco las ganas, jejeje
porque por un lado..no encuentro nada...
por otro que en el caso de que encuentre informacion..a ver cuanto sale el sistema y cuanto el instalarlo...
y por ultimo...xq todas esas dudas que te planteas...me hacen pensar que lleves o no lleves razon...es seguro q el coche en alguna de las circunstancias que has dicho tiene que sufrir lo suyo con lo que se traduciria en averias que sumado al coste del sistema= UNA LOCURA!!!

gracias a todos por vuestros comentarios porque habeis conseguido abrirme los ojos......

p.d. me pondre a mirar otra cosilla que instalarle al cohe, jejeje...que me ha dado una obsecion por hacerle algo....(la culpa es de esta web que hay ideas para todo, jajajajaja)

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo Sistema De Venta 2DIN Isidro GENERAL 18 Lun 24 Mayo, 2010 23:09 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos