Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sensor Encendido Automático De Luces
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sensor Encendido Automático De Luces 

Buenas tardes

Compre este articulo, y no lo he instalado, asi que si alguien esta interesado pues adelante

El precio 25 € incluido el porte certificado de correos, os dejo una foto, y viene en su caja completa con sensor,centralita,cableado con conectores y boton on-off

Debe estar registrado para ver este enlace.

Uploaded with Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Sensor Encendido Automático De Luces 

oscar39 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes

Compre este articulo, y no lo he instalado, asi que si alguien esta interesado pues adelante

El precio 25 € incluido el porte certificado de correos, os dejo una foto, y viene en su caja completa con sensor,centralita,cableado con conectores y boton on-off

en serio cual es el motivo por el que no lo montastes, puede que este interesado en el

*************FIRMA***********
SALUDOS
DE
WHITECAT

whitecat escribió: [Ver mensaje]
oscar39 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes

en serio cual es el motivo por el que no lo montastes, puede que este interesado en el

El motivo fué que me han instalado los xenon y como con este sensor se encenderian automaticamente por su pico de corriente al arrancar el xenon no me lo han aconsejado, pero buno tambien me han dicho que no pasaria nada, pero de todas maneras no queria meterle mas cosas a mi sporti..... saludos, y al parecer este articulo ya lo han comprado varios del foro y les ha ido bien....

Hola me puedes decir como va montado y donde? Y sí es fácil de instalar. A mi me l entregan l semana que viene y que tal queda porque no me gustaría que kede mal.

josegarcia escribió: [Ver mensaje]
Hola me puedes decir como va montado y donde? Y sí es fácil de instalar. A mi me l entregan l semana que viene y que tal queda porque no me gustaría que kede mal.

Hola Jose

La centralita va duardada en el interior, no se ve, lo unico que esta a la vista, es el sensor que tiene a su véz el botón on-off, y es igual que al que se encuentra en el centro del enguanecido delantero, osea el que esta justo al lado del crital, y se coloca delante de este justo centrado al otro, osea, ni cables ni nada, de la instalación no sé pero cualquier electri. del automovil te lo pondra en 30 minutos, n tiene complicaión ademas lleva instruciones de conexiones

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos