|
Página 1 de 1
|
Sensor Encendido Automático De Luces
| Autor |
Mensaje |
oscar39
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 2011 1.7 CRDI DRIVER ORANGE
|
 Sensor Encendido Automático De Luces
Buenas tardes
Compre este articulo, y no lo he instalado, asi que si alguien esta interesado pues adelante
El precio 25 € incluido el porte certificado de correos, os dejo una foto, y viene en su caja completa con sensor,centralita,cableado con conectores y boton on-off
Debe estar registrado para ver este enlace.
Uploaded with Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#1 Jue 30 Jun, 2011 20:23 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
 Re: Sensor Encendido Automático De Luces
Buenas tardes
Compre este articulo, y no lo he instalado, asi que si alguien esta interesado pues adelante
El precio 25 € incluido el porte certificado de correos, os dejo una foto, y viene en su caja completa con sensor,centralita,cableado con conectores y boton on-off
en serio cual es el motivo por el que no lo montastes, puede que este interesado en el
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#2 Vie 01 Jul, 2011 01:20 |
|
 |
oscar39
50 mensajes

|
Buenas tardes
en serio cual es el motivo por el que no lo montastes, puede que este interesado en el
El motivo fué que me han instalado los xenon y como con este sensor se encenderian automaticamente por su pico de corriente al arrancar el xenon no me lo han aconsejado, pero buno tambien me han dicho que no pasaria nada, pero de todas maneras no queria meterle mas cosas a mi sporti..... saludos, y al parecer este articulo ya lo han comprado varios del foro y les ha ido bien....
|
#3 Vie 01 Jul, 2011 05:43 |
|
 |
josegarcia
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: consuegra (toledo)
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 1.7 drive gasoil
|
Hola me puedes decir como va montado y donde? Y sí es fácil de instalar. A mi me l entregan l semana que viene y que tal queda porque no me gustaría que kede mal.
|
#4 Vie 01 Jul, 2011 14:20 |
|
 |
oscar39
50 mensajes

|
Hola me puedes decir como va montado y donde? Y sí es fácil de instalar. A mi me l entregan l semana que viene y que tal queda porque no me gustaría que kede mal.
Hola Jose
La centralita va duardada en el interior, no se ve, lo unico que esta a la vista, es el sensor que tiene a su véz el botón on-off, y es igual que al que se encuentra en el centro del enguanecido delantero, osea el que esta justo al lado del crital, y se coloca delante de este justo centrado al otro, osea, ni cables ni nada, de la instalación no sé pero cualquier electri. del automovil te lo pondra en 30 minutos, n tiene complicaión ademas lleva instruciones de conexiones
|
#5 Vie 01 Jul, 2011 17:58 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|