Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Vende Yamaha Aerox
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Vende Yamaha Aerox 

Mi hijo ahora en noviembre hará los 16 años y hemos decidido comprar una SH 125i y la aerox venderla.

Pues eso.

Se vende Yamaha Aerox:

Color: Blanco y Rojo
Fecha Matriculación: Noviembre 2007
Cilindrada: 49cc
KM: 4500
Extras: Paso de rueda trasero blanco, palanca de arranque blanca, tapetas deposito de aceite blancas, puños rojos de goma antideslizante, pata de cabra cromada, desconectador de bobina de alta tensión.

La moto JAMÁS ha sido tocada de motor, no se ha trucado ni cosas por el estilo, está completamente de serie, plásticos como nuevos, ni una sola rallada, pre instalación para luces de neón con commutador y caja de fusibles, desconectador de la bobina de alta tensión, para evitar robos. Revisiones al dia pasadas en concesionario oficial Yamaha, aceite utilizado de primera calidad, la moto se le han quitado los topes. Pastillas nuevas, ruedas nuevas, bateria nueva, bujia nueva. Con la moto se entrega el paso de rueda trasero en negro, guardabarros delantero en blanco y otro rojo, pinza antirrobo, otro juego de retrovisores, puños originales, guardabarros trasero, porta matriculas y faro doble halógeno blanco.
Es como comprarla nueva ahorrandose casi 1000€. La moto coje los 80 KM/H.

Uso por población

Video --> Debe estar registrado para ver este enlace.

Fotos -->   *En cuanto las tenga las subo*

PRECIO --> 1.400€

*************FIRMA***********
En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Se Vende Yamaha Aerox 

has pensado que para empezar esta no estaria mal ?????

saludos

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

el que no estaría mal para empezar?? no entiendo la frase rob

Image

la Yamaha Aerox

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suerte en la venta amigo, se ve estupenda.

UN SALUDO DE BONE, CRAZY BONE

EL TALIBÁN ORTOGRÁFICO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

rob_carri escribió: [Ver mensaje]
la Yamaha Aerox

Rob, el la lleva desde que tiene 14 años y este año en noviembre hace 16, por eso la vendemos porqué el año que viene hace un módulo en Mataró, a 16 km de casa y la aerox no pasa de 80 y encima se le queda pequeña, por eso ahora en noviembre se saca el de 125cc, pero como la SH 125i el modelo anterior no se fabrica y quedan muy pocas la compramos ahora.

Image

buena opcion jordi, una pregunta indiscreta, con 16 años no le rasparan un huev...por el seguro?
que tengas suerte con la venta si pudiera me la quedaria yo pero ya saves cual es mi situacion actual, aparte tengo una para rular por la ciudad en verano es mas economico que el coche y aparcas donde quieres.......animaos que es una buena opcion para estar de un lado para otro por la ciudad y el sporti a descansar en verano.......jejejejejejeje.......

SALUDOS
DE
WHITECAT

whitecat escribió: [Ver mensaje]
buena opcion jordi, una pregunta indiscreta, con 16 años no le rasparan un huev...por el seguro?
que tengas suerte con la venta si pudiera me la quedaria yo pero ya saves cual es mi situacion actual, aparte tengo una para rular por la ciudad en verano es mas economico que el coche y aparcas donde quieres.......animaos que es una buena opcion para estar de un lado para otro por la ciudad y el sporti a descansar en verano.......jejejejejejeje.......

Gracias Victor! bueno tenemos una trampilla montada, tenemos un seguro a nombre de cristina que es el de la moto y pagamos 100 y poco y después uno para jordi por si le pasase algo del que pagamos un poquillo mas, total unos 300 y pico euros, como se mueve por el pueblo no pasa nada. Ahora con la SH ya es mas complicado porqué ya se irá cada dia a casi 20 km de casa y se ha de poner a su nombre por si pasase algo dios no lo quiera. Yo me la quedaria, porqué no está nueva, si no que mejor que nueva pero es, el seguro del SPORTAGE + el del Passat + el de la SH + el de la Aerox, va a ser que no, a parte me vendi mi moto porqué no la usaba...
Ahora me estoy estudiando un cambio mas importante pero ya os lo contaré si me sale bien, os sorprenderá jejejeje

Image

a ver por la forma de ablar no es jordi entiendo o se volvio muy modosito no?

SALUDOS
DE
WHITECAT

eee?? Que dices white? jajajajaj

Image

Jordi_sportage escribió: [Ver mensaje]
eee?? Que dices white? jajajajaj

coño me respondes con tal templanza que digo, lo mismo es cristina la que esta escribiendo...por eso lo decia,
tardo unas semanas en entrar y me cambian al poli loco......jejejejejej

SALUDOS
DE
WHITECAT

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos