Moderador Los de siempre 3000 Mensajes Grafiteros Benefactor 09-10
CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
Se Vende Kia SPORTAGE 2.0 CRDI VGT 4x4 Active (vendido)
vendido a la puta financiera por 4 duros (ladrones)
Muy a mi pesar , abro este post a peticion de nuestro buen amigo Eggs que tiene que , desgracidamente , vender el SPORTAGE.
Os dejo caracteristicas:
Kia SPORTAGE 2.0 CRDI VGT 4x4 Active
- Comprado el 5-12-2007 (Matricula ····FYB)
- Siempre en garaje
- Uso fines de semana y viaje en verano (27.000km + - )
- Diésel
- 140cv
- 4x4
- 6 velocidades
- 5 puertas
- Negro metalizado con interior todo beige
- Lunas tintadas
- climatizador
- radio cd con mp3, bluetooth, y manos libres
- antena de gps
- llantas de aleación
- faros antiniebla delanteros y traseros
- doble airbag frontral
- aribags laterales
- aribags de cortina
- ABS+EDB
- TCS (control de tracción)
- 7 años de garantía
- mantenimiento y revisiones siempre en concesionario oficial
PRECIO DE VENTA: 15.000€
Aquí tenéis una foto que puse tras un par de meses recién comprado el coche: Debe estar registrado para ver este enlace. este fin de semana en cuanto lo lave, a mano, como siempre os subiré una fotos.
Me podéis enviar un privado o escribirme por aquí o mandarme un email:
Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
*************FIRMA***********
Última edición por kikeconk el Mar 30 Mar, 2010 22:54; editado 3 veces
4500 Mensajes Los de siempre Benefactro economico 2009-10-11
CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
Re: Se Vende Kia SPORTAGE 2.0 CRDI VGT 4x4 Active
kike hablando con eggs le comente que modificara unas cosillas en las caracteristicas de la venta, ya lo modifique ok.
CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
Hola a todos,
Como bien se comenta en el hilo de este post necesito vender mi preciado coche, el cual es una gozada conducir, es una pena tenerme que desprender de el pero la crisis me hace llegar a esta situación, os informo del precio:
PRECIO DE VENTA: 19.000€ (todo es hablarlo, soy de Las Rozas de Madrid)
Aquí tenéis una foto que puse tras un par de meses recién comprado el coche: Debe estar registrado para ver este enlace. este fin de semana en cuanto lo lave, a mano, como siempre os subiré una fotos.
----------------------------
Ahora quiero agradeceros a todos los que me habéis dado tanto ánimo con esos mensajes privados y toda la comunidad forera de este grandioso foro de referencia para todo aquel que posea un SPORTAGE. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Nota: Por favor Kike ¿puedes actualizar el primer post con esta información?. Gracias
*************FIRMA*********** Saludos.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Como bien se comenta en el hilo de este post necesito vender mi preciado coche, el cual es una gozada conducir, es una pena tenerme que desprender de el pero la crisis me hace llegar a esta situación, os informo del precio:
PRECIO DE VENTA: 19.000€ (todo es hablarlo, soy de Las Rozas de Madrid)
----------------------------
Ahora quiero agradeceros a todos los que me habéis dado tanto ánimo con esos mensajes privados y toda la comunidad forera de este grandioso foro de referencia para todo aquel que posea un SPORTAGE. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Nota: Por favor Kike ¿puedes actualizar el primer post con esta información?. Gracias
hola eggs como te dije por privi, lamento tu desagradable situacion y espero que te puedas recuperar pronto amigo.
ANIMO MUXO ANIMO
te añado la info.....
*************FIRMA*********** Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Moderador Los de siempre 3000 Mensajes Grafiteros Benefactor 09-10
CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
Gracias Rob por ahorrarme faena.
Vamos chicos a mover este hilo para ayudar a Eggs.
Con tu permiso Eggs, voy a mostrar las fotos y la info a un conocido que tengo que tiene una Compra venta de usados, que se tome la referencia no vaya a ser que entre alguno por la puerta preguntando por un SPORTAGE.
Os adjunto las imágenes prometidas ... por favor añadirlas al primer post, gracias.
Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Hola a todos nuevamente, necesito vender el coche URGENTEMENTE, al día de hoy tiene 30.000km +- y está en perfectas condiciones, por favor actualizar el primer post.
VENDO EL COCHE POR 16.000€
Un saludo, ya os lo contaré con todo detalle a todo el foro y por supuesto a aquella persona que le interese comprarlo.
Moderador 3000 Mensajes Los de siempre Benefactor 09-10
CIUDAD DE RESIDENCIA: Pais vasco
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0-4x4 DOCH gasolina novbre 2007
CIUDAD DE RESIDENCIA: Avila
Hola Eggs, no he tenido el placer pero por intentar echarte un cable.
Yo mi coche lo compre en Ocasioncar.
Compran coches con menos de 5 años de antiguedad y si como dices esta perfecto y encima
andas con prisas (malas consejeras en estos casos pero es lo que hay).
Preguntate que tienes que perder. Te pasas (estan en la glorieta de Santa Mª La Cabeza)
a mi me cojieron mi anterior coche y habia mirado en otros sitios para comprar uno nuevo
y la tasacion que me dieron fue buena. Igual en lugar de los 16mil son 14 pero chico, por lo
menos cuentas con una opcion.
El mio es de mayo de 2007 con 38mil kms y sin la garantia de 7 años (resto igual) y me costo 17mil. Por el mio me dieron 7500 y ahora lo venden por 9500 osea que mas o menos igual te dan unos 14 o 15 que no esta mal.
1800 Mensajes Moderador Benefactro economico 2010-11 Los de siempre Tatuador
CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
Hola a todos nuevamente, necesito vender el coche URGENTEMENTE, al día de hoy tiene 30.000km +- y está en perfectas condiciones, por favor actualizar el primer post.
VENDO EL COCHE POR 16.000€
Un saludo, ya os lo contaré con todo detalle a todo el foro y por supuesto a aquella persona que le interese comprarlo.
Gracias a todos ... en OcasionCar me ofrecen 12000, una pena no me llega, para mi es un tema complicado y espero solventarlo lo antes posible, de momento es mi penúltima opción, cuando se acabe todo os daré todos los detalles para que tengais es este maravilloso foro mi pequeño aporte.
Gracias.
Con los dedos de una mano puedo contar los días que me quedan para disfrutar de mi SPORTAGE, si alguien lo quiere comprar en esta semanalo dejo en 15.000€.
Gracias todos
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 18:18 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario