Hola amigos de la península...
Soy Guillermo Paterno, de la ciudad de Formosa en la República Argentina.
Hacía mucho tiempo que no me daba una vuelta por acá. Es que la actividad de nuestro foro Debe estar registrado para ver este enlace. me tiene bastante ocupado... ahhh si... también el trabajo diario jajajajajajjajaaaa
Como hacía mucho que no entraba al Kia Club SPORTAGE veo el crecimiento que tuvieron en temas y en participantes, veo con agrado también que se incorporaron colegas de la G1 !!!
Nosotros por nuestra parte estamos en vísperas de cumplir los 3 años, para eso se está organizando un Encuentro Aniversario. Todavía no salió ningún cronograma definitivo pero seguro que alguna carne será tirada a la parrilla jajajajajajajjaaaaa...
Además les cuento que días pasados se realizó una TRAVESÍA DE ORIENTACIÓN o Busqueda del Tesoro. Esto es que un par de 'foristas destacados' armaron una ruta (en realidad fueron tres para igual cantidad de equipos) con puntos clave marcados (Way Points). Y uno final común, donde había un 'tesoro'. La idea es que se formaron tres equipos de 8 o 9 camionetas cada uno y, GPS en mano, salieron a buscar los puntos de orientación...
Bueno en realidad esa era la idea. Lo que pasó es que se llovió todo... Barro, zanjas inundadas, dueños de campos que (escopeta en mano jeje) impidieron el transito, y demás 'delicias del off-road', no dejaron terminar como correspondía esta movida.
Lo que sí es seguro que NADIE SALIO ABURRIDO. Anduvieron metidos en el barro hasta las 11 de la noche (se comenzó al mediodía) y quedó la firme promesa de los organizadores de terminar la travesía en algún momento cercano.
Bueno amigos, estas son algunas noticias del Kia SPORTAGE Club (www.kia-SPORTAGE.com.ar). Seguro que voy a andar por esta otra casa más seguido si el tiempo me lo permite.
Que sigan los éxitos y como siempre digo: A DARLE ÁTOMOS !!!
Guillermo Paterno
Formosa Capital
Argentina