Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reproductor Navegador Sportage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reproductor Navegador Sportage 

Hola amigos, me voy a comprar proximamente el SPORTAGE 1.6 gasolina en acabdo Drive y con el pack total. Quisiera que los de vosotros que ya teneis el navegador multimedia que va con este pack me hablarais de el. reproduce DVD? que formatos multimedia admite? como va el sonido? etc.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Reproductor Navegador Sportage 

Hola, Yo tengo el SPORTAGE 2011 desde septiembre y lo que menos me gusta es el Navegador, la verdad que el manejo es razonablemente fácil  y con pautas muy claras, pero lo que es el navegador está un poco atrasado, en ciudad hay calles que no reconoce, en carretera le faltan algunas opciones para eliminar ciertos trazados o tramos y la voz de una fémina de sabe Dios que nacionalidad, me pone un poco nervioso. Adminte DVD, formato Mp3 y los pendrive no se si admite todos, yo tengo uno de 2 Gb y van bien, aunque he leido en el foro que los de muchos gigas no los admite, pero no te lo puedo confirmar porque no lo he probado.
Por lo tanto, y resumiendo, me gusta el Navegador que viene de serie pero deberían de mejorarlo un poco en cuestión de opciones, los he visto bastante mejores.

elcajiego escribió: [Ver mensaje]
Hola, Yo tengo el SPORTAGE 2011 desde septiembre y lo que menos me gusta es el Navegador, la verdad que el manejo es razonablemente fácil  y con pautas muy claras, pero lo que es el navegador está un poco atrasado, en ciudad hay calles que no reconoce, en carretera le faltan algunas opciones para eliminar ciertos trazados o tramos y la voz de una fémina de sabe Dios que nacionalidad, me pone un poco nervioso. Adminte DVD, formato Mp3 y los pendrive no se si admite todos, yo tengo uno de 2 Gb y van bien, aunque he leido en el foro que los de muchos gigas no los admite, pero no te lo puedo confirmar porque no lo he probado.
Por lo tanto, y resumiendo, me gusta el Navegador que viene de serie pero deberían de mejorarlo un poco en cuestión de opciones, los he visto bastante mejores.

Hola, y gracias por contestar. Osea, que reproduce dvds de videos y pelis? te reconoce dvix?  lo hace con el cohe en marcha? Lo de los mapas si es una pena, los deberian entregar con la última actualización. He entrado en la página de Navteq y se pueden comprar la actualización de los mapas del SPORTAGE.
Saludos.

Por cierto se me olvidaba, a traves del pendrive reconoce videos?

Por el precio del equipo de serie puedes montar unos cuantos chinos con todas esas opciones, ademas vienen con windows y existen infinidad de navegadores "gratuitos" para instalar. Comentale al compañero Popipo, esta muy puesto en el tema.
Saludos

Roty escribió: [Ver mensaje]
Por el precio del equipo de serie puedes montar unos cuantos chinos con todas esas opciones, ademas vienen con windows y existen infinidad de navegadores "gratuitos" para instalar. Comentale al compañero Popipo, esta muy puesto en el tema.
Saludos

Si pero yo no quiero complicarme la vida ni trastear en un coche acabado de comprar, con lo que me venga de "serie" me conformaré y será mucha más de lo que tengo en la actualidad.

ferripau escribió: [Ver mensaje]

Hola, y gracias por contestar. Osea, que reproduce dvds de videos y pelis? te reconoce dvix?  lo hace con el cohe en marcha? Lo de los mapas si es una pena, los deberian entregar con la última actualización. He entrado en la página de Navteq y se pueden comprar la actualización de los mapas del SPORTAGE.
Saludos.

Última edición por MMC2011 el Mar 24 Jan, 2012 21:02; editado 2 veces 
Editado por MMC2011, Mar 24 Jan, 2012 21:02: El navegador no lee dvds de videos ni pelis ni divx, ni nada

no hay que trastear nada es solo poner unos cables sin mas dificultad ya te digo que si te sobra el dinero pontelo de serie ten encuenta de que esos mapas algun dia dejaran de actualizarse,entonces diras coño mierda parato tendria que haber pillao uno chino por tres veces menos precio de lo que page por este

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ferripau, me preguntas algunas cuestiones que ni yo he probado, la verad, no se si admite pelis a través del pendrive, y lo de formato divx tampoco te lo puedo contestar, porque sencillamente no lo se. Supongo que otros compis con más rodaje te orientarán mejor en este aspecto, yo  de momento sólo soy un usuarios de a pie, a medida que vaya descubriendo cosas o clarifique mis propias inquietudes, os lo haré saber a todos lo miembros.
Gracias por la página de mapas.
Un saludo.

popipo escribió: [Ver mensaje]
no hay que trastear nada es solo poner unos cables sin mas dificultad ya te digo que si te sobra el dinero pontelo de serie ten encuenta de que esos mapas algun dia dejaran de actualizarse,entonces diras coño mierda parato tendria que haber pillao uno chino por tres veces menos precio de lo que page por este

Hombre dudo mucho que Navteq, que es la que diseña los mapas que lleva el Kia en su navegador de serie, deje de actualizar los mapas, ese es su negocio. En cuanto a el coste si cojes el pack total no solo estas pagando el navegador, tambien tienes el doble techo solar, la cámara trasera...
Como dije para lo que yo quiero me sobra con el de serie, y eso de poner un aparato chino...
de todas maneras mil gracias, y para gustos los colores.
Un saludo.

Ferripau, me preguntas algunas cuestiones que ni yo he probado, la verad, no se si admite pelis a través del pendrive, y lo de formato divx tampoco te lo puedo contestar, porque sencillamente no lo se. Supongo que otros compis con más rodaje te orientarán mejor en este aspecto, yo  de momento sólo soy un usuarios de a pie, a medida que vaya descubriendo cosas o clarifique mis propias inquietudes, os lo haré saber a todos lo miembros.
Gracias por la página de mapas.
Un saludo.

Perdona por el interrogatorio, je,je. Era curiosidad por saber más características. Ya me iras contando.
Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos