Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

RECLAMACION A KIA AYUDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RECLAMACION A KIA AYUDA 

buenos dias, mi caso es el siguiente,tengo un kia SPORTAGE y  me lo he cambiado por el nuevo  el  martes dia 2 de agosto me lo entregaban, pero mi sorpresa es que el concesionario de sant boi de llobregat  me   comunica  que no me lo entregan por que   las llaves se  an  perdido y no la encuentran y el coche  nuevo esta  matriculado y  yo  he entregado el mio.
 me han dejado uno  pero  yo  es lo que  le comentaba  al gerente , mi coche y  matriculado  cuando me  lo entegues a  perdido valor,le  reclamo  la diferencia   de  dinero segun tasacion del vehiculo cuando me  lo entreguen  y casi se rien,dice  que el coche esta parado y cuando en trenta dias reciban las llaves, me  lo daran,he reclamado a kia y  no hacen nada,
MI PREGUNTA ES QUE  PUEDO HACER.GRACIAS

ESTO ES UNA CARTA QUE ESCRIBI A KIA  Y NI CASO Y  OMIC.

KIA ESPAÑA S.A

Muy Sres. Míos:

El motivo de la presente es interponer reclamación por la “no” entrega de mi vehículo en la fecha prevista; el pasado día 3 de agosto de 2011 cuando me dirigí al concesionario Kia sito en Sant Boi de Llobregat , me manifestaron que no me podían entregar mi turismo porque habían perdido de las llaves, y que habían solicitado una copia que tardaría como mínimo un mes, con el consiguiente retraso en la entrega.
Es cierto que por parte del concesionario se me ha proporcionado uno de idénticas características al adquirido, máxime cuando mi antiguo coche se lo han quedado en pago, pero este hecho no es suficiente resarcimiento de los perjuicios que se me han ocasionado, por cuanto me tenía que marchar de vacaciones y las he pospuesto en una ocasión para que me entreguen mi vehículo, con el consiguiente malestar que esta situación ha provocado en mi familia. Es más cuando se produzca la entrega el coche tendrá un mes, y ese tiempo ya ha provocado una notoria pérdida de valor, pues retiraré del concesionario un vehículo que he abonado como nuevo, pero que evidentemente si quisiera ponerlo a la venta, dado que ya se encuentra matriculado ha sufrido una depreciación en el precio.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

DATOS VEHICULO:
MODELO : SPORTAGE 1.7 CRD VGT DRIVE 4X2 ( PACK VISION )
COLOR: NEGRO
MATRICULADO: 2 DE AGOSTO 2011

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: RECLAMACION A KIA AYUDA 

no hay  nadie que  pueda hechame una  mano  y entienda  un  poco del tema.gracias

Pues amigo mio, ni idea, yo compre el mio hace dos meses en el mismo conesionario y todo fue genial, incluido trato y entrega. No se que les ha podido pasar, pues las llaves las tienen en direccion y nunca un comercial, yo cuando iba a ver el mio, el comercial tenia que ir a buscarlas a direccion. de todas formas que te han dicho, quiero decir si las llaves se les perdio en la entrega a ellos del vehiculo, o se dieron cuenta cuando te lo ivan  a entregar..... lo vistes antes de matricularlo?

Última edición por oscar39 el Mié 10 Aug, 2011 20:43; editado 1 vez 

Lo único que se me ocurre es entrar a reclamar con una ametralladora después de haberte tomado un puñado de anfetas, jejeje... pero creo que no es cuestión...
Por si las moscas, cuando te lo entreguen le miras el cuentakilómetros. En el concesionario donde trabaja una amiga trincaron a un comercial que se llevaba los coches para uso propio, y se enteraron cuando les llegó una multa de uno matriculado de exposición que en ese momento estaba a nombre de la empresa, y se supone que no deberían haberlo usado.
Suerte con la reclamación.

*************FIRMA***********
---------------
Juan Carlos.
---------------

gracias antetodo. la  verdad que el trato del vendedor  fue bueno, el coche  me  lo enseñaron  antes de  matricularlo , el problema es cuando fueron a  limpiarlo  y al dia siguiente  fue el   mecanico para hacer la  puesta en  marcha del vehiculo, no encontraba  las  llaves  por nigun sitio y estuvieron  probado con todas  las del concesionario y  nada,pero por parte de la  gerencia  el trato fue  un  poco prepotente,me comentaba  que como me dejaban  un coche  ya estaba todo  zanjado  y creo que eso  no es  así,. gracias a todos   y si teneis alguna ydea  lo agradeceria.

Hay que reconocer que has tenido muy mala suerte. No quiero ni pensar que le hubiera pasado eso a mi mujer, que se lo entregaron la semana pasada. De todas formas, comentarte que si te han dado un vehiculo de sustitución, y, como comentas el trato del personal ha sido bueno, yo lo dejaría estar. En todo caso, intentar que tengan algún detalle "extra" por tu paciencia. Saludos.

Yo no creo que un mes de demora estando matriculado sea preocupante. Ademas, la han cagado ellos y lo saben. Te han dejado uno mientras vienen las llaves. Que te aclaren si va a ser un mes nada más y no te preocupes.... Vaya chapuzas...!

Opino como el resto de compañeros, si ellos se han equivocado pero te dejan un coche mientras tanto no creo que tengas nada que rascar... Si ellos alegan que se le han perdido las llaves pero se han echo cargo de que no te falte vehiculo esta la cosa bien jodida... Piensa que otros grandes concesionarios con otras "grandes marcas" te hubieran dicho que ha surgido otra cosa y no te enteras que han perdido las llaves.
Saludos

No te preocupes y piensa en positivo, en vez de tener un coche con un mes de antiguedad, como te han dejado otro, cuando te lo entreguen tendrás un coche nuevo despues de usarlo durante un mes.

gracias  a todos , la verdad es que  mirandolo desde ese punto de vista es razonable,GRACIAS

Así que hay por ahi otro juego de llaves con las que se puede abrir tu vehiculo, arrancarlo y llevarselo..... intresante....
Yo les exigiria una vez me hayan dado las copias, un juego nuevo con otro codigo, por si las moscas, nunca se sabe....

Saludios.

Saludios.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

gracias  a todos, pero  desde el dia de la fecha  e 3 de agosto  ,no se  digna a comunicarse con  migo y   es vergonzoso y atencion al cliente de kia  les he llamado 3 veces  y lo unico que  me comunican es que haran un seguimiento del  caso en fin estoy como al  principio.

ANFEKO escribió: [Ver mensaje]
Así que hay por ahi otro juego de llaves con las que se puede abrir tu vehiculo, arrancarlo y llevarselo..... intresante....
Yo les exigiria una vez me hayan dado las copias, un juego nuevo con otro codigo, por si las moscas, nunca se sabe....

Saludios.

Eso no es correcto, ya que cuando ponen llaves nuevas, la tienen que autorizar en la centralita, y solo puede usasrse las llaves que han codificadas nuevas y las potras quedan sin uso, lo que no entiendo es que hayan perdido los dos juegos, ya que un juego siempre esta en gerencia aunque la otra la tengan en taller o algun comercial, te digo que cada vez que iba a ver el mio el comercial tenia que ir a gerencia a buscar la llave, y luego la entregaba, yo he estado presente

BUENAS tardes de momento todo igual,la de atencion al cliente me comenta que supervisa el tema,los del concesionario, la mayoria estan de vacaciones,  lo unico nuevo es que OMIC , del ajuntamiento tramita la reclamacion.un saludo.

Yo íria a consumo y les mandaría un escrito amenazando un arbitraje tutelado por Consumo. De todas formas, ellos te explican mejor qué opciones tendrías en este caso.

buffffff vaya tela....  como va kia, la lche

como quedaste con el tema????

lo unico que puedes hacer es presentar una reclamacion a consumo, (oficina del consumidor), por mediacion de atencion al cliente no
te haran mucho caso.

ya nos cuentas

saludos

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

[compañeros   despues  d tanto  tiempo , el concesionario  kia de   la  localidad  de sant boi me comunico  que  no  iria  al  tribunal  de  albitrage  y  que  estaba actuando   por  parte  mia de  mala  fe,pues  ellos  por su parte me dejaron  un  vehiculo  de  las  misma  caracteristicas  para  poder  irme de  vacaciones,  por  mi  parte  informe  a  omic   y  este    habriria  diregencia    a  travez  de  la  generalitat  de  catalunya  pero   que  yo   no podia  reclamar  nada, ......MENUDA  GERENCIA  Y  DIRECTIVOS   HAY  EN   ESE CONCESIONARIO.
 GRACIAS  A TODOS ]

Venga amigos, se abren las inscripciones...
¿Quién se apunta para ir a ese concesionario y cagarse en la mesa del gerenteee? JAJAJAJA!!!

Hay que joderse cómo está el patio...

---------------
Juan Carlos.
---------------

Si te dejan un vehiculo, poco se puede hacer en consumo. Como mucho es pedir que te amplien la garantia un mes, pero con siete años de garantia no vale la pena por los lios de papeles. Pero si tienes ganas adelante, porque si entras en abogados mucha pasta y vete a saber como sale.

Paciencia, y despues de una mala experiencia, siempre vienen tres buenas.

he leido todo el tema y ¿en que fecha te dieron el coche?

Image J.M.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Please Roty GENERAL 9 Vie 14 Aug, 2009 23:49 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Necesito AYUDA miki GENERAL 6 Lun 08 Mar, 2010 22:45 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Asiento elias_albacete GENERAL 3 Vie 22 Apr, 2011 22:06 Ver último mensaje
elias_albacete
No hay nuevos mensajes Ayuda Sportage 1999 favio25 MODIFICA TU PRESENTACION 1 Mié 30 Jun, 2010 07:19 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes NECESITO VUESTRA AYUDA templario GENERAL 16 Mié 11 Feb, 2009 18:29 Ver último mensaje
templario

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos