| Autor |
Mensaje |
javiperez
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage 1.7 driver diesel 2011
|
 RECLAMACION A KIA AYUDA
buenos dias, mi caso es el siguiente,tengo un kia SPORTAGE y me lo he cambiado por el nuevo el martes dia 2 de agosto me lo entregaban, pero mi sorpresa es que el concesionario de sant boi de llobregat me comunica que no me lo entregan por que las llaves se an perdido y no la encuentran y el coche nuevo esta matriculado y yo he entregado el mio.
me han dejado uno pero yo es lo que le comentaba al gerente , mi coche y matriculado cuando me lo entegues a perdido valor,le reclamo la diferencia de dinero segun tasacion del vehiculo cuando me lo entreguen y casi se rien,dice que el coche esta parado y cuando en trenta dias reciban las llaves, me lo daran,he reclamado a kia y no hacen nada,
MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER.GRACIAS
ESTO ES UNA CARTA QUE ESCRIBI A KIA Y NI CASO Y OMIC.
KIA ESPAÑA S.A
Muy Sres. Míos:
El motivo de la presente es interponer reclamación por la “no” entrega de mi vehículo en la fecha prevista; el pasado día 3 de agosto de 2011 cuando me dirigí al concesionario Kia sito en Sant Boi de Llobregat , me manifestaron que no me podían entregar mi turismo porque habían perdido de las llaves, y que habían solicitado una copia que tardaría como mínimo un mes, con el consiguiente retraso en la entrega.
Es cierto que por parte del concesionario se me ha proporcionado uno de idénticas características al adquirido, máxime cuando mi antiguo coche se lo han quedado en pago, pero este hecho no es suficiente resarcimiento de los perjuicios que se me han ocasionado, por cuanto me tenía que marchar de vacaciones y las he pospuesto en una ocasión para que me entreguen mi vehículo, con el consiguiente malestar que esta situación ha provocado en mi familia. Es más cuando se produzca la entrega el coche tendrá un mes, y ese tiempo ya ha provocado una notoria pérdida de valor, pues retiraré del concesionario un vehículo que he abonado como nuevo, pero que evidentemente si quisiera ponerlo a la venta, dado que ya se encuentra matriculado ha sufrido una depreciación en el precio.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
DATOS VEHICULO:
MODELO : SPORTAGE 1.7 CRD VGT DRIVE 4X2 ( PACK VISION )
COLOR: NEGRO
MATRICULADO: 2 DE AGOSTO 2011
|
#1 Mar 09 Aug, 2011 12:00 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
 Re: RECLAMACION A KIA AYUDA
no hay nadie que pueda hechame una mano y entienda un poco del tema.gracias
|
#2 Mié 10 Aug, 2011 18:56 |
|
 |
oscar39
50 mensajes

MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 2011 1.7 CRDI DRIVER ORANGE
|
Pues amigo mio, ni idea, yo compre el mio hace dos meses en el mismo conesionario y todo fue genial, incluido trato y entrega. No se que les ha podido pasar, pues las llaves las tienen en direccion y nunca un comercial, yo cuando iba a ver el mio, el comercial tenia que ir a buscarlas a direccion. de todas formas que te han dicho, quiero decir si las llaves se les perdio en la entrega a ellos del vehiculo, o se dieron cuenta cuando te lo ivan a entregar..... lo vistes antes de matricularlo?
Última edición por oscar39 el Mié 10 Aug, 2011 20:43; editado 1 vez
|
#3 Mié 10 Aug, 2011 20:41 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
Lo único que se me ocurre es entrar a reclamar con una ametralladora después de haberte tomado un puñado de anfetas, jejeje... pero creo que no es cuestión...
Por si las moscas, cuando te lo entreguen le miras el cuentakilómetros. En el concesionario donde trabaja una amiga trincaron a un comercial que se llevaba los coches para uso propio, y se enteraron cuando les llegó una multa de uno matriculado de exposición que en ese momento estaba a nombre de la empresa, y se supone que no deberían haberlo usado.
Suerte con la reclamación.
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#4 Mié 10 Aug, 2011 22:43 |
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
gracias antetodo. la verdad que el trato del vendedor fue bueno, el coche me lo enseñaron antes de matricularlo , el problema es cuando fueron a limpiarlo y al dia siguiente fue el mecanico para hacer la puesta en marcha del vehiculo, no encontraba las llaves por nigun sitio y estuvieron probado con todas las del concesionario y nada,pero por parte de la gerencia el trato fue un poco prepotente,me comentaba que como me dejaban un coche ya estaba todo zanjado y creo que eso no es así,. gracias a todos y si teneis alguna ydea lo agradeceria.
|
#5 Jue 11 Aug, 2011 09:39 |
|
 |
Leafar
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Palma de Mallorca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Drive Gasolina 2011
|
Hay que reconocer que has tenido muy mala suerte. No quiero ni pensar que le hubiera pasado eso a mi mujer, que se lo entregaron la semana pasada. De todas formas, comentarte que si te han dado un vehiculo de sustitución, y, como comentas el trato del personal ha sido bueno, yo lo dejaría estar. En todo caso, intentar que tengan algún detalle "extra" por tu paciencia. Saludos.
|
#6 Jue 11 Aug, 2011 13:38 |
|
 |
aminoa2r
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Molina de segura
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
Yo no creo que un mes de demora estando matriculado sea preocupante. Ademas, la han cagado ellos y lo saben. Te han dejado uno mientras vienen las llaves. Que te aclaren si va a ser un mes nada más y no te preocupes.... Vaya chapuzas...!
|
#7 Jue 11 Aug, 2011 13:47 |
|
 |
Roty
1800 Mensajes
 Moderador
 Benefactro economico 2010-11
 Los de siempre
 Tatuador

CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
|
Opino como el resto de compañeros, si ellos se han equivocado pero te dejan un coche mientras tanto no creo que tengas nada que rascar... Si ellos alegan que se le han perdido las llaves pero se han echo cargo de que no te falte vehiculo esta la cosa bien jodida... Piensa que otros grandes concesionarios con otras "grandes marcas" te hubieran dicho que ha surgido otra cosa y no te enteras que han perdido las llaves.
Saludos
|
#8 Jue 11 Aug, 2011 21:08 |
|
 |
ppiyo
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
No te preocupes y piensa en positivo, en vez de tener un coche con un mes de antiguedad, como te han dejado otro, cuando te lo entreguen tendrás un coche nuevo despues de usarlo durante un mes.
|
#9 Jue 11 Aug, 2011 23:26 |
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
gracias a todos , la verdad es que mirandolo desde ese punto de vista es razonable,GRACIAS
|
#10 Vie 12 Aug, 2011 09:04 |
|
 |
ANFEKO
El profe fotografo
 100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: Mairena del Aljarafe
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: CRDI 140CV Negro 2007
|
Así que hay por ahi otro juego de llaves con las que se puede abrir tu vehiculo, arrancarlo y llevarselo..... intresante....
Yo les exigiria una vez me hayan dado las copias, un juego nuevo con otro codigo, por si las moscas, nunca se sabe....
Saludios.
*************FIRMA*********** Saludios.
|
#11 Vie 12 Aug, 2011 10:51 |
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
gracias a todos, pero desde el dia de la fecha e 3 de agosto ,no se digna a comunicarse con migo y es vergonzoso y atencion al cliente de kia les he llamado 3 veces y lo unico que me comunican es que haran un seguimiento del caso en fin estoy como al principio.
|
#12 Lun 15 Aug, 2011 09:50 |
|
 |
oscar39
50 mensajes

MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 2011 1.7 CRDI DRIVER ORANGE
|
Así que hay por ahi otro juego de llaves con las que se puede abrir tu vehiculo, arrancarlo y llevarselo..... intresante....
Yo les exigiria una vez me hayan dado las copias, un juego nuevo con otro codigo, por si las moscas, nunca se sabe....
Saludios.
Eso no es correcto, ya que cuando ponen llaves nuevas, la tienen que autorizar en la centralita, y solo puede usasrse las llaves que han codificadas nuevas y las potras quedan sin uso, lo que no entiendo es que hayan perdido los dos juegos, ya que un juego siempre esta en gerencia aunque la otra la tengan en taller o algun comercial, te digo que cada vez que iba a ver el mio el comercial tenia que ir a gerencia a buscar la llave, y luego la entregaba, yo he estado presente
|
#13 Lun 15 Aug, 2011 21:36 |
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
BUENAS tardes de momento todo igual,la de atencion al cliente me comenta que supervisa el tema,los del concesionario, la mayoria estan de vacaciones, lo unico nuevo es que OMIC , del ajuntamiento tramita la reclamacion.un saludo.
|
#14 Lun 22 Aug, 2011 16:46 |
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
Yo íria a consumo y les mandaría un escrito amenazando un arbitraje tutelado por Consumo. De todas formas, ellos te explican mejor qué opciones tendrías en este caso.
|
#15 Lun 22 Aug, 2011 19:03 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
buffffff vaya tela.... como va kia, la lche
como quedaste con el tema????
lo unico que puedes hacer es presentar una reclamacion a consumo, (oficina del consumidor), por mediacion de atencion al cliente no
te haran mucho caso.
ya nos cuentas
saludos
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#16 Mié 12 Oct, 2011 17:25 |
|
 |
javiperez
te falta cooperacion

|
[compañeros despues d tanto tiempo , el concesionario kia de la localidad de sant boi me comunico que no iria al tribunal de albitrage y que estaba actuando por parte mia de mala fe,pues ellos por su parte me dejaron un vehiculo de las misma caracteristicas para poder irme de vacaciones, por mi parte informe a omic y este habriria diregencia a travez de la generalitat de catalunya pero que yo no podia reclamar nada, ......MENUDA GERENCIA Y DIRECTIVOS HAY EN ESE CONCESIONARIO.
GRACIAS A TODOS ]
|
#17 Jue 02 Feb, 2012 20:31 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
Venga amigos, se abren las inscripciones...
¿Quién se apunta para ir a ese concesionario y cagarse en la mesa del gerenteee? JAJAJAJA!!!
Hay que joderse cómo está el patio...
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#18 Jue 02 Feb, 2012 22:15 |
|
 |
Nexium
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: Figueres
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Enero 2012
|
Si te dejan un vehiculo, poco se puede hacer en consumo. Como mucho es pedir que te amplien la garantia un mes, pero con siete años de garantia no vale la pena por los lios de papeles. Pero si tienes ganas adelante, porque si entras en abogados mucha pasta y vete a saber como sale.
Paciencia, y despues de una mala experiencia, siempre vienen tres buenas.
|
#19 Vie 03 Feb, 2012 23:37 |
|
 |
dolbyok
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: extremadura
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: hyundai tucson 2.0 crdi 140 cv 4x4 2007
|
he leido todo el tema y ¿en que fecha te dieron el coche?
*************FIRMA***********  J.M.
|
#20 Sáb 04 Feb, 2012 00:02 |
|
 |
|
|