Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RADIADOR CALEFACCION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RADIADOR CALEFACCION 

Buenos dias me presento, tengo un SPORTAGE de 2005 diesel con 84000 km y es la segunda vez que tengo que sustituir el radiador de la calefaccion porque se ha obstruido. No lo entiendo ya que ha pasado rigurosamente todas las revisiones oficiales en el Taller Oficial KIA de Toledo, JORPA MOTOR. La primera vez fue con 70000 y 3 años y medio, es decir, justo al acabar la garantia y me dijeron en el taller que era debido a la baja calidad del líquido anticongelante, increíble respuesta cuando eran ellos los que sustituian dicho líquido. Esta segunda vez, 11 meses después y 10000 km más, argumentan que es debido a que quedaron impurezas despues de cambiar el radiador y por eso se ha vuelto a estropear. Increible, porque fueron ellos los que realizaron la reparación pero como tiene una garantía de 3 meses y han pasado 11 meses, dicen que no lo cubre.

He hablado con KIA MOTORS IBERIA y se lavan las manos porque dicen que ya se ha pasado la garantia. Ya podían gastarse menos dinero en NADAL que es un campeón y no le hace falta, e invertir en la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos.

Les he mandado un burofax y estoy planteando  con mi abogado una demanda ya que no pueden ser tan débiles los radiadores para obstruirse con una frecuencia anual a partir del momento en que se termina la garantía. No puede ser tan baja la calidad del anticongelante, cuando es el argumento del taller oficial y no puede estropearse nuevamente por una limpieza ineficaz del circuito.

El resumen es que de momento, la reparación la pago yo. Ya veremos que pasa cuando les reclame daños y perjuicios. En este país, lo único que se entiende es cuando vas por las malas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: RADIADOR CALEFACCION 

bienvenido seas a esta web amiga, comentarte que es lamentable que suceda cosas asi, tambien decirte que tenemos un aparteda donde puedes exponer tus averias y otro para exponer la opinion que tienes de tu concesionario y el proble ma que resultara de tu trato con el, si lo hubiese que en tu caso veo que lo tienes muy justificado, decirte que el hecho que las revisiones las tengas todas hechas en el concesionario es un buen argumento para ti y te digo uq e seguro que la reclamacion no queda en el olvido.
te recomiendo que mires el programa de mantenimiento que puse en la web, es el oficial de kia y revisa si dicho mantenimiento es el mismo que te hizo tu concesionario, tambien tienes una lista de los productos quimicos recomendados por la marca para dicho mantenimiento, si incumplen alguno de los porgramas del mantenimiento o no utilizan los productos recomendados queire decir que el concesionario la cago contigo al no hacerse responsable de la averia, utiliza este documento como argumento en tu reclamacion, te puede servir

*************FIRMA***********
SALUDOS
DE
WHITECAT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido y lamento tu problema

Este hilo es de presentaciones , asi pues deja el primer parrafo de tu presentacion en el y abre uno en averias y revisiones con todo lo que nos has contado del radiador , asi podremos alli ayudarte mejor , si esta en nuestra mano.

un saludo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

hola luiggi, bienvenido seas.

mira para que tengamos ordenado todo, se tan amable y coje la parte de los problemas y pegalo en un nuevo hilo en averias y aqui solo deja la presentacion

un saludo

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Radiador Sportage 98 jumufe MODIFICA TU PRESENTACION 1 Sáb 15 Jan, 2011 00:24 Ver último mensaje
popipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos