Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Productos posventa de kia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Productos posventa de kia 

Productos posventa
Condiciones garantía KIAA lo largo de los años, KIA se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles de más éxito en Europa. ¿Cuál es la clave del éxito? Damos a nuestros clientes ese algo más: un mejor servicio por parte de los técnicos altamente cualificados, una constante innovación de productos y una mayor cobertura de la garantía. Y por eso nuestros clientes vuelven. ¿Qué mejor manera de agradecer a nuestros clientes su fidelidad que proporcionarles una garantía más amplia? Después de todo, su satisfacción es nuestro éxito.
Nuestros elevados niveles de calidad hacen posible prolongar la garantía.
En caso de accidente y avería, KIA garantiza la movilidad: ayuda de emergencia, servicio de grúa, coche de sustitución y costes de hotel y ferrocarril 24 horas al día en toda Europa.
La pintura de la carrocería, de alta calidad, ofrece protección y brillo duraderos para su nuevo automóvil KIA. Además, lleva una mayor protección anticorrosión, disponiendo de una garantía anticorrosión.

*************FIRMA***********
SALUDOS
DE
WHITECAT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Productos Posventa De Kia 

Yo creo que ya que hablamos tan bien de ellos tenian que financiar en parte la página je je, y cuando hbalemos mal pues que sigan financiando para cambiar nuestra opinión.
   Yo de momento bastante contento con la marca

Saludos

Imagewww.latormenta.es

Mensaje Re: Productos posventa de kia 

pero tienen unas condiciones estupendas, y lo de financiar la wep ...pues no creo

SALUDOS
DE
WHITECAT

Mensaje Re: Productos Posventa De Kia 

Os cuento mi experiencia postventa para que tomeis nota:

Cuando compre el coche, bueno un poco antes, desde la pagina web de KIA, a la cual estaba suscrito, me enviaron una promocion que decia que si compraba un SPORTAGE en diciembre me regalaban un jamon. Me mandaron un email con un codigo de barras para entregar al vendedor.
Matricule mi Kia SPORTAGE el 27 d diciembre y le entrege el codigo de barras al vendedor de la concesion de Zaragoza, Zaratecno, para que me lo gestionase.
Paso Enero y el tio no me decia nada, asi que le llame. Me argumento que lo habia mendado pero que tenian un problema informatico con el codigo de barras y que en dos semanas me diria algo.
Pasaron las dos semanas, otras tres llamadas y dos meses mas.
Como ya estaba hasta los cojones del tipo este, llame al servicio de atencion al cliente de Kia, al 902 ese. Me atendio una señorita muy amable y me dijo que en DOS dias me daria respuesta a mi reclamación.
A los dos dias, si si dos, me llamo y me dijo que me enviaban el jamon inmediatamente y que disculpase.
AL DIA SIGUIENTE tenia el jamon, un pata negra dicho de paso, en mi casa por mensajero.

Si teneis algun problema os recomiendo el telefono de atencion al cliente. Funcionan muy bien

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Productos posventa de kia 

jejjejej, ese jamon, que recuerdos..

pues si tan comodos quieren estar con los clientes

que nos amplien a nosotros tb la garantia por la cara, no ??'

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos