Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con La Alarma Del Nuevo Sportage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La Alarma Del Nuevo Sportage 

Como muchos sabréis, nuestro nuevo SPORTAGE lleva alarma. Cuando estando el coche cerrado intentamos abrirlo metiendo la llave en el bombín y abrimos la puerta , salta la alarma unos 20 segundos. El tema es el siguiente:

Si me quedo sin pilas en el mando o se me estropea, cada vez quiera abrirlo con la llave va a estar pitando sin poder evitarlo.

Alguien sabe como entrar con la llave sin que suene?

He probado a arrancarlo incluso pero hasta q no pasan los 20 segundos no para.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, aminoa2r:
Juanky (03 Septiembre) 
forokia
Mensaje Re: Problemas Con La Alarma Del Nuevo Sportage 

Me parece muy interesante tu pregunta¿alguien puede responderla?

En una ocasión, aparqué en una zona donde hay inhibidores de frecuencia y no me respondía el mando. Tal como indicaban las instrucciones, abrí con la llave, e inmediatamente la metí en el contacto, y la alarma no sonó. Todo hay que decirlo, el mío no es el nuevo, es el modelo anterior, no sé si compartirán el mismo modelo de alarma o no.
A ver si algún entendido en el tema puede responderte.

Un saludo.

*************FIRMA***********
---------------
Juan Carlos.
---------------

Este fin de semana hice la prueba...
En el mio no suena alarma alguna aunque habra con la llave...

Para que suene la alarma, tienes que cerrar el coche con el mando (no con la llave) y debes esperarte unos minutos. Yo me alejé del coche unos 5 minutos y al volver a el e intentar abrirlo con la llave (no con el mando), se acciona la alarma justo al abrir la puerta.

Yo hice la gracia a mi mujer de cerrarle el coche con ella dentro (con el mando), y al abrir la puerta, sonó la alarma de inmediato.
Como ya he comentado antes, cerré el coche con el mando, y al volver ya había vuelto el puñetero cargo del ayuntamiento que lleva inhibidor de frecuencias en el coche y el mando no funcionaba. Abrí con la llave, abrí la puerta (no sonó nada) e inmediatamente metí la llave en el contacto y esperé unos 20 segundos. La alarma no sonó.
Y como se dice en el un,dos,tres... hasta aquí puedo contar, jejeje

Un saludo.

---------------
Juan Carlos.
---------------

aminoa2r escribió: [Ver mensaje]
Como muchos sabréis, nuestro nuevo SPORTAGE lleva alarma. Cuando estando el coche cerrado intentamos abrirlo metiendo la llave en el bombín y abrimos la puerta , salta la alarma unos 20 segundos. El tema es el siguiente:

Si me quedo sin pilas en el mando o se me estropea, cada vez quiera abrirlo con la llave va a estar pitando sin poder evitarlo.

Alguien sabe como entrar con la llave sin que suene?

He probado a arrancarlo incluso pero hasta q no pasan los 20 segundos no para.

en teoria si no cierras con el mando la alarma no se activa..... ni aunque cierres con la llave

probarlo y vereis

saludos

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS DE KIA SPORTAGE ethel MODIFICA TU PRESENTACION 1 Dom 11 Apr, 2010 19:19 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Nuevo Sportage sergiosanzp MODIFICA TU PRESENTACION 1 Sáb 19 Sep, 2009 09:02 Ver último mensaje
kikeconk
No hay nuevos mensajes NUEVO SPORTAGE minuteman GENERAL 2 Mar 15 Sep, 2009 17:21 Ver último mensaje
Rexice
No hay nuevos mensajes Así es el nuevo Kia Sportage popipo GENERAL 63 Dom 17 Jan, 2010 15:51 Ver último mensaje
Jordi_sportage
No hay nuevos mensajes Anuncio: PRECIOS NUEVO SPORTAGE KHNUM *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 17 Lun 21 Feb, 2011 20:33 Ver último mensaje
elalfonsito

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos