Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pregunta Soporte Lumbar Drive
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pregunta Soporte Lumbar Drive 

Hola chic@s,

Para los que os habéis comprado un sporty drive este año...según las especificaciones viene que los asientos delanteros llevan soporte lumbar...en el mío solo lo tiene el del conductor (que x cierto viene muy bien)....el del pasajero no lo encuentro...vosotros lo tenéis?

Gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Pregunta Soporte Lumbar Drive 

No me puedo creer que no haya nadie con un sporty drive de este año q me pueda responder  

¡¡¡¡¡¡¡¡A ver compañeros (sobre todos los nuevos)!!!!!!!.

Un poco de colaboración.

Dadle un vstazo a vuestros nuevos sportys  e intentar resolver las dudas de salamanca300509

Gracias , un abrazo

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias por tu apoyo Templario  

normalmente los nuevos entran miran pregunta y cuando tienen lo que necesitan ya pocos vuelven

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Salamanca, siento no poder ayudarte compañero.. todavia espero con impaciencia mi sporty drive.. Saludos.

no lo lleva,solo el asiento del conductor lleva el apoyo lumbar,seguro q en las especificaciones del drive dice q ambos tienen q llevarlo??

Gracias por responder!!!! pues sí, pone asientos delanteros (en plural) y lo he visto en varias especificaciones. Pero si el tuyo no lo tiene ya me quedo más tranquila (un nuevo que no nos ha olvidado jeje )

Querida compañera....no es cuestión de quedarse tranquilas...si realmente eso es así y los has visto en varios sitios...dime por favor donde por q yo voy a reclamarlo entonces,a parte de q me suena q alguna vez leí q ambos asientos también se regulaban en altura...pero lo deje correr,si tu lo has visto dímelo también por favor.
Por cierto también soy de Madrid,por la zona de carabanchel...a ver si esto se anima un poco y se organiza alguna kdd...por ejemplo en el parking del kinepolis algún sábado por la mñn

Hola goloso,

No es que me quede tranquila si más, es q al menos sé q mi coche no es el único q no lo tiene. Lo de regulable en altura es sólo el del conductor. Adjunto las especificaciones del coche (del catálogo oficial) para que veáis q pone asientos delanteros. ¿Qué hacemos?¿una reclamación a kia? no sé q ganaríamos.
Pues lo de la kdd me parecería genial, todos allí en el parking con nuestros sporties jeje...pero como tú dices, a ver si se va animando....podríamos crear un grupito de madrid para q nos fuéramos presentado (el resto de españa estaría totalmente invitada   )
 Image

[quote user="sgt_goloso" post="37893"]Querida compañera....no es cuestión de quedarse tranquilas...si realmente eso es así y los has visto en varios sitios...dime por favor donde por q yo voy a reclamarlo entonces,a parte de q me suena q alguna vez leí q ambos asientos también se regulaban en altura...pero lo deje correr,si tu lo has visto dímelo también por favor.
Por cierto también soy de Madrid,por la zona de carabanchel...a ver si esto se anima un poco y se organiza alguna kdd...por ejemplo en el parking del kinepolis algún sábado por la mñn[/quote]

Venga, mover el tema de la kdda y vamos pálante, el sitio genial, yo vivo enfrente (Cuatro Vientos) y aunque tenga que ir en bici o andando,( por desgracia he tenido que vender el sporty hace tres meses) intentaria acercarme, si decidis hacerlo en serio por favor, abrir un post en el apartado de kddas de nuestra web.

Un abrazo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Soporte Para Navegador En Una Moto fresadoritp BUSCO - CAMBIO - REGALO - OFREZCO 1 Dom 27 Nov, 2011 19:20 Ver último mensaje
popipo
No hay nuevos mensajes Pregunta Roty *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 12 Mié 10 Nov, 2010 11:02 Ver último mensaje
Roty
No hay nuevos mensajes Pregunta moreno MODIFICA TU PRESENTACION 2 Mié 27 Jan, 2010 20:28 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Una Pregunta Ontino MODIFICA TU PRESENTACION 3 Dom 07 Jun, 2009 18:04 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Pregunta Técnica agrofelipe GENERAL 2 Mar 22 Mayo, 2012 19:05 Ver último mensaje
benevolente

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos