Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pregunta Sobre Cierre Centralizado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pregunta Sobre Cierre Centralizado 

no se si este lo trae y si lo trae si esta activado o no,
el hyundai ix35 trae de serie un sistema que cuando el coche se pone en marcha se cierran las puertas solas,biene desactivado  pero si el cliente lo pide se lo activan en 5 segundos mediante ordenador,
me podeis decir si este trae esa opcion? y si la trae esta acivada? esque lo recojo mañana y antes de salir de alli me gustaria no olvidarme de nada pues me pilla un poco lejos para esta echando viajecitos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Pregunta Sobre Cierre Centralizado 

Lo siento, en los modelos d ahora no se, lo k si k alucino es k esto lo ponga Kia ahora komo novedad!!!, la Renault ya lo sako en el modelo escenic hace mas d 10 años, aparte k el volumen del radio-cd subis o bajaba kon la velocidad del koche!.....k fuerte!!!!.

Te akonsejo k de todas maneras lo pidas si es k lo trae, si no, kuando te asegures en kualkier kia k te pille d paso seguro k te lo activan.

Y digo yo..........por k no lo trae ya activado y esperan a k el kliente deskubra kosas nuevas??????, joder!!!!, pues estan los konce.....komo para moskear a los klientes....komo van tan sobrados d ventas!!!

Pd: SI!, EN MAYUSKULAS!!!!!!!: EN ESTE PAIS LA PROFESIONALIDAD DEJA MUCHO K DESEAR!!!!!!!!!!!

*************FIRMA***********
Image

pues si,tienes razon,de todos modos como bien dices lo preguntare
gracias

1 kosa mas.....en la misma web de kia, seleccionas tu modelo y te vendra en los extras o karacteristikas d tu modelo, de todas formas yo kreo k el cierre centralizado hoy en dia lo llevan todos, lo d una vez en marcha no se.

Yo kuando paso por algun sitio ...(mas o menos)...le doy yo kon mi dedo a mi puerta y cierro todo el koche.

Image

ya he salido de dudas,lo trae activado
ayer lo estrene y estoy muy contento,ahora me surge la duda de si lleva alrma o no

1º: Leete el libro de instrucciones.

2º: prueba facil; cierra el koche kon el mando pero kon la ventanilla del konductor bajada, y tu al lado del koche, una vez cerrado kon el mando, mete tu brazo y habre la puerta directamente tirando del interior,  sin tokar el seguro, (digamos k hace el efecto komo si hubieras roto la ventanilla), nada mas k habras la puerta deveria sonar la alarma, para parar dicha alarma solo tienes k darle al mando en la posicion de habrir el koche.

Kuando tu le das al mando en la posicion de cerrar automatico se supone k el SPORTAGE keda Armado!!!!!

Image

si,esa prueba es la que hice pero no sonó,seguramente tarda unos segundos en armarse y por eso no pitaba,esta mañana al cojerlo lo he vuelto a intentar y si funciona la alarma,
perdonar mi ignorancia pero esque hay cosa que se me escapan aun lellendo el manual,por ejemplo aun no he sido capaz de poner el control de velocidad,seguro que doy con ello,cuestion de tiempo,
gracias

poco a poco,ya he dado tambien con el control de velocidad,no lo hacia bien y ahora lo veo super facil al igual que lo de arrancar en rampa.

yo en el scenic lo activaba o desactivaba desde el boton de cierre que hay en el salpicadero , lo dejas unos segundos y se activa

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola en le mio ya viene activada, a los pocos segundos de arrancar se bloquean todas las puertas

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre El Maletero jorch2 GENERAL 11 Lun 01 Sep, 2008 11:09 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes PREGUNTA SOBRE LA RACIO-CD XeLu62 GENERAL 9 Jue 03 Jul, 2008 18:35 Ver último mensaje
Jordi_sportage
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Cierre de la web ( solucionado ) popipo GENERAL 22 Lun 28 Dec, 2009 19:06 Ver último mensaje
pedryllo
No hay nuevos mensajes Pregunta Roty *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 12 Mié 10 Nov, 2010 11:02 Ver último mensaje
Roty
No hay nuevos mensajes Pregunta moreno MODIFICA TU PRESENTACION 2 Mié 27 Jan, 2010 20:28 Ver último mensaje
WHITECAT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos