|
Página 1 de 1
|
Precios Del Sportage 2010
| Autor |
Mensaje |
bernar
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: GRANADA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Precios Del Sportage 2010
hola compañeros, no se donde poner este nuevo tema, pero sería muy interesante y de agradecer que los compradores del nuevo SPORTAGE 2010 fueran diciendo donde y cuanto les a costados y los comentarios que puedan añadir más.
saludos
|
#1 Mié 29 Sep, 2010 20:48 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
espiri
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
|
 Re: Precios Del Sportage 2010
Hola,el mio gasolina modelo drive 20.630 euros en Alcobendas(Madrid).
Edito:Ahora el comercial dice que se equivoco y que eran 500 euros mas,aunque a mi me mantendra el precio.
Última edición por espiri el Mié 06 Oct, 2010 12:21; editado 2 veces
|
#2 Mié 29 Sep, 2010 23:16 |
|
 |
miguelanbarsa
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: cadiz
|
Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.
|
#3 Jue 30 Sep, 2010 10:22 |
|
 |
espiri
te falta cooperacion

|
Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.
Si es ese,es el unico motor gasolina que hay,el drive viene equipado a tope, se diferencia del emotion en los neumaticos 225/60/17 el drive y 235/55/18,la tapiceria de cuero o de tela,faros de xenon,sistema de arranque electronico en el emotion y creo que tambien el emotion trae de serie el techo panoramico,lo demas todo es igual,las lunas si que vienen tintadas y el maletero la verdad que si que defrauda un poco,yo me creia que iva a ser mas grande al ver las fotos,pero bueno para mi es suficiente lo mejor es que lo veas tu,y si el precio de 20630 euros(300 menos si lo quieres en blanco) puesto en la calle me parece un buen precio,en general con lo equipado que viene el drive me parece de lo mejor precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.
Última edición por espiri el Jue 30 Sep, 2010 15:06; editado 1 vez
|
#4 Jue 30 Sep, 2010 12:01 |
|
 |
miguelanbarsa
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: cadiz
|
Si es ese,es el unico motor gasolina que hay,el drive viene equipado a tope, se diferencia del emotion en los neumaticos 225/60/17 el drive y 235/55/18,la tapiceria de cuero o de tela,faros de xenon,sistema de arranque electronico en el emotion y creo que tambien el emotion trae de serie el techo panoramico,lo demas todo es igual,las lunas si que vienen tintadas y el maletero la verdad que si que defrauda un poco,yo me creia que iva a ser mas grande al ver las fotos,pero bueno para mi es suficiente lo mejor es que lo veas tu,y si el precio de 20630 euros(300 menos si lo quieres en blanco) puesto en la calle me parece un buen precio,en general con lo equipado que viene el drive me parece de lo mejor precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no creo que haya en el mercado nada parecido en relacion precio-equipamiento, a mi entender es una pasada. Pues me va a tocar convencer a mi mujer por el tema del maletero, me esta dando una que no vea con el carrito de la baby y la maleta pa los viajecitos. Por cierto en que color te lo has pillado?
|
#5 Vie 01 Oct, 2010 00:07 |
|
 |
espiri
te falta cooperacion

|
[quote user="espiri" post="34133"]Hola,el mio gasolina modelo drive 20.630 euros en Alcobendas(Madrid).[/quote] Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no creo que haya en el mercado nada parecido en relacion precio-equipamiento, a mi entender es una pasada. Pues me va a tocar convencer a mi mujer por el tema del maletero, me esta dando una que no vea con el carrito de la baby y la maleta pa los viajecitos. Por cierto en que color te lo has pillado?
Yo tambien tengo un bebe y para un carro y un par de maletas da de sobra,me lo e pillado en color negro,ayer me llamo el comercial y aunque me habian dado para 2 meses,me ha dicho que en 15 dias puede que lo tenga
|
#6 Vie 01 Oct, 2010 10:54 |
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2010-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
Enhorabuena por ese cochazo que acabais de comrpar
|
#7 Dom 03 Oct, 2010 21:01 |
|
 |
espiri
te falta cooperacion

|
Enhorabuena por ese cochazo que acabais de comrpar
Gracias amigo,que ganitas tengo ya que me lo den
|
#8 Lun 04 Oct, 2010 10:38 |
|
 |
Mirlo1
1800 Mensajes
 Los de siempre
 Grafiteros
 El Pegatas
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Leganes
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Active CDRI 4x4 140 Cv 2006
|
Pues enhorabuena y a disfrutar de ese nuevo modelo.Un saludo
*************FIRMA***********
|
#9 Lun 04 Oct, 2010 11:03 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|