Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Precios Del Sportage 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Precios Del Sportage 2010 

hola compañeros, no se donde poner este nuevo tema, pero sería muy interesante y de agradecer que los compradores del nuevo SPORTAGE 2010 fueran diciendo donde y cuanto les a costados y los comentarios que puedan añadir más.

saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Precios Del Sportage 2010 

Hola,el mio gasolina modelo drive 20.630 euros en Alcobendas(Madrid).

Edito:Ahora el comercial dice que se equivoco y que eran 500 euros mas,aunque a mi me mantendra el precio.

Última edición por espiri el Mié 06 Oct, 2010 12:21; editado 2 veces 

espiri escribió: [Ver mensaje]
Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.

miguelanbarsa escribió: [Ver mensaje]
Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.

Si es ese,es el unico motor gasolina que hay,el drive viene equipado a tope, se diferencia del emotion en los neumaticos 225/60/17 el drive y 235/55/18,la tapiceria de cuero o de tela,faros de xenon,sistema de arranque electronico en el emotion y creo que tambien el emotion trae de serie el techo panoramico,lo demas todo es igual,las lunas si que vienen tintadas y el maletero la verdad que si que defrauda un poco,yo me creia que iva a ser mas grande al ver las fotos,pero bueno para mi es suficiente lo mejor es que lo veas tu,y si el precio de 20630 euros(300 menos si lo quieres en blanco) puesto en la calle me parece un buen precio,en general con lo equipado que viene el drive me parece de lo mejor precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.

Última edición por espiri el Jue 30 Sep, 2010 15:06; editado 1 vez 

Si es ese,es el unico motor gasolina que hay,el drive viene equipado a tope, se diferencia del emotion en los neumaticos 225/60/17 el drive y 235/55/18,la tapiceria de cuero o de tela,faros de xenon,sistema de arranque electronico en el emotion y creo que tambien el emotion trae de serie el techo panoramico,lo demas todo es igual,las lunas si que vienen tintadas y el maletero la verdad que si que defrauda un poco,yo me creia que iva a ser mas grande al ver las fotos,pero bueno para mi es suficiente lo mejor es que lo veas tu,y si el precio de 20630 euros(300 menos si lo quieres en blanco) puesto en la calle me parece un buen precio,en general con lo equipado que viene el drive me parece de lo mejor precio/calidad que puedes encontrar en el mercado.

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no creo que haya en el mercado nada parecido en relacion precio-equipamiento, a mi entender es una pasada. Pues me va a tocar convencer a mi mujer por el tema del maletero, me esta dando una que no vea con el carrito de la baby y la maleta pa los viajecitos. Por cierto en que color te lo has pillado?

[quote user="espiri" post="34133"]Hola,el mio gasolina modelo drive 20.630 euros en Alcobendas(Madrid).[/quote] Espiri, ese es el precio del 1.6 140cv, no?, le has puesto algo mas? Q buen precio, viene bastante equipada esa version. Por cierto trae las lunas tintadas de serie, y una pregunta mas, que te parecio el maletero, es lo unico que tengo que ver en vivo para decidirme.

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no creo que haya en el mercado nada parecido en relacion precio-equipamiento, a mi entender es una pasada. Pues me va a tocar convencer a mi mujer por el tema del maletero, me esta dando una que no vea con el carrito de la baby y la maleta pa los viajecitos. Por cierto en que color te lo has pillado?

Yo tambien tengo un bebe y para un carro y un par de maletas da de sobra,me lo e pillado en color negro,ayer me llamo el comercial y aunque me habian dado para 2 meses,me ha dicho que en 15 dias puede que lo tenga

Enhorabuena por ese cochazo que acabais de comrpar

PCADAV escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena por ese cochazo que acabais de comrpar

Gracias amigo,que ganitas tengo ya que me lo den   

Pues enhorabuena y a disfrutar de ese nuevo modelo.Un saludo

*************FIRMA***********
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precios Sportage Santi GENERAL 13 Dom 22 Feb, 2009 19:36 Ver último mensaje
icaros82
No hay nuevos mensajes Anuncio: PRECIOS NUEVO SPORTAGE KHNUM *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 17 Lun 21 Feb, 2011 20:33 Ver último mensaje
elalfonsito
No hay nuevos mensajes Nota: Precios de Seguros para el Sportage rob_carri GENERAL 49 Jue 28 Aug, 2008 10:41 Ver último mensaje
elreydelcirco
No hay nuevos mensajes AYUDA SOBRE PRECIOS 1.7 DIESEL MIGUEL71 *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 5 Vie 20 Mayo, 2011 12:42 Ver último mensaje
guerreroxtv
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Roty GENERAL 27 Sáb 07 Aug, 2010 11:33 Ver último mensaje
Luckyluna

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos