| Autor |
Mensaje |
cuervo67
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Montgat (BCN)
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage drive 1.6
|
 PLAZO DE ENTREGA
Yo he comprado el 1.6 drive y llevo dos meses esperando,en el concesionario me han dicho que antes del 10 de mayo me diran algo,me da que aun va a tardar.
|
#1 Dom 01 Mayo, 2011 13:03 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
SNOKI
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Viladecavalls
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 1.6 GDI DRIVE 2011
|
 Re: PLAZO DE ENTREGA
Esperamos y no desesperamos. Yo también espero un 1.6
Saludos
|
#2 Dom 01 Mayo, 2011 20:11 |
|
 |
cuervo67
te falta cooperacion

|
En el concesionario me dicen que hay un problema con la bomba de gasolina,es lo que me dicen,vete a saber.
|
#3 Dom 01 Mayo, 2011 22:01 |
|
 |
paterna1978
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Ceuta
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2011
|
Hola cuervo67 bueno yo llevo cuatro meses esperando el 1.6 gasolina blanco 135cv con pack total(navegador y techo+camara trasera con sensor aparcamiento) y me han dicho en la casa kia que para junio posiblemente es decir que no es seguro por problemas de las fabrica que no proporcionan las piezas necesarias para nuestros vehiculos y que va por preferencia de pedidos que es lo normal y justo. Espero que lo que me han dicho a mi no sea cierto o que se equivoquen con el pronostico y que nos lo traigan antes asi que si te biene tu SPORTAGE azmelo saber compañero te lo agradecería. Un saludo.
|
#4 Mar 03 Mayo, 2011 19:39 |
|
 |
Merope2004
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2011
|