| Autor |
Mensaje |
cuervo67
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Montgat (BCN)
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage drive 1.6
|
 PLAZO DE ENTREGA
Yo he comprado el 1.6 drive y llevo dos meses esperando,en el concesionario me han dicho que antes del 10 de mayo me diran algo,me da que aun va a tardar.
|
#1 Dom 01 Mayo, 2011 13:03 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
SNOKI
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Viladecavalls
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 1.6 GDI DRIVE 2011
|
 Re: PLAZO DE ENTREGA
Esperamos y no desesperamos. Yo también espero un 1.6
Saludos
|
#2 Dom 01 Mayo, 2011 20:11 |
|
 |
cuervo67
te falta cooperacion

|
En el concesionario me dicen que hay un problema con la bomba de gasolina,es lo que me dicen,vete a saber.
|
#3 Dom 01 Mayo, 2011 22:01 |
|
 |
paterna1978
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Ceuta
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2011
|
Hola cuervo67 bueno yo llevo cuatro meses esperando el 1.6 gasolina blanco 135cv con pack total(navegador y techo+camara trasera con sensor aparcamiento) y me han dicho en la casa kia que para junio posiblemente es decir que no es seguro por problemas de las fabrica que no proporcionan las piezas necesarias para nuestros vehiculos y que va por preferencia de pedidos que es lo normal y justo. Espero que lo que me han dicho a mi no sea cierto o que se equivoquen con el pronostico y que nos lo traigan antes asi que si te biene tu SPORTAGE azmelo saber compañero te lo agradecería. Un saludo.
|
#4 Mar 03 Mayo, 2011 19:39 |
|
 |
Merope2004
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2011
|
Hola cuervo67 bueno yo llevo cuatro meses esperando el 1.6 gasolina blanco 135cv con pack total(navegador y techo+camara trasera con sensor aparcamiento) y me han dicho en la casa kia que para junio posiblemente es decir que no es seguro por problemas de las fabrica que no proporcionan las piezas necesarias para nuestros vehiculos y que va por preferencia de pedidos que es lo normal y justo. Espero que lo que me han dicho a mi no sea cierto o que se equivoquen con el pronostico y que nos lo traigan antes asi que si te biene tu SPORTAGE azmelo saber compañero te lo agradecería. Un saludo.
BUENAS, me pasa lo mismo, yo lo tengo comprado desde marzo y me dicen que tienen problemas con la bomba de la gasolina. Esperom poder irme de vacaciones con el
|
#5 Vie 17 Jun, 2011 19:57 |
|
 |
cuervo67
te falta cooperacion

|
¿De donde eres?Yo ya voy por el cuarto mes de espera.A principios de mes me llamó el concesionario y me dijo que lo tendrían para la tercera semana del mes, que me llamarían para el quince y nada,mañana me pasaré por el concesionario a ver que pasa,un saludo.
|
#6 Vie 17 Jun, 2011 20:48 |
|
 |
|
|