Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Plazo De Entrega De Un Km 0 Me Han Estafado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Plazo De Entrega De Un Km 0 Me Han Estafado 

hola a todos necesito que alguienque entienda ma ayude:
el 25 de noviembre del 2010 firme el contrato de compra de un kia SPORTAGE 2.0 concept doch 142cv de km 0 y el dia 15 de diciembre me cobraron la primera letra, cuando elles me digeron que vendria el 5 de cada mes, pues casi voy a pagar la segunda letra y aun no me han dado el coche y encima me dicen que se esta matriculando pero si es un km0 se supone que ya esta matriculado. y esto no es todo el seguro de vida obligatorio que te hacen firmar esta mal firmado, lo firme yo y esta a nombre de mi marido y dice rocio la que se encarga de esto que no pasa na, pues yo creo que si tenemos una desgracia el seguro no se va a hacer cargo.
bueno no se cual sera el pazo de entrega legal pero se que me han fastidiado las navidades porque se supone que iva a tener el coche a mediados de diciembre y que la primera letra vendria el 5 de enero y ni tengo coche y encima lo estoy pagando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, maluna:
popipo (23 Enero) 
forokia
Mensaje Re: Plazo De Entrega De Un Km 0 Me Han Estafado 

el ultimo coche que compre de km0 tardaron 1 semana en darmelo mientras lo revisaban lo limpiaban y le metian los extras que me regalaron ( renault valencia )

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

en realidad depende del acuerdo que tomes. Como abogado y usuario te lo aseguro.
A mi me lo entregaron en un mes. Al resto le ofrecieron en tres meses. depende de la oferta y demamda tambien.

como va este tema??????

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

un km0 no se compra sin verlo pues debe de estar ya matriculado y por lo tanto tiene que estar.Otra cosa es que tu quisieras un km0 y la empresa vendedora no lo tuviese en ese momento y te vendieran la milonga "nada no hay problema en una semana tenemos uno matriculado" sistema que utilizan mucho los vendedores, cuando realmente te estan vendiendo un vehiculo nuevo SIN MATRICULAR.
Ahora voy a explicar lo que es un vehiculo de KM0: ES un vehiculo con menos de SEIS MESES desde su matriculacion. Estos vehiculos los suelen matricular los concesionarios para cumplir objetivos de venta al final de año. No pagan algunos impuestos (Creo que el iva). Por lo que si la entrega se realiza antes de los seis meses no podreis hacer la transferencia hasta dicha fecha pues si se hace antes se estaria cometiendo un delito contra HACIENDA y el propietario del vehiculo en ese momento podria ser sancionado.
Ahora explico lo que es un vehiculo de OCASION: Vehiculo co MAS DE SEIS MESES HASTA LOS TRES AÑOS DE SU PRIMERA MATRICULACION. Este tipo de vehiculos son los que mas cuelan como Km0 cuando realmente no lo son.
A PARTIR DE AQUI, OSEA DE LOS TRES AÑOS, SON TODOS DE SEGUNDA MANO.
ESPERO QUE ESTA EXPLICACION SRVA PARA ALGO.
UN SALUDO

muchas gracias por esta esplicacion . podrias crear un post sobre este tema explicado por puntos y le damos chinchetazo

Image

popipo escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias por esta esplicacion . podrias crear un post sobre este tema explicado por puntos y le damos chinchetazo

gracias popipo pero creo que hay en el foro gente mucho mejor preparada en estos temas que yo

en cuanto al seguro de vida no es obligatorio. eso si, es aconsejable tenerlo pero puedes contratarlo con quien te de la gana. simplemente te han vendido un producto mas. es como el credito puedes contratarlo con la financiera de la casa o con quien te haga la mejor oferta y te de las mejores posibilidades de pago. es tu pasta y por lo tanto puedes elegir no te pueden obligar a haceptar las condiciones de venta que quieran. tu eres quien paga y si ya has pagado empieza a apretar las clavijas a quien te lo a vendido por si se le ha olvidado.

ah y si te piden alargar el plazo de entrega no les des mas plazo. amenaza directamente con ir al juzgado que si lo han hecho mal eso acojona y en cuantos a la firma del seguro de vida la debe de hacer el tomador de la poliza puesto que tu en caso de que ocurriese algo "que dios quiera que no" tu serias la benefactora. poneros directamente en contacto con la aseguradora y corregir el error y no admitais "no si es igual". esijir la correccion pues estais en vuestro derecho.
un saludo y que todo se de bien

no me digas eso hombre yo creo que eres muy capaz de hacerlo , ya lo has hecho asi que para muestra un boton

Image

por fin me han dado el coche y sin explicaciones, lo del seguro lo he arreglado yo poniendome en contacto directo con la financiera, ya que la de la kia se labo las manos. gracias a todos

maluna escribió: [Ver mensaje]
por fin me han dado el coche y sin explicaciones, lo del seguro lo he arreglado yo poniendome en contacto directo con la financiera, ya que la de la kia se labo las manos. gracias a todos

Enhora buena, que lo disfrutes muchos años.    

no me digas eso hombre yo creo que eres muy capaz de hacerlo , ya lo has hecho asi que para muestra un boton

popito, seria capaz de hacer eso y mucho mas pero no quiero entrar en conflicto con nadie por lo tanto creo que el tema esta zanjado. un saludo y si surge algo en lo que pueda ayudar aqui estoy.

Te agradecemos tu ayuda compañero y muchas gracias,un saludo

teba escribió: [Ver mensaje]
Te agradecemos tu ayuda compañero y muchas gracias,un saludo

gracias teba, saludos

lukiluzz escribió: [Ver mensaje]

popito, seria capaz de hacer eso y mucho mas pero no quiero entrar en conflicto con nadie por lo tanto creo que el tema esta zanjado. un saludo y si surge algo en lo que pueda ayudar aqui estoy.

Aqui no hay conflictos sin solucion... Ami precisamente me interesa y mucho el tema legal, en breve tendre que comprar un coche de segunda mano y me gustaria saber que derechos tenemos, como por ejemplo las garantias y demas.
Saludos

Dependiendo que lo compres a un particular o a un taller ya sea concesionario o reventa profesional, asi sera el periodo de garantia. ahora la ley obliga a todos los particulares a dar una garantia de seis meses y a los talleres y profesionales del sector, un año de garantia. Pero echa la ley hecha la trampa. hay muchos profesionales que en vez de  transferir el vehiculo a su nombre o al de la empresa lo dejan a nombre del anterior propietario y lo transfieren directamente a nombre del nuevo propietario. con lo que se libran de la garantia de un año y se queda a cargo del anterior dueño, osea garantia de seis meses y con el total desconocimiento de este. por eso mucho ojo al comprar un segunda mano y sobre todo en caso de que esista un contrato de compraventa, leer siempre las clausulas adicionales. suelen estar al final del contrato

Ok, muchas gracias por la info compañero.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PLAZO DE ENTREGA cuervo67 GENERAL 5 Dom 01 Mayo, 2011 13:03 Ver último mensaje
cuervo67
No hay nuevos mensajes Periodo De Plazo De Entrega Exagerado. yanes 666 *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 11 Mié 05 Jan, 2011 18:49 Ver último mensaje
Leafar
No hay nuevos mensajes Entrega De Un Sportage otis GENERAL 4 Mar 01 Feb, 2011 21:35 Ver último mensaje
Roty
No hay nuevos mensajes Fecha De Entrega De Mi Sportage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... paterna1 GENERAL 5 Mar 14 Jun, 2011 20:34 Ver último mensaje
Naetur
No hay nuevos mensajes Anuncio: Abierto El Plazo De Inscripción Para El Cu... ANFEKO General 9 Mar 21 Sep, 2010 23:39 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos