| Autor |
Mensaje |
yanes 666
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: BCN
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Periodo De Plazo De Entrega Exagerado.
hola a tod@s,me estoy mirando para comprar un SPORTAGE ,2.0 crdi drive con techo solar,y he ido a tres concesionarios diferentes,el primero me dice que tardan desde el momneto de la reserva unos 5 meses,el segundo 6 mese,porque no hay stock de motores y hay que esperar que los hagan,pero el tercero me ha llamado hoy y me ha dicho ,que aun no es oficial pero que no van a hacer mas ese motor con ese cavallaje.Me dice el vendedor que sacaran un motor 2.0 pero con 180 cv,y que dan ese plazo de entrega para que lo reserves y luego te digan que ya no lo hacen y que hay otro mas potente con el incremento de precio,claro está.
Alguien sabe algo del tema????.
Yo creo que han hecho corto con estos motores,porque fui a hiunday que son los mismos motores y tambien me dijeron que habia 5 meses de espera para esos motores.
me da a mi que me quiere vender al 1.7 de 115 cv.
Por cierto algun compañero que tenga el 115 cv,¿me peuede decir que tal va con ese motor??..yo lo probé pero una vuelta a la manzana y sin pisarle ni nada.......me gustaria saber que tal va de verdad en el dia a dia,si espoco motor y tal--.....
muchas gracias y perdon por el rollazo
|
#1 Mié 05 Jan, 2011 18:49 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
 Re: Periodo De Plazo De Entrega Exagerado.
ten encuenta que estan vendiendo como moscas ese modelo.
yo optaria por ver en otras localidades.....muchos foreros hicieron eso.
por otro lado me parece que debido al peso de este coche te vas a quedar corto de cv...
saludos
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#2 Mié 05 Jan, 2011 21:09 |
|
 |
nilote
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: salamanca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage active 2006
|
bueno ,hoy he estado en un conce de Gijon preguntando por el 2.0 4x2 con techo y me han dicho que pueden tardar perfectamene 1 año porque tienen gran demanda y además es la misma linea de montaje que el IX 35 DE HYUNDAI,por otro lado yo no me lo compraria de esos caballos creo que se queda corto,un saludo
|
#3 Vie 07 Jan, 2011 15:42 |
|
 |
maluna
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: sevilla
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: concept 2.0 doch 142cv
|
hola a tod@s,me estoy mirando para comprar un SPORTAGE ,2.0 crdi drive con techo solar,y he ido a tres concesionarios diferentes,el primero me dice que tardan desde el momneto de la reserva unos 5 meses,el segundo 6 mese,porque no hay stock de motores y hay que esperar que los hagan,pero el tercero me ha llamado hoy y me ha dicho ,que aun no es oficial pero que no van a hacer mas ese motor con ese cavallaje.Me dice el vendedor que sacaran un motor 2.0 pero con 180 cv,y que dan ese plazo de entrega para que lo reserves y luego te digan que ya no lo hacen y que hay otro mas potente con el incremento de precio,claro está.
Alguien sabe algo del tema????.
Yo creo que han hecho corto con estos motores,porque fui a hiunday que son los mismos motores y tambien me dijeron que habia 5 meses de espera para esos motores.
a
me da a mi que me quiere vender al 1.7 de 115 cv.
Por cierto algun compañero que tenga el 115 cv,¿me peuede decir que tal va con ese motor??..yo lo probé pero una vuelta a la manzana y sin pisarle ni nada.......me gustaria saber que tal va de verdad en el dia a dia,si espoco motor y tal--.....
muchas gracias y perdon por el rollazo
a mi acaban de dar uno del modelo antiguo que se supone que era de km0 y me dijeron maximo 15 dias y han tardado casi 2 meses osea que hazte una idea
|
#4 Mar 18 Jan, 2011 16:49 |
|
 |
nilote
100 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: salamanca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: sportage active 2006
|
he mirado tambien en un concesionario de Salamanca y me han dicho que minimo 6 meses,es lo que hay
|
#5 Mar 18 Jan, 2011 22:55 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
vaya tela como esta kia........
*************FIRMA***********
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#6 Mié 19 Jan, 2011 12:49 |
|
 |
ruiz
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Terrassa
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Drive crdi 1.7
|
Hola, yo tengo el 1.7 desde hace un mes y solo puedo decirte que va mucho mejor que mi antigua Scenic 120 c.v, acelera, consume muy poco, va de lujo..........los amigos que lo prueban no se cren que es un 1.7 ademas de papeles pesa 1420 kg.
Cualquier duda pregunta saludos.........
|
#7 Mié 19 Jan, 2011 15:12 |
|
 |
KHNUM
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: aun no lo tengo
|
por si sirve de ayuda, hoy mismo he ido yo a un concesionario de la zona sur de madrid.
Sus palabras han sido similares, Me ha dicho que en caso de reservarlo esta semana, lo mas pronto que pueden tener el coche es para mayo. Me ha insistido en dejar una señal de reserva de 100 lereles.
Aprovecho para decir que la version por la que en un principio es DRIVE 1.60 GID 135 CV Gasolina (perdon si algo lo expongo mal pues llevo un dia tras la calentura de cambio de coche)
Si alguien dispone de este modelo, me gustaria me diese su veredicto.
Lo primero que le he preguntado al comercial es si este motor no es algo escaso para el peso que tiene.
Saludetes.....
*************FIRMA*********** a la espera de vender mi
GC4 Picasso 2.0 HDI 138 CV CMP + extras
30.000 Kms y 30 meses
para cambiar de carro.
|
#8 Mié 09 Feb, 2011 17:55 |
|
 |
hrt
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: ALCORCÓN
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE 1.7 CRDI 2011
|
A mí me entregaron 1.7 crdi drive con techo el 14 de abril (en stock) en takai Alcorcón. Pero me dijeron que para el 2.0 por lo menos 2 meses. Y sé que el Hyundai IX35 con el mismo motor va por 8 meses de lista de espera. Los venden como churros y prefieren llevarlos a otros mercados más importantes para ellos (Alemania, gran Bretaña...)
El diesel va de maravilla, suave, muy silencioso (el coche, no el motor). Suena bastante en frío o al acelerar fuerte, pero de momento el ruido es agradable (suena a nuevo).
El coche es una pasada, creo que es el SUV más bonito del mecado.
Las prestaciones suficientes para lo que se puede hacer hoy en día y si no lo quieres para hacer campo (supongo que no al comprar el 4x2). llega a 140-150 sin problemas y sin hacer nada de ruido, pero más ya le cuesta.
Las dos primeras marchas son cortísimas (sobre todo la primera, que la gastas en un segundo y a veces es mejor salir en segunda), supongo que para compensar que no es 4x2.
No me arrepiento de la compra (tiene ya 2400 km) y cada vez estoy más convencido de que no necesito más motor.
Con el ceed le pasó algo parecido, sacaron un 1.6 crdi de 128 cv tan crecano en prestaciones al 2.0 crdi que tuvieron que sacar a este último del catálogo por innecesario.
Creo que por prestaciones está muy cerca del 2.0. Aunque claro, el 2.0 tira más pero también gasta liro y pico más.
Si vienes de un compacto de más de 120 cv diésel le notarás más pesado, pero para el coche que es, una maravilla.
Un saludo
|
#9 Jue 17 Feb, 2011 13:22 |
|
 |
Jordi_sportage
3500 Mensajes
 Moderador
 Benefactor 2009
 Los de siempre

CIUDAD DE RESIDENCIA: Arenys de Mar
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2.0i
|
dudo que para ir a velocidades legales el 117cv se quede corto, una cosa es que tu le exijas de mas, yo tengo un passat 1.9 110cv TDI y en ningún momento se me ha quedado corto en los 10 años que hace que lo tengo, y el SPORTAGE 2.0 gasolina se queda corto a la que coges una subida o algun adelantamiento forzado. Antes que el nuevo modelo gasolina me cogería el 117cv
*************FIRMA*********** En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
|
#10 Jue 17 Feb, 2011 21:41 |
|
 |
KHNUM
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: aun no lo tengo
|
comor???????
¿ el 117 cv? Ese que es el diesel????
Perdon por mi ignorancia, soy "demasiado nuevo"
|
#11 Lun 21 Feb, 2011 20:06 |
|
 |
Leafar
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Palma de Mallorca
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Drive Gasolina 2011
|
Hola queridos foreros.
Me gustaría saber los plazos de entrega reales que este momento está dando KIA. Yo tengo reservado un SPORTAGE Drive gasolina desde el mes de febrero y en el concesionario me han dicho que el coche estará para finales de mayo o junio.
Gracias y saludos.
|
#12 Mar 22 Mar, 2011 17:38 |
|
 |
|
|