Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

nuevos usuarios Sportage R 2010- 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje nuevos usuarios Sportage R 2010- 2011 

se agradeceria a los nuevos usuarios con el nuevo SPORTAGE que hicieran un pequeño resumen con fotografias de su nuevo coche.

similar a los que tenemos en perfiles del usuario.

Debe estar registrado para ver este enlace.

asi podemos ir viendo los modelos que van saliendo.

un saludo a todos

*************FIRMA***********
Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Nuevos Usuarios Sportage R 2010- 2011 

rob_carri escribió: [Ver mensaje]
se agradeceria a los nuevos usuarios con el nuevo SPORTAGE que hicieran un pequeño resumen con fotografias de su nuevo coche.

un saludo a todos

Parece que todavia poca gente se ha animado a subir algo en este hilo  ..

Bueno pues como estrene mi "copito" ayer por la tarde subo el link de un pequeño album que hice ayer recien sacado del concesionario y camino de casa  ..

Aqui esta el link   Debe estar registrado para ver este enlace.

Última edición por Sansa el Vie 15 Apr, 2011 19:41; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Edito despues de una semana de uso   ...  

Le he cambiado el nombre a Pancho (ya no es Copito)   ..  porque el otro dia viniendo de Granada, venia un servidor  tan pancho conduciendo sin pedales que no podia llamarlo de otra manera  ..  y encima el telefono con blutú y manos libres, vaya venia superpancho total !!!  (jajajaja)

Mensaje Re: nuevos usuarios Sportage R 2010- 2011 

felicidades amigo.....

haber si te animas y lo cuelgas dentro de la web

aqui

saludos

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Uploaded with Debe estar registrado para ver este enlace.
Bueno,pues aquí os dejo mi primera aportación ,está recien estrenadito de ésta tarde,espero que os guste.

rob_carri escribió: [Ver mensaje]

un saludo a todos

Hola, dentro de la semana tomaré fotografias para publicar. Pero el clima por esta zona esta muy lluvioso y por las tardes cuando llego del trabajo ya esta muy oscuro para tomar unas buenas fotos. Luego comentaré del comportamiento y consumos del coche.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Una consulta, el concesionario me indicó que debia carga combustible de 93 octanos para el SPORTAGE LX 2011, en Chile se utiliza en mayor cantidad el combustible de 95 octanos, pero quede con la inquietud si el concesionario estaria en lo correcto, no quiero dañar el coche nuevo. Si tienen algun aporte se agradece.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

fumana escribió: [Ver mensaje]
Una consulta, el concesionario me indicó que debia carga combustible de 93 octanos para el SPORTAGE LX 2011, en Chile se utiliza en mayor cantidad el combustible de 95 octanos, pero quede con la inquietud si el concesionario estaria en lo correcto, no quiero dañar el coche nuevo. Si tienen algun aporte se agradece.

Bueno amigo yo tengo el del 2008 de gasolina 4x4 y la que estamos usando en españa es la de 95 octano, no se el motivo por lo que te ha dicho el concesionario que use la de 93 octano

haber si me podeis ayudar por que he abierto un post pero veo que nadie lo lee, haber ayer me entregaron el new SPORTAGE, del cual en breve voy a subir fotos para que lo veais, pero ayer por la mañana todo fue alagos para el bicho, excepto cuando llego la noche, ni el radio cd, ni el clima, ni los mandos del volante se iluminaban, ¿es normal? no creo ya que he visto videos con todo o por lo menos el el clima y el radio cd iluminado, del volante no se nada, pero seguro que tambien se ilumina, no veo nada en el manual, a si que seguro que tengo algun boton de iluminacion, o alguna funcion que lo desactiva, si me podeis ayudar gracias

Bueno compañero a mi me paso igual que  a ti y mire los fusible y lo  tenia fundido asin que imbestiga en los fusibles,suerte,un saludo

otro pequeño problemilla creo, mi SPORTAGE 1.7 crdi ya tiene 10000 kms entonces empiezo a notar que con el control de crucero cuando lo pongo a 120km/h no puede con un repechito y se baja hasta 90 km/h entonces he notado tambien que el consumo de 9,5 autovia no baja, ese consumo me parece excesivo, creo que tiene algun tipo de problema, pero antes de llevarlo y dejarlo toda la semana quiero haber si teneis alguna sugerencia. Mas que nada por llevarlo ya o por aguantarlo un poquito, ya que trabajo con el. Mi kia tiene 3 meses. Creo que el consumo es excesivo creo que a 120-110 deberia estar en 6 o menos.

Mensaje Re: nuevos usuarios Sportage R 2010- 2011 

notas que baje el rendimiento del motor al subir el repecho , si ya se que baja la velocidad pero el tema es si notas que el motor no empuja

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Prueba Sportage 2010 - 2011 espesi GENERAL 0 Mié 03 Nov, 2010 19:48 Ver último mensaje
espesi
No hay nuevos mensajes Compro Nuevo Sportage 2010 O 2011 guerreroxtv COMPRA - VENTA 0 Mar 12 Jul, 2011 10:38 Ver último mensaje
guerreroxtv
No hay nuevos mensajes Nuevos Kia Sportage Cup y Champion rob_carri NOTICIAS Y ENCUESTAS 1 Sáb 09 Feb, 2008 12:21 Ver último mensaje
Jordi_sportage
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Roty GENERAL 27 Sáb 07 Aug, 2010 11:33 Ver último mensaje
Luckyluna
No hay nuevos mensajes MODELO DE SPORTAGE 2010 Teba *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 6 Mié 13 Oct, 2010 21:14 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos