Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevos Radares en Catalunya
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevos Radares en Catalunya 

Las carreteras catalanas (¿cómo no?) cuentan desde ayer con 3 nuevos radares, ojo con el nombre que voy: piezoeléctricos, que harán todavía más difícil, si cabe, que uno se anime a pisar el acelerador. Por lo visto van situados en la misma calzada y por contacto son capaces de medir la velocidad a la que pasa el vehículo y si es superior a la permitida, envían una señal eléctrica a las cámaras que cubren, ¡atención! la totalidad de carriles. Se acabó lo de correr por el carril de la derecha, amiguitos. Por si esto fuera poco, son indetectables, por lo que también hay que decir adiós a toda una gama de aparatitos que últimamente estaban causando furor por la inestimable ayuda que prestaban al conductor. Antes de verano, Trànsit instalará 33 radares más, que sumarán un total de 91 entre fijos automáticos, móviles, preventivos, no punitivos y caja en línea. Para todos los gustos, vaya a quejarse alguien. Por supuesto insisten en que la función de los mismos “no es recaudatoria sino preventiva de accidentes”. Y yo voy y me lo creo, claro.

También los ciclistas están de enhorabuena desde ayer. Los Mossos podrán denunciarles si cometen infracciones, tales como conducir por autopistas, usar el móvil o dar una tasa de alcohol en sangre superior a la establecida. Conste que en este caso me alegro. Si usas el mismo espacio que el resto de vehículos, debes hacerlo con las mismas reglas. Estoy hasta el gorro de las discriminaciones positivas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

*************FIRMA***********
En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Nuevos Radares en Catalunya 

No debemos preocuparnos en exceso, primero si tenemos bien actualizada nuestra base de datos de radares en los pdas pues nos ahorraremos algun susto,( lo comprobare ya que la actualizacion es de fecha 1 de noviembre)  y segundo, habria que ver si estan homologados ya que en Madrid , desde hace 3 años , existen los radares de tramo*, en varias autovias y autopistas , pero por un problema en la homologacion , no tienen caracter punitivo sus mediciones. Eso no significa que no te paren y te digan que ibas a 150 kms/h.

* Radar de control de velocidad media de tramo SPECS

En primer lugar señalar que este método todavía no se usa en España, se esta realizando algunas pruebas piloto, como en la A-1, en base a los resultados obtenidos, se decidirá su implantación en el territorio español, previo paso a su implantación se tendrá que modificar la ley de trafico para permitir su homologación.

Este método consiste en calcular la media empleada por un vehículo en tramos de unos 10 kilómetros.

El mecanismo es el siguiente, sobre cada uno de los carriles de una autovía o autopista se colocan cámaras fotográficas digitales equipadas con un sistema de reconocimiento de matrícula (OCR) y un reloj.

Se instalan 2 cámaras por carril que tenga la vía, estando separadas por una distancia alrededor de unos 10 kilómetros, cuando un coche pasa por el primer control la cámara equipada con el OCR reconoce la matricula, y envía el dato al centro de control de trafico la matricula XXX paso a las 10:30.

Al cabo de 10 kilómetros otra cámara reconoce otra vez la matricula y envía la hora a que paso por el punto que esta a 10 kilómetros del punto inicial X.

Ambas cámaras se encuentran conectadas a un programa informático situado en el centro de gestión de tráfico que calcula el tiempo de recorrido de cada vehículo y la velocidad media empleada.
Si  la media de velocidad en el tramo supera el límite permitido, sabemos que el vehículo en cuestión ha infringido la ley como mínimo en algún punto de ese tramo y debe ser sancionado.

** Modelo SpeedCurb de RedSpeed speedcurb

Este cinemómetro utiliza bandas de inducción debajo del asfalto y se emplea para obtener la velocidad de los vehículos que pasan por encima. También se pueden emplear para controlar las luces rojas de los semáforos.

Al no emitir radar o laser, no puede ser detectado mediande detectores pero si puede ser localizado por avisadores GPS que tengan sus coordenadas en sus bases de datos.

La ventana superior es para las tres camara digitales de alta resolución que emplea, y la inferior es el flash.

En el Reino Unido se conocen con el nombre de Monitron y se estan popularizando en las ciudades y carreteras.

multaEsta automatizado realiza tres fotografías del vehículo infractor. Esta son encriptadas y almacenadas en un disco duro o transmitidas vía Internet para su procesamiento.

En España a dia de hoy existen unas 7 unidades instaladas en Cataluña (A2, AP7, B 10 y C 31)

Y me alegro por los ciclistas,. . tambien los multaran cuando se saltan semaforos en rojo, cedas el paso y stops ??????  Ya me jode, los malos somos los que vamos en coche

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Nuevos Radares En Catalunya 

En Italia los radares de tramo existen en la autopista A4 la mas traficada de Italia con 4 carriles por cada sentido
y los accidentes y de consecuencia los muertos han disminuido de manera impresionantes.
En esta autopista están muy bien señalizados y es imposibles no verlos ya que cada 500 m hay una estructura metálica
estilo paneles informativos que lo delatan

Yo estoy de acuerdo con estos sistemas siempre y cuando sean bien visibles y no tengan afán recaudatorio

El cruise control con estos sistemas es indispensable ya que te alivia de la presión de mirar constantemente el indicador
de velocidad dándote mas tiempo para mirar la carretera y lo demás usuarios

Debe estar registrado para ver este enlace. _

_____

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hasta que se sepa donde estan y los metan en los radares del gps

jejejjeje

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Citar:

hasta que se sepa donde estan y los metan en los radares del gps

Tengo el placer de informaros que los radares piezoelectricos de los que nos informaba jordi, estan ya incluidos en nuestra ultima actualizacion disponible en la zona de descargas. Siempre un placer dejaros estas noticias ( craneos y avionetas aparte)

Ejemplo visual:

Image

Image

gracias por tu aportacion

SALUDOS
DE
WHITECAT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos