CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
NUEVO SPORTAGE 2009
Bueno se que hemos hablado del nuevo modelo (remodelado) en algún post, pero como no soy capaz de encontrarlo, abró un tema nuevo y algún moderador que mueva los mensajes allí o los de allí aquí, o se deja así, si yo puse fotos pero no se donde.
Pues nada que mirando un poco más por la red, he leido que el nuevo diesel tiene 150cv!! eso no lo sabía yo, esto lo habeís leido en algún sitio más, miralos que majos.
Re: NUEVO SPORTAGE 2009
Menos mal que hay alguien con cabeza y que recuerda donde están las cosas, claro andan desordenadas y no las encontramos ja ja ja ja, es verdad ya lo recuerdo.
Bueno pues este hilo queda abierto y con su titulo para hablar de las nuevas remodelaciones del Kia SPORTAGE del 2009
4500 Mensajes Los de siempre Benefactro economico 2009-10-11
CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
Menos mal que hay alguien con cabeza y que recuerda donde están las cosas, claro andan desordenadas y no las encontramos ja ja ja ja, es verdad ya lo recuerdo.
Bueno pues este hilo queda abierto y con su titulo para hablar de las nuevas remodelaciones del Kia SPORTAGE del 2009
Aquí va otro enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos
VALE PUES LO VI TARDE ENTONCES, POR QUE YO HOY MISMO PUSE UNAS FOTOS DE PRIMERA MANO HECHAS CON EL MOVIL EN EL ALMACEN DE MI TRABAJO PARA QUE PUDIESEIS VERLO BIEN PORDENTRO Y CON TODO LUJO DE DETALLES, COMENTARTE QUE DICEN QUE TRAEN 150CV, PERO EL MOTOR ES EL MISMO Y EL RENDIMIENTO BAJA EN SALIDAS HAY QUE REVOLUCIONAS MUCHO PARA APRECIAR EL CAMBIO, ESTOS MOTORES MODIDFICADOS TRAEN MAS PSI.EN EL TURBO Y MAS CAUDAL ES EL MOTIVO PERO LA CONSECUENCIA ES LLEVARLO MAS REVOLUCIONADO PARA NOTAR ALGO, BAMOS QUE 10CV. EN UN DIESEL CON LOS INYECTORES CAMBIADOS Y UNA NUEVA REPROGRAMACION ES MAS PARA SORPRENDER AL QUE COMPRA QUE PARA LA DIRERENCIA QUE TIENE EN REALIDAD.
PARA QUE SE NOTASE ALGO TENDRIA QUE SER ALMENOS UNOS 30CV MAS PARA QUE FUESE UN CAMBIO BUENO
CIUDAD DE RESIDENCIA: Cádiz
a mi me dicen, ahora que voy a adquirir mi nuevo Kia SPORTAGE, que mi coche es el del nuevo modelo 2009. Pero tengo una duda, que no sé si vosotros que estáis más al tanto de los nuevos modelos me podéis aclarar. El concesionario de mi provincia me ofrece el modelo FL, y sin embargo donde lo voy a comprar, en Madrid, me dicen que el modelo es el LX, ambos 4x2 gasolina. Cómo no puedo verlo hasta que vaya a recogerlo al concesionario, estoy dudando ya de todo, me dicen que sí que es el modelo nuevo, pero no sé...
3500 Mensajes Moderador Benefactor 2009 Los de siempre
CIUDAD DE RESIDENCIA: Arenys de Mar
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2.0i
Hombre el mio es LX, FL no lo habia oido nunca, o el comercial iba borracho o ha salido una nueva variante. Oye llama al concesionario que te envien fotos del coche por email no?? si dices que aun no lo has visto
*************FIRMA*********** En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
CIUDAD DE RESIDENCIA: Cádiz
Sí creo que eso voy a hacer, me daba un poco de cosa el pedirle a la comercial que me envíe fotos, pero me quedo más tranquilo si me las manda y os la enseño para que opinéis, ya que entendéis más que yo seguro.
3500 Mensajes Moderador Benefactor 2009 Los de siempre
CIUDAD DE RESIDENCIA: Arenys de Mar
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2.0i
que no te de cosa pedirselas, lo estas comprando a distancia, tienes todo el derecho de pedirlas, y si además quieres especificar un poco lo que te conviene ver se lo dices. Cuando las tengas no dudes en ponerlas aqui
*************FIRMA*********** En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Pues que yo sepa hasta ahora no existia una version FL así que si existe es la nueva, y la otra versión si existia así que puede que te estén vendiendo un coche del anteerior restyling y el lo llame nuevo pero no el modelo 2009.
Que te lo deje claro, el precio puede que sea más barato precisamente por que no es el 2009 si no la ultima renovación que le hicieron en 2008 en el que mejoraron frenos, asiento más grande, retrovisores distintos, rueda grande de repuesto, creo qeu pusieron esp en todos. Miralo y verás si te conviene o no el precio en diferencia. El motor en cualquier caso va a ser el mismo.
En la página oficial los modelos que aparecen son Comcept, Cup y Emotion en gasolina no se si les corresponde algunas letras también. Aunque claro las fotos que salen en la página son las del modelo hasta el 2008 así que a saber, seguro qeu White nos puede sacar de dudas.
Esto de los modelos es un poco rollo, el mio es Active que se supone que era la nueva denominación con los cambios que comenté antes y no el mio es el antiguo, sin rueda grande, sin esp... pero pone active. Mejor lo que te ha dicho jordi que te manden fotos para que lo veas, o preguntales directamente por cosas que se diferencia que ahora mismo en el gasolina no se, pero vamos la parrilla y los antinieblas si lleva es lo que más le diferencia.
Bueno sigo poniendo algunas fotos y enlaces con el Kia SPORTAGE 2009, y recordar que whitecat en su faceta de periodista de investigación ha colgado un reportaje muy completo de este modelo en el hilo de modificaciones:
Mirarlo bien los que os esteís comprando uno nuevo je je.
Debe estar registrado para ver este enlace. SPORTAGE/Kia sportage_set.htm
Las del interior no se si son del nuevo, es que soy malo con la memoria y las diferencias, confirmamelo white tu que lo has visto en directo, o alguien con buena memoria y cabeza no como la mia.
Bueno no se que me ha dado con la version 2009 pero os pongo alguna foto más para los que os lo vaís a comprar o andaís indecisos.
La verdad es que se le ve chulo así en conjunto.
FOTOS IMPRESIONANTES...MEJORES QUE LAS MIAS....JEJEJEJEJE
BUENO AL GRANO...NO HAY VERSION FL.....Y SI TE COMENTAN QUE ES EL LX....PUES SE REFERIRAN AL LA VERSION ANTIGUA YA QUE LA ANTERIOR AL 2008 SE LLAMABAN CUPS Y CHAMPION, TEN MUCHO OJO QUE TE MANDEN FOTOS DEL COCHE QUE VAS A COMPRAR NO DEL PRIMERO QUE TENGAN, QUE DESPUES EMPIENZAN LOS MALOS ENTENDIDOS Y SI CLARO ES NUEVO DE ESTE AÑO QUE TE LO MATRICULAMOS EN 2008 OQUE ESTA MATRICULADO EN 2008!!!!!
OJO AMIGO HAY QUE VER PARA CREER...CONSEJO QUE TE DA UN BUEN COMPAÑERO.........
Bueno sigo poniendo algunas fotos y enlaces con el Kia SPORTAGE 2009, y recordar que whitecat en su faceta de periodista de investigación ha colgado un reportaje muy completo de este modelo en el hilo de modificaciones:
Mirarlo bien los que os esteís comprando uno nuevo je je.
Debe estar registrado para ver este enlace. SPORTAGE/Kia sportage_set.htm
Las del interior no se si son del nuevo, es que soy malo con la memoria y las diferencias, confirmamelo white tu que lo has visto en directo, o alguien con buena memoria y cabeza no como la mia.
Saludos
CRACIAS POR RECORDAR MI FACETA...JEJEJEJEJEJE
BUENO SI QUE SON DEL INTERIOR DEL NUEVO MODELO, LO PUEDES DESTACAR POR LA CONSOLA CENTRAL QUE ES DIFERENTE Y QUE HAY QUE JODERSE.....JEJEJEJEJE......PERO EN LA SEGUNDA FOTO QUE HAS PUESTO EN ESTE MISMO HILO FIJATE BIEN EN EL CUENTAVUELTAS.......ESTA EN VERSION ESPEJO.JEEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. ALREVES
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 05:01 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario