Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE 

Compañeros necesito vuestra opinión úregente. He reservado el SPORTAGE 1.7 CRDI VGT 115cv DRIVE 4X2, pintura metalizada, sin pack visión, de gerencia, matriculado el 28/02/2011 (me lo dan con 3 meses), por 20400€. El viernes lo prové 1 hora y me gusto mucho. Esta próxima semana lo van a limpiar y a reparar unos arañazos en del lateral y puertas hechos a posta con una llave. Pero lo que no me convence en que tiene 6360Km, que es mucho!!! y solo me hacen un descuento de 3000€.
Lo he hablado con mi mujer, y o nos lo rebajan más de precio o no lo queremos, y buscaremos uno nuevo. 3000€ de descuento por 3 meses y 6360kn es poco, como lo veis vosotros?
Un saludo y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE 

Es el tiempo q tiene el mio y los kms q tengo tb...no son demasiados pero sin el pack vision me parece q es una bobada cogerlo a ese precio ....amos q yo q tu me dejaba de bobadas y me lo compraba nuevo pero amos sin dudarlo y mas teniendo en cuenta el tiempo de espera y q por 2000 mas me lo cojo con todo, un saludo.

Última edición por sgt_goloso el Dom 15 Mayo, 2011 22:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

haber que quieres que te diga, yo lo cojia de cabeza...... 3000e con 6000km es un chollo y mas si te lo pintan.

yo no lo dudaba

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No soy persona a la q le guste llevar la contraria con demasiada frecuencia....pero compañero yo te pregunto...le piden 20400 por un coche con 6000kms, 3 meses y q ya ni siquiera lleva la pintura de fabrica, ya han repintado partes del coche, es decir, ya siempre se notara la diferencia de color , ademas no tiene el pack solar, resumiendo, no son 3000 euros menos, si el coche con el pack solar , lo estamos comprando por unos 22500 nuevo, y el pack solar sale por unos  980 con iva....no le están rebajando ni 1200 euros ...no se donde ves el chollo, un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Esta tarde vamos al concesionario, a ver si nos lo rebajan mas o nos lo cogemos nuevo en este o en otro concesionario. Lo que pasa es que ahora me ha surguido una duda, el numero que aparece en el cuentakilometros 6360 es sin decimales? porque yo no vi ningun punto . ni coma, que de llevar decimales la cantidad de km cambia a 636,0km y eso ya es otra cosa. Esta tarde saldre de dudas, y ya os cuento la decision q hemos tomado.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo tuve una vivencia muy parecida a esa cundo me compre el scenic con unos 3000km y me rebajaron 5000€ del ala.  achuchalos que estan necesitados

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NECESITO VUESTRA AYUDA templario GENERAL 16 Mié 11 Feb, 2009 18:29 Ver último mensaje
templario
No hay nuevos mensajes opinion del 1.7 rob_carri *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 0 Dom 13 Mar, 2011 22:51 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes INFORMACION URGENTE alexcardona10 *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 3 Jue 05 Jan, 2012 14:38 Ver último mensaje
dolbyok
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Compro Tapa Del Maletero Sportage 2006/200... henrybcn COMPRA - VENTA 0 Jue 20 Mayo, 2010 08:54 Ver último mensaje
henrybcn
No hay nuevos mensajes Necesito AYUDA miki GENERAL 6 Lun 08 Mar, 2010 22:45 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos