Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motores Kia Sportage 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motores Kia Sportage 2010 

Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y la verdad es que estoy interesado en comprar el nuevo kia SPORTAGE. Ya lo he probado y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que unos cv de más no le irían nada mal. Sabéis si sacaran algun motor diesel más potente?
Muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Motores Kia Sportage 2010 

Creo que en principio, es el motor mas potente, a finales de mes sacan el 1.7CRDI, yo he comprado el de 136cv.

que yo sepa debe o habra un 2.0

y supongo que sacaran algun v6

saludos

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

El 1.7 ya se puede comprar. La duda es si sacaran el de 184 cv del Hyundai Ix 35 o le aumentaran los cv ya que el kia sorento se puede comprar con 150 cv, no entiendo como no le han puesto ese motor, creo que Kia tiene demasiados motores diesel, pero segun los modelos: el kia venga lo han sacado ahora con 128 cv un 1.6, despues está el 1.7 115 cv el 2.0 13.6 cv el 2.0 150 cv y el 2.2 197 cv y no sé si me dejo alguno más. Creo que tendría que ser un poco más general, tipo VW, que tiene el 105 cv 140 cv 170 cv para todos los modelos si no me equivoco

para principios del 2011 hay anunciadas motorizaciones hibridas por parte de hyundai tanto para ella como para kia , ahora falta k llegen

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo creia que llegaban los 1.7 en 2011 y hibridos eran proyectos.

Veo que todavía nadie sabemos si habrá algun motor más potente diesel, y por lo que he visto en diversos foros, hay mucha gente que se decantaría por ese posible motor más potente.
Otra pregunta que no queda nada clara, ni siquiera en los concesionarios, el maletero que cifra su capacidad en 564 l :
- es hasta el techo?
- es hasta la cortinilla enrollable pero contando el hueco de la rueda?
- es hasta el techo contando el hueco de la rueda?
- o es hasta la cortinilla enrollable sin contar ningun hueco más? esto es como tendría que ser, ya que todas las marcas te dan la capacidad contando desde la base hasta la cortinilla, aunque en este caso no es así, ya que el otro día fui a ver el qashqai 2, tiene 450 l y es más grande que el del SPORTAGE. A ver si alguien puede aclarar esta duda. El otro día en una prueba de coche actual lo cifraban en 410l

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Roty GENERAL 27 Sáb 07 Aug, 2010 11:33 Ver último mensaje
Luckyluna
No hay nuevos mensajes MODELO DE SPORTAGE 2010 Teba *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 6 Mié 13 Oct, 2010 21:14 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Precios Del Sportage 2010 bernar GENERAL 8 Mié 29 Sep, 2010 20:48 Ver último mensaje
Mirlo1
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Decidido. fer44 GENERAL 14 Mar 10 Aug, 2010 16:11 Ver último mensaje
fer44
No hay nuevos mensajes EL NUEVO SPORTAGE DEL 2010 Teba GENERAL 6 Mar 24 Nov, 2009 23:47 Ver último mensaje
espesi

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos