Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Kia Sportage Nuevo Y Varias Dudas Muchas Gracias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kia Sportage Nuevo Y Varias Dudas Muchas Gracias 

Hola amigos pongo aqui el tema como me dijeron algunos miembros jeje lo siento bueno al tema me voy a comprar el kia SPORTAGE el basico 4 x 2, 142 cv  gasolina negro y tela beige, mi pregunta es si a ese modelo se le puede poner el accesorio para conectar un mp3 muchas gracias y un gran abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Kia Sportage Nuevo Y Varias Dudas Muchas Gracias 

miky escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos pongo aqui el tema como me dijeron algunos miembros jeje lo siento bueno al tema me voy a comprar el kia SPORTAGE el basico 4 x 2, 142 cv  gasolina negro y tela beige, mi pregunta es si a ese modelo se le puede poner el accesorio para conectar un mp3 muchas gracias y un gran abrazo.

Bueno amigo bienvenido, de lo que comentas de conectar un mp3, te mando el manual de la radio que traen los ultimos SPORTAGE.un saludo

Debe estar registrado para ver este enlace.

*************FIRMA***********

eso lo traen todos los kia es decir el modelo mas bajo tambien? que es del que estamos hablando muchas gracias por la ayuda y la rapidez un abrazo y otra duda que no viene al tema sinceramente no se que hacer ya que me gusta pero la marca kia nose entiendo que no me direis cosas malas, lo veo bien logico y normal pero que tal os han salido? un 142 cv gasolina tiene aceleracion ( fuerza ) muchas gracias por vuestro tiempo un abrazo.

Bueno yo tengo el 4x4 de 142cv gasolina y me responde bastante bien, claro hay que pensar que pesa 1600klos y no responde como el fort scorpio 2.4-130cv de gasolina que tenia,ami me responde mas cuando paso las 2000rpm,aqui hay gente que lo han puesto a 200klh el gasolina 4x4,pero subiendo es una maravilla a pesar de lo que pesa,y de que esperamo de la casa kia,pues igual que de cualquier otra casa,que cuando lo paga, pues te lo traga te halla salido bueno o un garbanzo negro,aqui han salido de todo como en cualquier otras marcas ... ah pero si miras el € este es el mas barato y aqui estamos contento.un saludo

gracias por la respuesta amigo otra pregunta queria preguntar si es posible ponerle en la casa kia unas llantas mas grandes por si alguno lo a hecho y el precio gracias un saludo.

gracias por la respuesta amigo otra pregunta queria preguntar si es posible ponerle en la casa kia unas llantas mas grandes por si alguno lo a hecho y el precio gracias un saludo.

llanta que se puede poner sin tener que homologar 235/60-R16     y creo 215/60-R17
 hay que homologar 235/50-R18  estas no valdrian para andar por los montes ya que son bajas y si te encuentra con una roca lo mas probable pinchazo, de precio hay variedad de hierro de aluminio,etc.un saludo

muchas gracias por la ayuda teba jaja mi pregunta igual me e expresado mal es si directamente de la casa puedo poderle unas llantas mas grandes al igual que la tapiceria de piel aunque sea el modelo 4x2 142 cv gasolino en el catalogo de accesorios si sseria posibel ponerle piel y la llanta gracias un fuerte abrazo no voy a usarlo para monte nunca.

no voy a usarlo para monte nunca.

eso nunca lo sabes.... tal vez te apuntes ha alguna escapada...

bueno decirte como todo que te costara un dineral ponerle las llantas mas grandes atraves de kia......  pregunta al caonce, porque hay veces que te comes las originales del modelo mas las que le pongas...

por otro lado en vez de tapizar en piel, has pensado en cojerte el interior negro????

saludos

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

mira mi perfil

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

un interior muy bonito pero me gusta beige y lo que nose es si se podran poner de piel en la version gasolina 4x2 un saludo..

un interior muy bonito pero me gusta beige y lo que nose es si se podran poner de piel en la version gasolina 4x2 un saludo..

Entra en la pagina de KIa y tienes toda informacion y si no te convence un paseito al concesionario e informacion

Hola amigo:

Solamente decirte que yo tengo un 4x2 gasolina, 140 cv desde hace 2 años y cada dia estoy mas contento de mi compra, creo que es la relación calidad/precio lo que hay que mirar, ya que como dice teba, te puede salir malo compres el que compres, si te sirve de algo, yo no habia pensado en comprarme un coreano hasta que vi el Sporty por la calle y me encandiló.

Lo he probado por caminos y pistas forestales y creo que aunque no tenga tracción 4 x 4, es  muy divertido si no haces el cabra y le exiges mucho, da la talla.

Espero que te decidas y seguir viendote por aquí, ya nos contarás.

Un fraternal abrazo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos