Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Informacion Sobre KIA SPORTAGE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Informacion Sobre KIA SPORTAGE 

Buenos dias a todos!!

Me llamo hugo, tengo 38 años y vivo a las afueras de Barcelona.

Mi coche actual es un hyundai accent del 2000, y bueno por decirlo finamente se me a quedado muy pequeño. Tengo un hijo de 3 años y otro que viene de camino jejeje. Estoy buscando un coche mas grande, más familiar y creo que este coche es el idóneo para mi. Pero necesito un poco de información de este coche y por desgracia no tengo tiempo para buscar mucha información, si alguien pudiese comentarme algo sobre este coche le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Informacion Sobre KIA SPORTAGE 

Veo que no hay mucha actividad en este foro jajajaja

Bueno no pasa nada ya ire mirando de vez en cuando este foro para ver si alguien contesta, ya me ire informando por mi cuenta.

Si pides información de esa manera tan genérica, nadie te va a contestar...

Visita la web de Kia
Visita un concesiorario

Ahí veras el coche

Si tienes preguntas mas puntuales, seguro que hay gente que te ayuda

COÑO es que no tiene cinco minuto para entra en el foro,e informarte de lo que quiere y si no lo encuentra as la pregunta amigo, seguro que te contestaremos,un saludo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Hola, buenos dias a todos

Veo que alguien a contestado jajajajaja ;), no en serio gracias por contestar.

Es que soy muy novato en esto de los foros y no se como hacer las preguntas, no se como explicarme jajajaja.

Mirar, necesito un coche familiar, porque ya somos 4 en la familia (bueno casi 4 esta a punto de llegar :D) y ahora que tenemos ahorrado un poco de dinero me gustaria cambiar de coche.

He estado mirando este fin de semana diferentes coches para ir mirando y me he quedado con dos que a simple vista me parecen casi identicos (no entiendo mucho de coches no me mateis si me equivoco jajajaja), con el Hyundai ix35 y el KIA SPORTAGE.

Alguien me podria aconsejar por que coche ir??

Muchas gracias, si he ofendido ha alguien lo siento no era mi intención es que estamos un poquito estresados por esto del coche jajajaja

Un saludo y gracias de nuevo

Primero bienvenido compañero!!
Segundo, piensa que si se dieran todas las respuestas en presentaciones esto seria el pito del sereno y no habria orden alguno... Busca en el foro que seguro encuentras respuestas. Entre el x35 y el SPORTAGE te dire que son del mismo fabricante.
Saludos

Hola Hugo yo soy chileno y tengo un Kia SPORTAGE 2011  4x2  mecánico Full, el auto es realmente bueno, es espacioso, rápido,potente(2000 cc con 164HP) estable, aro de 16" con llantas de aleación, estoy muy feliz de lo que elegí,  como tu era fanático de la marca Hyundai y hoy como son lo mismo quise variar, pues el modelo me encanto, creo que si compras algo como mi auto quedaras muy contento.
Tambien le puse Luces de Xenon en los faros mayores y neblineros y en la carretera de noche, es muy fácil el manejo

Si necesitas saber mas, quedo a tu disposicion

Atte

Nanohadad

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos