Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hoy He Recogido Mi Autoregalo De Reyes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hoy He Recogido Mi Autoregalo De Reyes 

Hola a todos,

Os escribo para comunicaros que ya pertenezco a este grupo con más motivo si cabe porque hoy he ido a recoger mi SPORTAGE al concesionario. La primera impresión ha sido muy buena a pesar de que he tenido un susto con el aviso CHECK que según he leído es causado por el poco nivel de gasoil que trae de fábrica. Pero bueno, al final me han reiniciado el sistema y listo. De momento no ha vuelto a fallar, así que perfecto.

Felices reyes a todos y ya os seguiré contando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Hoy He Recogido Mi Autoregalo De Reyes 

Felicidades amigo. veo que por Euskadi los Reyes Magos llegan antes que aquí, jejejjejejejeje.

A disfrutarlo y pon unas fotos de tu nueva "bestia".

Zorionak

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Me alegra que puedas comenzar el año de tan buenas maneras, y encima que te lo traigan los reyes magos... con categoría y todo, jejeje
Que lo disfrutes, como mínimo, tanto como lo disfrutamos todas gentes de este foro.
Salu2

---------------
Juan Carlos.
---------------

Bueno amigo bonito reyes te han traido que lo difrute ......ah donde lo has recogido ,en general eguia en bilbao o en baracaldo o debajo del puente rontegui.un saludo

Debe estar registrado para ver este enlace.

perfecto amigo.....

me alegro de tu regalo... aunque supongo que es a medias con tu mujer no????

jejjejej

saludos

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Saludos,

La verdad es que mi novia me insistió con él porque le gusta mucho. A mí me parece una maravilla, sobretodo después de conducirlo, aunque sean unos pocos km. La única pega es la luz de check que me ha vuelto a salir, así que tengo que ir a que me lo miren. Lo he comprado en Burgos.

Un abrazo

Bienvenido amigo:

Estás en tu casa, aqui tendrás el apoyo y la ayuda de verdaderos expertos en el sporty.

Y dicho esto yo me pregunto:

Viendo algunos casos recientes en nuestro foro, con lo que se paga por un coche ¿no le podrian echar unos litritos mas de combustible para evitar esos sustos a la gente que acaba de comprarlo?.

Estoy seguro que si lo dijeran hasta los pagaria gustoso el propio comprador con tal de evitarse agobios.

Lo dicho amigo.
Un fraternal abrazo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ya te digo porque es una jodienda. A mi me dijeron en el concesionario que fuese a la gasolinera más cercana. Me dio explicaciones precisas y su número de móvil por si me quedaba tirado, así que imagino que es algo habitual.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.Un saludo

Image

Bienvenido amigo y enhorabuena por tu compra..

Lo de la gasolina por lo que veo es algo común que te lo dejen seco, yo lo compré en Villalba y también me lo dejaron con el gasoil justito justito. Espero no sea nada lo de la dichosa lucecita del Check.

Saludos.

Muchas felicidades por la compra PCADAV!
Y yo q pensé que sólo en mi pais (Paraguay) serían capaces de entregarte un 0 km con el tanque vacío...y eso que el mío vino rodando desde la capital (Asunción) hasta donde estoy viviendo (Ciudad del Este , son como 320 km)...o sea, que le cargaron sólo lo justito para llegar....cuando lo retiré tuve q parar en la 1era estación de servicio de urgencia porque estaba realmente seco!....un poco avaros los de KIA, no?

Última edición por AMRA el Mié 24 Feb, 2010 13:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

AMRA escribió: [Ver mensaje]
Muchas felicidades por la compra PCADAV!
Y yo q pensé que sólo en mi pais (Paraguay) serían capaces de entregarte un 0 km con el tanque vacío...y eso que el mío vino rodando desde la capital (Asunción) hasta donde estoy viviendo (Ciudad del Este , son como 320 km)...o sea, que le cargaron sólo lo justito para llegar....cuando lo retiré tuve q parar en la 1era estación de servicio de urgencia porque estaba realmente seco!....un poco avaros los de KIA, no?

Ya veo que los de Paraguay son tambie tan mesquino como los de España, y no le echan agua por que no andaria el vehiculo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos