Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hasta Las Narices De Los Gatos [ayuda]
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hasta Las Narices De Los Gatos [ayuda] 

Ayer desde la ventana de la cocina, vi que habían gatos sobre el capó de mi coche, hice ruido para que se fueran.
Esta mañana he bajado a lavar el coche al lavarlo he visto todo el capo de arañazos blancos.

¿He hago?

¿Hay remedio?

Gracias

*************FIRMA***********
En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Hasta Las Narices De Los Gatos [ayuda] 

jordi, ese dilema lo tenemos todos, sabes que hago yo???

no lavo el coche y si lo lavo no rebusco los arañazos

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Es que en negro... oh que rabia

es que se te van los ojos

Image

Estos gatos los vamos a acabar cogiendo mania, puedes matarlos, tapar el coche para que estén más comodo pero no arañen, tapar el capó con algo que no les guste, no se plastico, o algo mojado, no se. conectar dos cables desde una batería al capó del coche y cuando se suban les de una descarga que les quite la costumbre, comprar un perro, tirarles cubos de agua. Está complicado, me imagino que se subirán al calorcito.

Saludos

Para los arañazos se supone que hay reparadores si son finitos los arañazos a lo mejor funciona y no se notan, yo nunca he usado pero los venden.

Imagewww.latormenta.es

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hay un remedio, pero lo tienes que tener en cochera, es un repelente que se vende en liquido, pero no se puede hechar en el motor , por que cuando se calienta huele a meada de perro o burro algo exajerado e insoportable si se calienta, lo utilizan tambien para que los topos no entren en los huertos y se coman la cosecha, necesitas un permiso para comprarla y es ralmente efectiva, mi suegro lo compra u los gatos que tiene en el campo ni se caercan y por eso digo que tiene que ser buena para los lindos gatitos.

SALUDOS
DE
WHITECAT

ahhhhh.....se me olvidaba...tienes otra solucion,,,, compra calcetines y se los colocas en las patas.....es broma....hay quien les pone pegamento para las ratas en cartones y estos caen y se llevan los cartones pegados en las patas y seguro que no pasan mas por alli.se llevan un susto de muerte y pensar que cuento mas se refriegen con el carton mas pegados se quedaran.

SALUDOS
DE
WHITECAT

ajajajajaj, vaya ideas, como ponga cables al capo desde la bateria las yayas del pueblo no se me apollaran en el capo no jajaja

lo de la meada de perro, no se yo.

a remedio me referia a cera o algo

Image

bueno, puedes como remedio pulir con unos polimeros de colores que hay en el mercado para disimular los arañazos, quedan bien

SALUDOS
DE
WHITECAT

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con Los Gatos efrenamo GENERAL 9 Dom 17 Feb, 2008 23:30 Ver último mensaje
Jordi_sportage
No hay nuevos mensajes Deste Hoy Hasta Fin De Mes newthor GENERAL 17 Lun 17 Mar, 2008 14:00 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes No Es Una Despedida Es Un Hasta Luego Roty GENERAL 9 Sáb 24 Jul, 2010 21:59 Ver último mensaje
PCADAV
No hay nuevos mensajes DOMINIO renovado hasta 2011 rob_carri NOTICIAS Y ENCUESTAS 6 Vie 12 Nov, 2010 00:49 Ver último mensaje
templario
No hay nuevos mensajes Ayuda Please Roty GENERAL 9 Vie 14 Aug, 2009 23:49 Ver último mensaje
WHITECAT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos