CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Camaro 2010 RS
Fast-Repro - Reprogramacion De Vehiculos (DESCUENTO)
Estimados Foreros!!
Os vengo a ofrecer nuestras reprogramaciones de vehiculos.
Debido a un acuerdo con vuestro foro,a todos los usuarios se les hara un descuento de 25€ en todas nuestras reprogramaciones, por lo que se quedaria en un precio final de 225€.
Las potenciaciones se hacen al gusto, si se quiere mas potencia, menos, mas bajos, mas medios, etc...
Tambien anulamos FAP y EGR. Solo por 50€ mas.
Tenemos tres tipos de Reprogramaciones:
Reprogramacion Normal: +25cv (Recomendada para uso diario)
Reprogramacion Sport: +35cv (Recomendada para uso diario)
Reprogramacion Competicion: +45cv (Recomendada para usuarios con un mantenimiento mas exhaustivo)
Para mas informacion: o Debe estar registrado para ver este enlace.
¡Nos Desplazamos a su Domicilio! ¡Si queda satisfecho le devolvemos su Dinero!
Os vengo a ofrecer nuestras reprogramaciones de vehiculos.
Debido a un acuerdo con vuestro foro,a todos los usuarios se les hara un descuento de 25€ en todas nuestras reprogramaciones, por lo que se quedaria en un precio final de 225€.
Las potenciaciones se hacen al gusto, si se quiere mas potencia, menos, mas bajos, mas medios, etc...
Tambien anulamos FAP y EGR. Solo por 50€ mas.
Tenemos tres tipos de Reprogramaciones:
Reprogramacion Normal: +25cv (Recomendada para uso diario)
Reprogramacion Sport: +35cv (Recomendada para uso diario)
Reprogramacion Competicion: +45cv (Recomendada para usuarios con un mantenimiento mas exhaustivo)
Para mas informacion: o Debe estar registrado para ver este enlace.
¡Nos Desplazamos a su Domicilio! ¡Si queda satisfecho le devolvemos su Dinero!
¡Damos un Año de Garantia!
Estare por aqui para vuestra entera disposicion!
Un Cordial Saludo
Supongo que devolveréis el dinero si NO QUEDAMOS SATISFECHOS. Porque si no, no me atrevo a ir. Je, je, je.
4500 Mensajes Los de siempre Benefactro economico 2009-10-11
CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
Re: Fast-Repro - Reprogramacion De Vehiculos (DESCUENTO)
pues eso mismo pienso yo, si quedas satisfecho te lo devuelven? que negocio, fuera de bromas comentarte que caballos le puedes sacar a un 2.0 gasolina del SPORTAGE y si sube el par motor o si solo se puede subir el par y que consecuencias trae sobre el cosumo, muchas preguntas no?
pues eso mismo pienso yo, si quedas satisfecho te lo devuelven? que negocio, fuera de bromas comentarte que caballos le puedes sacar a un 2.0 gasolina del SPORTAGE y si sube el par motor o si solo se puede subir el par y que consecuencias trae sobre el cosumo, muchas preguntas no?
Podriamos aumentarlo maximo 10-15cv, el consumo aumentaria un poco, ya que no tenemos turbo para poder disminuirlo.
1800 Mensajes Moderador Benefactro economico 2010-11 Los de siempre Tatuador
CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
Buenas, a un sorento 2.5 crdi 140cv y un rio 1.5 crdi 110cv cuanto cavallos podria aumentarle??
Saludos
1800 Mensajes Moderador Benefactro economico 2010-11 Los de siempre Tatuador
CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
Gracias compañero!!! Habra que ahorrar por que esas cifras son tentadoras...
Saludos
1200 Mensajes Los de siempre Benefactor 09-10 Benefactor 2012
CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
Pues como comentan algunos, será cuestión de ir ahorrando a ver si se reprograma al bicho, aunque mi interés más que subirle potencia es el economizar combustible, que mi señora consigue con alegría que me "escuezca" el bolsillo, JAJAJA!!!.
Es un placer tenerte por aquí.
Un saludo
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
Pues como comentan algunos, será cuestión de ir ahorrando a ver si se reprograma al bicho, aunque mi interés más que subirle potencia es el economizar combustible, que mi señora consigue con alegría que me "escuezca" el bolsillo, JAJAJA!!!.
Es un placer tenerte por aquí.
Un saludo
Con una conduccion normal se logra bajar el consumo con la reprogramacion.
CIUDAD DE RESIDENCIA: Terrassa
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Drive crdi 1.7
Hola muy buenas compañero, me gustaria saber cuantos caballos se le sacarian a un SPORTAGE de los nuevos 1.7, y si puede repercutir en el motor.
gracias y saludos.
Hola muy buenas compañero, me gustaria saber cuantos caballos se le sacarian a un SPORTAGE de los nuevos 1.7, y si puede repercutir en el motor.
gracias y saludos.
Lo siento ruiz, pero para tu modelo estamos esperando una actualizacion del software para poder hacer tu coche al tratarse de un modelo nuevo.
me gustaría saber cuanto me podrias exprimir el SPORTAGE 2.0 td 83 cv diesel del 1998
para el motor que comentas, no podríamos hacerlo ya que hacemos coches a partir del año 2001 en lo que se empezo a estandarizar el conector OBD, seguramente la tuya haya que desoldar la eprom que en tal caso desaconsejamos por la posterior falta de estanqueidad de la ECU.
Moderador 3000 Mensajes Los de siempre Benefactor 09-10
CIUDAD DE RESIDENCIA: Pais vasco
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0-4x4 DOCH gasolina novbre 2007
CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
Pues mira que bien, más ideas para gastarse el dinero.
Que aumento de Par podríamos conseguir reprogramando a mi SPORTAGE del 2006 (diesel, 2.0 de 140 cv) me interesa más bajos para afrontar pendientes, obstáculos y capacidad de arrastre que poder correr con él.
Gracias
Saludos
Ya he conseguido ruedas M+S, muelles +4, sólo me queda proteger bajos y reprogramar, al final lo consigo sin divorciarme je je.
tengo entendido que la valvula egr no se pude anular electronicamnete.... afectaria al comportamiento del motor
No, a veces nosotros la regulamos para que el coche vaya mejor, pero hay clientes que quieren que se la anulen por completo, es cierto que tiene efectos positivos y negativos.
Hola, yo tengo el 2.0 con 83cv TD intercooler del año 2000 se podria hacer algo?
Saludos y gracias
En tu coche seguramente al no tener OBD se tendria que hacer abriendo la centralita y desoldando la memoria, por lo que no recomiendo, pero se puede hacer.
Pues mira que bien, más ideas para gastarse el dinero.
Que aumento de Par podríamos conseguir reprogramando a mi SPORTAGE del 2006 (diesel, 2.0 de 140 cv) me interesa más bajos para afrontar pendientes, obstáculos y capacidad de arrastre que poder correr con él.
Gracias
Saludos
Ya he conseguido ruedas M+S, muelles +4, sólo me queda proteger bajos y reprogramar, al final lo consigo sin divorciarme je je.
Por supuesto se podria hacer la reprogramacion en bajos para que tuviera mas fuerza el coche, por eso las hacemos personalizadas, te podriamos subir desde 50Nm mas hasta 90Nm mas dependiendo de como estuviera el embrague. Y obtendrias unos 30cv mas.
Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo, 2012 00:44 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario