| Autor |
Mensaje |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
 encuesta sobre la web
Da tu opinion sobre el web
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#1 Dom 03 Feb, 2008 17:05 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
SPORTGREY
200 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: MURCIA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Re: Encuesta Sobre La Web
IMPRE-SIONANTE
ANIMO.
|
#2 Lun 04 Feb, 2008 13:10 |
|
 |
espesi
Los de siempre
 Benefactor 2010

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
|
La página esta genial, y fantástico que vuelva a funciona casi a pleno rendimiento, haber si encuentro el enlace del chat ja ja ja ja
Saludos
*************FIRMA*********** www.latormenta.es
|
#3 Mar 05 Feb, 2008 20:31 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: RONDA Cuna Del Toreo
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Gasolina 4x4 Mayo 2005
|
 Re: encuesta sobre la web
ES GENIAL SEGUI SI ES PRIORITARIO
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
*************FIRMA*********** SALUDOS
DE
WHITECAT
|
#4 Mié 06 Feb, 2008 00:33 |
|
 |
kadenas
200 mensajes
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: ALIKANTE
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0 4x2 gasolina año 2007....
|
Esto es lo k necesitabamos desde hace tiempo. Un saludo a todos
|
#5 Vie 08 Feb, 2008 22:49 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre

|
tienes mucha razon
DE
WHITECAT
|
#6 Sáb 09 Feb, 2008 00:57 |
|
 |
SPORTGREY
200 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: MURCIA
|
Felicidades rob por la web
Esto es lo que esperabamos-Genial
|
#7 Sáb 09 Feb, 2008 13:04 |
|
 |
WHITECAT
4500 Mensajes
 Los de siempre

|
totalmente deacuerdo es impresionante el trabajo que esta realizando
DE
WHITECAT
|
#8 Dom 10 Feb, 2008 02:08 |
|
 |
MAQUY
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Burgos
|
muy buena se aprende mucho
|
#9 Mié 08 Oct, 2008 10:40 |
|
 |
Ray
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Valencia
|
La verdad es que me ha gustado mucho conoceros, la web me parece ideal. Enhorabuena porel curro.
Saludos
|
#10 Mié 08 Oct, 2008 12:35 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

|
pues venga xicos un poco mas de participacion que no mordemos, teneis diferentes foros para expresar lo que querais
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#11 Mié 08 Oct, 2008 15:45 |
|
 |
ivan
200 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2009

CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA
|
Realmente es muy completa y creo que en poco tiempo ha habido un significativo aumento de visitantes. Si estoy una semana sin entrar, en seguida me encuentro con 300 y pico mensajes. Aprovecho para dar las gracias a whitecat por su ayuda, a jordi-Kia SPORTAGE por sus post amenos y a Kikeconk por sus críticas sobre mi estilo con el photoshop. :lol:
*************FIRMA*********** HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.
|
#12 Lun 13 Oct, 2008 23:46 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

|
perfecto tomamos nota........
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#13 Lun 13 Oct, 2008 23:54 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
Me uno a dar mi opinión.
Visualmente el estilo me parece muy correcto y adecuado. No es exuberante ni cargada de imágenes, lo que le permite tener agilidad en la carga a pesar del deficiente servidor que la aloja y es atractiva a la vista, lo que anima e invita a navegar y llama la atención a los posibles nuevos foreros. Simplemente es sencilla a la vez que elegante.
La navegabilidad me parece también muy buena, dándole a la página una agilidad, que repito, es muy buena a pesar de los fallos que pueda tener el servidor.
Las opciones y herramientas me parecen las justas y necesarias. Algo eché en falta al principio, pero como son cosas que no suelo usar, ya no me acuerdo de ello, por lo que son cosas que no creo que fueran necesarias.
Funciona muy bien tanto en el explorer como en el mozilla, y con el nuevo navegador del google va de lujo, aunque se produzcan un par de fallos de ajuste en el hancho del diseño en un par de apartados, pero son cosas del navegador, ya que tengo fallos también con otras páginas que funcionan bien con los otros navegadores.
Por otro lado, cabe destacar los concurrentes habituales del foro, que le dan vida y frescura lo cual invita a seguir navegando todos los días.
En definitiva, mis más sinceras felicitaciones al equipo de gente que da vida a esta web, incluyendo a los foreros que participan en ella.
Un saludo.
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#14 Mar 14 Oct, 2008 01:15 |
|
 |
kikeconk
Moderador
 Los de siempre
 3000 Mensajes
 Grafiteros
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
|
Citar:
Realmente es muy completa y creo que en poco tiempo ha habido un significativo aumento de visitantes. Si estoy una semana sin entrar, en seguida me encuentro con 300 y pico mensajes. Aprovecho para dar las gracias a whitecat por su ayuda, a jordi- SPORTAGE por sus post amenos y a Kikeconk por sus críticas sobre mi estilo con el photoshop.
Tomo notaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Eso si, siempre constructivas
Citar:
Me uno a dar mi opinión.
Visualmente el estilo me parece muy correcto y adecuado. No es exuberante ni cargada de imágenes, lo que le permite tener agilidad en la carga a pesar del deficiente servidor que la aloja y es atractiva a la vista, lo que anima e invita a navegar y llama la atención a los posibles nuevos foreros. Simplemente es sencilla a la vez que elegante.
La navegabilidad me parece también muy buena, dándole a la página una agilidad, que repito, es muy buena a pesar de los fallos que pueda tener el servidor.
Las opciones y herramientas me parecen las justas y necesarias. Algo eché en falta al principio, pero como son cosas que no suelo usar, ya no me acuerdo de ello, por lo que son cosas que no creo que fueran necesarias.
Funciona muy bien tanto en el explorer como en el mozilla, y con el nuevo navegador del google va de lujo, aunque se produzcan un par de fallos de ajuste en el hancho del diseño en un par de apartados, pero son cosas del navegador, ya que tengo fallos también con otras páginas que funcionan bien con los otros navegadores.
Por otro lado, cabe destacar los concurrentes habituales del foro, que le dan vida y frescura lo cual invita a seguir navegando todos los días.
En definitiva, mis más sinceras felicitaciones al equipo de gente que da vida a esta web, incluyendo a los foreros que participan en ella.
Un saludo.
Vaya ladrillo :lol:
Unas cosillas:
Te he marcado en azul aquellas palabras que no creo que ni entiendas tu , jajajajjajajajajaj
Ademas , que sabras tu de mozilla , explorer y google, ... lo has leido en internet??? Jajajajajjaa
Es broma todo ehh Juankyyy :mryellow: :mryellow: :mryellow: Menos lo del ladrillo
|
#15 Mar 14 Oct, 2008 10:58 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

|
He pensado hacer el análisis como en mis buenos tiempos. :mryellow:
Aunque no lo paizca, soy programador-analista de sistemas en cobol y C, y me quedé con las ganas de meterle mano al visual C. Orienté mi dedicación a la programación industrial y lenguaje ensamblador para autómatas y similares, y soy administrador de sistemas linux. Aunque mi profesión es la electrónica, también tengo esas titulaciones (papelotes que a la hora de la verdad solo sirven pa llenar una carpeta)
Gracias a la variedad de trabajos que puedas tener en esta vida, no toco prácticamente nada de eso, y lo tengo bastante oxidado, pero de vez en cuando me sale la vena técnica Y EL TOCHO ES INEEEEVIIITAAABLEEEEEE!!! JAJAJAJAJA!!! :twisted:
Si te pierdes con el léxico, te puedo hacer un croquis, o si te parece bien un organigrama o diagrama de flujo, jejeje.
En cuanto a lo de las palabrejas, la culpa la tiene un profesor de lengua muy esctricto que tuve en la FP, y un par de amistades que aparentemente son bastante cultas y se me pegó eso de usar palabrejos que impacten, pero en el fondo agradezco la ayuda de Debe estar registrado para ver este enlace. , que me saca de dudas en momentos difíciles, jajaja :mryellow:  :mrorange:
Y LO CONFIESOOO!!! De vez en cuando me gusta soltar ladrillos y palabrejos raros, JAJAJA!!! :lol:
Juan Carlos.
---------------
|
#16 Mar 14 Oct, 2008 20:57 |
|
 |
Jordi_sportage
3500 Mensajes
 Moderador
 Benefactor 2009
 Los de siempre

CIUDAD DE RESIDENCIA: Arenys de Mar
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia Sportage 2.0i
|
joder, pocas cosas he entendido eh juanky
*************FIRMA*********** En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
|
#17 Mar 14 Oct, 2008 22:17 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

|
Me uno a dar mi opinión.
Un saludo.
juanky muchas gracias por tu sincera opinion, si crees o sabes como se podria mejorar o añadir algo, no dudes en decirnoslo..
ahora estoy intentando implantar un mapa de españa mpdificable pero me pierdo......sabes algo ???
saludos y gracias
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#18 Mié 15 Oct, 2008 11:21 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

|
Bueno, como ya comenté, me especialicé en programación orientada a la industria y lo que son páginas web sí que estoy pez. Tengo conocimientos pero no abarco tanto. Ví algo y conozco lo básico. La única web que hice no llegó ni a la mitad que esta, ya que no se estilaba mucho el java, javascript, php, asp, ajax, pino, esp, abs... jajaja :mryellow: :mryellow: (en este caso sí que me suenan raras a mí  )
Si los métodos de programación son iguales quizá te pueda aconsejar en la manera de hacer las rutinas.
Buscaré información y preguntaré a mis contactos a ver si te puedo echar una mano.
Atención...preguntaaa!!! El mapa sería modificable solo por los administradores o cada usuario podría modificar su ubicación?
Veo que el mapa sale en el portal principal, si tienes algún problema en concreto, si me lo comentas, en caso de poder ayudar pueda hacerlo más rápido.
Saludos.
Juan Carlos.
---------------
|
#19 Mié 15 Oct, 2008 20:12 |
|
 |
kikeconk
Moderador
 Los de siempre
 3000 Mensajes
 Grafiteros
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
|
Bueno , que pasa con el mapa. :!: :!: No os gusta mi mapa o ke?
|
#20 Mié 15 Oct, 2008 20:16 |
|
 |
|
|