Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DUDAS SPORTAGE 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDAS SPORTAGE 2010 

Buenas a todos, estoy en la duda de hacerme con SPORTAGE y tengo algunas dudas haber si me podeis orientar un poco.
Yo soy aficionado a la caza y queria saber si me puede dar un resultado optimo el nuevo SPORTAGE. Cuando voy a practicar esta aficion circulo por carriles de tierra y barro cuando llueve con algun bache que otro y subo alguna que otra pendiente pero nada exagerada, mi pregunta es la siguiente, el modelo que he visto es 1.7 en diesel con 116cv. con el equipamiento Drive y quisiera que me comentarais si se queda corto de motor y si circula bien por este tipo de terrenos.
El precio que me dan es de 21.900€ nuevo a estrenar.
Tambien he leido en algun sitio que da problemillas, sabeis algo?

Gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: DUDAS SPORTAGE 2010 

hay que tener encuenta de que es un motor nuevo no muy probado asi que los 1º haran de conejillos de indias , pero vamos con sus 7 años de garantia no deverias tener problema pero como se suele decir siempre burro grande ande o no ande

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañero. Por caballaje no creo que tengas problemas, yo he llevado el 112cv y va muy bien. La unica pega es que si lo vas a meter por barro y demas me plantearia el 2.0 crdi pero 4x4, el 1.7 es 4x2...
Por lo demas es un coche muy bonito y que aun no se conoce... Puedes ver criticas y alegrias de cualquier coche pero este ha salido hace relatibamente poco y es pronto para aventurarse en decir si ha salido maol o bueno...
Un saludo

Pues como dicen los compañeros esparthano, de potencia vas sobrado, el problema es q si pillas algo de barro, y sobre todo con los neumáticos de casa...., atascado. Y después te pasa como a mi, que tiene que venir mi hermano a sacarme del atasco con su Seat Panda, jejejeje (gran aficionado a la caza también). Por cierto ya lo ha cambiado por un Mitsubishi Pajero, pero no veas como se movía por los caminos con el pandilla.

Yo organizo carreras de mountain bike, y el año pasado, con el año tan lluvioso, con mi 4x2 112 c.v. no veas como se manejaba por caminos. Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas trdes y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que cuando hago mencion a lo del barro me referia a poca cantidad ya que los carriles de la finca a la que voy estan bastante aceptables.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre SPORTAGE 1999 Cordoba TDI *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 3 Sáb 23 Jan, 2010 23:38 Ver último mensaje
icaros82
No hay nuevos mensajes Kia Sportage Nuevo Y Varias Dudas Muchas G... miky *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 11 Dom 10 Jan, 2010 22:42 Ver último mensaje
templario
No hay nuevos mensajes Sportage 2010 Roty GENERAL 27 Sáb 07 Aug, 2010 11:33 Ver último mensaje
Luckyluna
No hay nuevos mensajes Precios Del Sportage 2010 bernar GENERAL 8 Mié 29 Sep, 2010 20:48 Ver último mensaje
Mirlo1
No hay nuevos mensajes Motores Kia Sportage 2010 Luckyluna GENERAL 6 Vie 24 Sep, 2010 14:19 Ver último mensaje
Luckyluna

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos