Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DUDAS SPORTAGE 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDAS SPORTAGE 2010 

Buenas a todos, estoy en la duda de hacerme con SPORTAGE y tengo algunas dudas haber si me podeis orientar un poco.
Yo soy aficionado a la caza y queria saber si me puede dar un resultado optimo el nuevo SPORTAGE. Cuando voy a practicar esta aficion circulo por carriles de tierra y barro cuando llueve con algun bache que otro y subo alguna que otra pendiente pero nada exagerada, mi pregunta es la siguiente, el modelo que he visto es 1.7 en diesel con 116cv. con el equipamiento Drive y quisiera que me comentarais si se queda corto de motor y si circula bien por este tipo de terrenos.
El precio que me dan es de 21.900€ nuevo a estrenar.
Tambien he leido en algun sitio que da problemillas, sabeis algo?

Gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: DUDAS SPORTAGE 2010 

hay que tener encuenta de que es un motor nuevo no muy probado asi que los 1º haran de conejillos de indias , pero vamos con sus 7 años de garantia no deverias tener problema pero como se suele decir siempre burro grande ande o no ande

*************FIRMA***********
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañero. Por caballaje no creo que tengas problemas, yo he llevado el 112cv y va muy bien. La unica pega es que si lo vas a meter por barro y demas me plantearia el 2.0 crdi pero 4x4, el 1.7 es 4x2...
Por lo demas es un coche muy bonito y que aun no se conoce... Puedes ver criticas y alegrias de cualquier coche pero este ha salido hace relatibamente poco y es pronto para aventurarse en decir si ha salido maol o bueno...
Un saludo