Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dudas Sobre SPORTAGE 1999
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Sobre SPORTAGE 1999 

No sabia si abrir este tema por que hay un compañero que pregunta mas o menos lo mismo,pero yo es que tengo mas duds aun,
el caso es que estoy dudando en comprar un Susuki Santana de gasolina o un SPORTAGE diesel,el Kia es de 1999,no conozco el motor ,ni los consumos ni que tal va de fiabilidad,
solo se que hay que hacerle una revision de correas y aceites, esto por cuanto me puede salir en un taller no oficial?
bueno acepto todo tipos de comentarios de aqui a mañana, ya se que esto es un foro de ese modelo,pero me gustaria sinceridad sobre que tipo de problemas me puede ocasionar y en que me debo de fijar cuando lo pruebe.un saludo a tod@s

Última edición por Cordoba TDI el Sáb 23 Jan, 2010 23:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Dudas Sobre SPORTAGE 1999 

Bueno a la contestacion de correa y aceite mas o meno te saldra unos 100€ ( 5 litros de aceite 45€,correas 15€,mano de obra 40€)
Haber si te contesta alguno que tenga ese modelo del 1999

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Yo tendo el SPORTAGE tdi y no lo dudaría, el Kia siempre. es mas grande , mas comodo mejor equipado, y el motor es mazda, totalmente fiable, aunque no muy potente. Gasta unos 10 l a los cien de media y el cambio de aceite como cualquier otro coche. La unica caracteristicca  "rara" es que tiene 2 filtros de aceite. Si la unidad que se te ha ofrecido está bien cuidada el kia es la mejor opcion.

*************FIRMA***********
Sportage for ever

Image SANTI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola, cordoba

El precio de una revisión andará mas o menos por lo que te han dicho, pero me imagino que tu problema puede estar en la correa de la distribución.Yo compre un SPORTAGE tdi 98 hace poco, y como no sabía si estaba cambiada, le he hecho la correa y tensor de la distribución.Eso, junto a correa de accesorios ycambio de aceites y filtros, en Kia me ha costado 500 Euros, llevando un vale descuento de Ten tu kia al dia (25% en material, Debe estar registrado para ver este enlace.)
Por lo demás el coche va bien,en campo muy bieen, en carretera para mi ,un poco pesado.
Mi coche tiene un problema muy común en el modelo, y es que pega tirones al acelerar a punta de Gas, pero esta avería suele ser de los conectores de la bomba que cogen holgura, y basta con soldarlos, o de la valvula egr, que la puedes anular en un rato.Por lo demás parece fiable.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos