Hola a todos foreros.
Creo que a habido algún compañero que ha hecho si no la misma pregunta una muy parecida y yo me encuentro es esta situación un poco complicada sin saber que hacer.
Primero de todo comentar que para mí, el consumo si es importante y hasta ahora he tenido un seat ibiza que siempre ha tenido mal el catalizador y me ha llegado a gastar como mínimo 7 l /100 un 1.6 con 75 cv.
Siempre me han gustado este tipo de coches, altos, seguros, que me gustaran estéticamente y a poder ser no consumiera mucho. La diferencia entre uno y el otro son 2000 €, pero uno dicen que gasta sobre unos 5,3 y el gasolina 6,7 más o menos y claro no sé que hacer.
Suelo hacer alrededor de 17000-20000 Km al año, tampoco son muchos y estoy leyendo comentarios que un gasolina si haces poco, etc.. etc..
Me gustaría me pudierais aconsejar ya que he leído también que cambio de correa de distribución, reparaciones etc... son mucho más caras entonces quizás si que me saldría mejor el gasolina no creeis ??
Me había casi dedidido por el 1.7 de 115 cv, pero dudo demasiado.
Espero que me podais echar una mano.
Mi intención sea uno u el otro es comprármelo con los acabados "drive" y posiblemente pack visión (techo). Que tal salen los coches con techo ??
Muchas gracias