Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Diferencia Entre XTREME Y ACTIVE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diferencia Entre XTREME Y ACTIVE 

Hola a todos:

Ayer adquirí un SPORTAGE Xtreme en JavMovil (Villalba) por un precio a priori muy bueno (19.990 - En mi caso tuve que pagar 200 € extra por tener que matricularlo fuera de la provincia de Madrid).

El caso es que el coche tiene aparentemente los mismos extras y características que la versión "antigua" ACTIVE, e incluso entrando en el coche encima de la guantera pone ACTIVE.

¿Alguien sabe si se trata exactamente del mismo coche ó hay alguna diferencia?

¿Por qué esta versión XTREME ha salido por este precio tan ¿¿económico??

Un saludo y gracias por anticipado al que pueda resolverme estas dudas. Esperaré impaciente mi nuevo coche.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, osarmux:
jesusitu (09 Diciembre) 
forokia
Mensaje Re: Diferencia Entre XTREME Y ACTIVE 

Hola compañero osarmux, bienvenido al foro.
Para empezar decirte, sin dudarlo, que has hecho una buena compra. Mi sporty es un active diesel 4x4 de 112 cv del 2005. Estoy muy satisfecho de este coche. El tuyo lleva todos los extras y efectivamente es prácticamente el mismo coche que el active, además lleva  control de crucero, mi coche carece de este extra, pero claro es de 2005.
Por otra parte creo que no hay trampa en el precio. Si buscas por la red encontrarás muy buenas opiniones.
En resumen un vehículo bueno, bonito y barato y si le metes un buen navegador 2 DIN ya se sale.
Lo que parece que está muy limitado es el tema de los colores en el XTREME, no hay muchos para elegir, pero en general la relación calidad-precio es muy buena.
Quisiera añadir que con mi sporty he realizado tres viajes a Marruecos, y que por las duras pistas del Atlas y por las complicadas carreteras su comportamiento fue excelente.
También recordarte que el sporty es un SUV , no es un todo-terreno, pero haciendo algunas modificaciones podrás meterlo por zonas más trialeras, en el apartado del foro: GENERAL-MODIFICACIONES hay un forero llamado VANGELIS que preparó el el sporty para estos menesteres, bueno, no me enrollo más.

Un cordial saludo.

Pues bienvenido amigo pasa tienes mucha informacion.un saludo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Bienvenido amigo:

Estás en tu casa,

Aqui tendras el apoyo de verdaderos maestros del SPORTAGE,

Un fraternal abrazo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola activy:

Pues en cuanto a la limitación de colores creo que si que es cierta pero tampoco estoy muy seguro porque yo lo quería negro y sí estaba disponible en ese color. La mayor limitación es en cuanto a unidades disponibles, pues en Ávila por ejemplo sólo trajero uno y lo vendieron en un pis pás y en los concesionarios de Madrid donde llamé quedaban muy poquitos ó ninguno.

Creo que está genial de precio para el equipamiento que trae, lo que no sé es porque esa bajada de precio... Espero que no haya trampa y que sea por algún otro motivo (quitarse el stock que tuvieran, el que vayan a sacar otro modelo nuevo en 2010, ...).

Ya iré contando cuando me llegue el coche.

Un saludo.

osarmux escribió: [Ver mensaje]
Hola activy:

Pues en cuanto a la limitación de colores creo que si que es cierta pero tampoco estoy muy seguro porque yo lo quería negro y sí estaba disponible en ese color. La mayor limitación es en cuanto a unidades disponibles, pues en Ávila por ejemplo sólo trajero uno y lo vendieron en un pis pás y en los concesionarios de Madrid donde llamé quedaban muy poquitos ó ninguno.

Creo que está genial de precio para el equipamiento que trae, lo que no sé es porque esa bajada de precio... Espero que no haya trampa y que sea por algún otro motivo (quitarse el stock que tuvieran, el que vayan a sacar otro modelo nuevo en 2010, ...).

Ya iré contando cuando me llegue el coche.

Un saludo.

puedes optar a buscralo en otras ciudades

saludos

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola, yo acabo de comprar un x-treme en Zaragoza y le hice la misma pregunta al comercial, y en definitiva parece que es el mismo vehiculo. No recuerdo exactamente que me dijo.
El asunto es que aqui ya no quedan mas, hay que pedirlos y tardan un mes. Segun me dijeron  ya la promocion se acabo y ahora salen a un precio de 28.000(mas o menos), bueno eso me han dicho.
Apenas le hice 750 Km, la primera impresion que tengo es que ES UNA MARAVILLA!!.
El consumo en carretera  aun no lo pude bajar de 9.2. Pero parece que al principio consume mas.
De hecho el fin de semana pasado hice 300km. De ida consumia 9.8 y de vuelta 9.2
Al parecer va bajando con el rodaje.
Ya ire dando mas opiniones.
Saludos.

Hola de nuevo:

Pues hoy me han enviado un mail del conce diciendo que "mi" coche ya está matriculado ¡Por fin!. Me tengo que acercar a por él aunque ya le estuve viendo el pasado fin de semana y por lo menos estéticamente es una pasada (por lo menos para mí; por eso, entre otras cosas, me le compré :-)

Me acercaré algún día de estos al conce de Avila a preguntar si quedan unidades y el precio que tiene el coche ahora (Más que nada por curiosidad ¡Y por saber lo que nos hemos ahorrado!).

Me da mucha tranquilidad poli, que digas que el coche es UNA MARAVILLA. Espero poder decir yo lo mismo dentro de poco...

Lo único que me "preocupa" un poco es el tema del consumo (a ver si es verdad que con el rodaje va tragando un poco menos porque al precio que está la gasofa...).

¿Como le hiciste las mediciones poli?
¿En autovía ó en carretera nacional?
¿Con una velocidad constante ó no?
¿A qué velocidad más o menos?
¿Con qué relación de marchas -es decir, ¿Muy revolucionado
¿Has medido el consumo que te hace por ciudad?

Perdona, se que soy un poco preguntón pero estoy deseando "engullir" información como un niño con zapatos nuevos.

Muchas gracias poli y a todo el que tenga un X-Treme y quiera colaborar enviando su opinión.  Un saludo.

CARASETA escribió: [Ver mensaje]
que tal es el cambio de 6 velocidades??

si hubiera sido automatico mejor que mejor

Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

... pero los automáticos, y en estos coches tan pesados, deben consumir bastante más. La verdad es que es muy cómodo en ciudad, pero fuera, prefiero el manual ( y además, con el cruisecontrol).

El mío, un 4x4 diesel, se ha acabado estabilizando a los 10.000 kms en un consumo REAL  de 8 l/100 km (el ordenador marca 7,6/7,7), por recorridos de autovías a 130 km/h y también carreteras rápidas, pero muy poca ciudad.

Salu22

osarmux escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo:

Pues hoy me han enviado un mail del conce diciendo que "mi" coche ya está matriculado ¡Por fin!. Me tengo que acercar a por él aunque ya le estuve viendo el pasado fin de semana y por lo menos estéticamente es una pasada (por lo menos para mí; por eso, entre otras cosas, me le compré :-)

Me acercaré algún día de estos al conce de Avila a preguntar si quedan unidades y el precio que tiene el coche ahora (Más que nada por curiosidad ¡Y por saber lo que nos hemos ahorrado!).

Me da mucha tranquilidad poli, que digas que el coche es UNA MARAVILLA. Espero poder decir yo lo mismo dentro de poco...

Lo único que me "preocupa" un poco es el tema del consumo (a ver si es verdad que con el rodaje va tragando un poco menos porque al precio que está la gasofa...).

¿Como le hiciste las mediciones poli?
¿En autovía ó en carretera nacional?
¿Con una velocidad constante ó no?
¿A qué velocidad más o menos?
¿Con qué relación de marchas -es decir, ¿Muy revolucionado
¿Has medido el consumo que te hace por ciudad?

Perdona, se que soy un poco preguntón pero estoy deseando "engullir" información como un niño con zapatos nuevos.

Muchas gracias poli y a todo el que tenga un X-Treme y quiera colaborar enviando su opinión.  Un saludo.

En realidad no hice control de consumo, solamente me guío por lo que dice el ordenador. Ya haré una medición mas precisa. Por ahora da la impresión ser un poco tragon. Pero no olvidar que son 140cv y mas de 1600kg.
El trayecto fue entre Zaragoza, el Castillo de Loarre, Luego hasta Riglos y vuelta a Zaragoza. No pase los 120km/h, pero no fue constante. Hubo un trayecto con muchos cambios de marcha.
El andar me ha sorprendido gratamente. Yo creía que andaría rebotando dentro del coche pero todo lo contrario, en caminos en mal estado también es confortable.
En general me da sensación de seguridad. El cambio de marchas es suave y sin tirones, sobre todo 3, 4, 5 y 6. La sexta no es una “sobremarcha”, ya que si le pide reacción te la da(Para Caraseta). De echo he leído que es aconsejable hacer los adelantamientos en marchas altas( quizás no en 6ta.). En Ciudad, a no ser algún cruce, de tercera no bajo, tiene buena respuesta.
El ángulo de giro quizás sea menor que otros vehículos.

Solo llevo 800km. Tampoco puedo opinar mucho mas. Pero estoy muy conforme.
Saludos.
Poli

Hoy fui al concesionario expresamente a preguntar la diferencia entre Xtreme y Active, y la respuesta es que no hay ninguna. Es el mismo coche, es un active. y de hecho en el asa encima de la guantera dice Active.
En realiad el que no existe es el xtreme :),  yo mas que nada diria que es el nombre que le han puesto a la promocion.
Saludos.

Hola. Yo soy de Avila, aunque mi SPORTAGE lo compre en Las Rozas, es el diesel de 140 cv del 2006 y tiene 52000KM. Decirte que hasta el momento no he tenido el mas mínimo problema con el. Respecto al consumo, no lo considero un coche gaston para sus características y peso, pues a velocidades legales y una conducción normal no pasa de 7.5l. Si lo pasas de 140 el consumo aumenta, pero nunca escandalosamente. Respecto a las diferencias con es xtreme, no te puedo decir pues no lo conozco. Un saludo y que lo disfrutes.

Pues ya tengo mi X-TREME.

Mi primera impresión es que ... ¡MENUDA PASADA DE COCHE! ... después de venir de mi Fiat Punto del 95 como que noto un poquillo el cambio :-)  Eso sí, me voy a tener que volver a poner la L porque la verdad es que voy acog... (supongo que será cuestión de práctica. Vayamos al grano:

1: Efectivamente, parece ser que como ya han comentado en el foro, X-TREME es realmente el nombre que se le ha dado a la promoción porque realmente el coche es el ACTIVE (yo lo compré en Villalba por 20.200 € y me han dicho que las 15 unidades que les concedieron X-TREME, las han vendido y que ahora los ACTIVE que les quedan (que son los mismos que el X-TREME pero sin las lunas tintadas) se los van a comer con patatas, porque el precio mínimo que les permite KIA es de 25.500 €.

IMPRESIONES POSITIVAS
Su aspecto y acabado. Tanto interior como exterior (el aparcar por ahí y que te digan ¡que cochazo!!! :-)
Su puesto de conducción elevado (nunca había conducido un SUV y parece que estás "por encima" de los demás.
Su respuesta. Tanto en marchas cortas como en largas responde a la perfección (adelantas en 6ª yendo a poco mas de 100 sin apenas apretar el acelerador).
Su climatizador: Por lo poco que le he probado funciona bastante bien aunque si que es verdad que como se ha comentado en otro post del foro, si no das a recircular aire interior parece que esté funcionando aunque esté en OFF.
Su maletero.

IMPRESIONES NO TAN POSITIVAS
El cambio a 2ª. Me cuesta un poco en ocasiones meter segunda tanto desde 1ª como para reducir desde 3ª. Será cuestión de irle cogiendo el truqillo.
El ángulo de giro no es muy elevado.
El consumo de momento me anda sobre los 10 l: De todas formas tampoco es para tener muy en cuenta (espero) porque me recomendaron el conce y viene en el manual que los primeros 1000 Km era recomendable no mantener una velocidad constante, con lo cual tan pronto voy a 120 en 4ª como me pongo a la misma velocidad en 6ª, como que bajo a 5ª (y esto yendo por carretera nacional o autopista donde podría usar la velocidad de crucero perfectamente).

Ya iré contando más impresiones. Saludos a todos.

Hoy me dan el XTREME así que os cuento las diferencias con la versión Active. Un saludo

miamujera escribió: [Ver mensaje]
Hoy me dan el XTREME así que os cuento las diferencias con la versión Active. Un saludo

OK! ¡Disfrútalo! Las diferencias son:

El XTREME lleva las lunas tintadas y el ACTIVE ó se lo pones como opción ó no.
Que en el ACTIVE le puedes incluir EXTRAS (tapicería de cuero, techo panorámico, ...) y en el XTREME CREO que no (pero solo creo, la verdad es que no lo pregunté).
Que el XTREME vale 20000 y el ACTIVE 25000 ó más :-)

Por lo demás es el mismo coche. Un saludo. ¡Ya nos contarás!

poli escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo acabo de comprar un x-treme en Zaragoza y le hice la misma pregunta al comercial, y en definitiva parece que es el mismo vehiculo. No recuerdo exactamente que me dijo.
El asunto es que aqui ya no quedan mas, hay que pedirlos y tardan un mes. Segun me dijeron  ya la promocion se acabo y ahora salen a un precio de 28.000(mas o menos), bueno eso me han dicho.
Apenas le hice 750 Km, la primera impresion que tengo es que ES UNA MARAVILLA!!.
El consumo en carretera  aun no lo pude bajar de 9.2. Pero parece que al principio consume mas.
De hecho el fin de semana pasado hice 300km. De ida consumia 9.8 y de vuelta 9.2
Al parecer va bajando con el rodaje.
Ya ire dando mas opiniones.
Saludos.

Hola poli:
Aunque se que esté no es el foro (sería el de consumo) pero ya que lo has hecho mención ¿Como llevas el tema del consumo?
Yo he hecho 750 Km. (mitad ciudad y mitad carretera nacional) y no lo he bajado de 9,4 l. Espero que esto mejore con el tiempo je, je,

Saludos.

Pues nada bueno puedo contaros sobre la compra. De hecho he abierto un post en averias por la nueva adquisición. El "obama" se veía bonito pero me ha dado un problema y no parece simple que es que tiene el indicador de motor defectuoso (Nada mas salir del concesionario). No me ha dado tiempo ni a apreciar las diferencias, ni el propio coche ya que esta en EL TALLER nada mas salir del 1º repostaje.

Así que las diferencias XTREME y el active ni las puedo contar.....

miamujera escribió: [Ver mensaje]
Pues nada bueno puedo contaros sobre la compra. De hecho he abierto un post en averias por la nueva adquisición. El "obama" se veía bonito pero me ha dado un problema y no parece simple que es que tiene el indicador de motor defectuoso (Nada mas salir del concesionario). No me ha dado tiempo ni a apreciar las diferencias, ni el propio coche ya que esta en EL TALLER nada mas salir del 1º repostaje.

Así que las diferencias XTREME y el active ni las puedo contar.....

Joer:

Pues si que has tenido ¿mala suerte????. Me parece muy fuerte que te compres un coche nuevo con toda tu ilusión y cuando te le dan le tienes que dejar en el taller .... Manda guevsss.

Espero que puedas solucionar el tema. Ya nos contarás ¡Animo!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos