Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Deste Hoy Hasta Fin De Mes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Deste Hoy Hasta Fin De Mes 

Desde hoy hasta fin de mes hay dos acontecimientos que son la escusa perfecta para vernos

el día 26 juegan España y Italia  un amistoso en Elche Alicante para mi que soy italiano y vivo en España es un acontecimiento para no perder y para los aficionados a las motos a fin de mes tenemos en Jerez la segunda carrera de la temporada.
Salvo problemas grave de ultimo momento yo no me pierdo ninguna de las dos.

hallen se apunta?

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace. _

_____

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Deste Hoy Hasta Fin De Mes 

PARA LA KDD DE JEREZ PUEDO TENER LIBRE Y CONTAR CON ELLO

SALUDOS
DE
WHITECAT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo de Jerez en coche o en moto. Yo me voy en moto con un grupo de Almería (15), pero con el follón que se monta en coche lo veo complicado.

Yo me apunto a Jerez virtualmente, quería bajar pero no puede ser, eso si no me pierdo Estoril, tengo rutita en moto al GP je je.

Saludos

Imagewww.latormenta.es

Esto hay que ponerlo en el hilo de compra venta, yo de momento con mi kawaZ tengo suficiente por mucho tiempo

Imagewww.latormenta.es

yo voy en coche ya que me he tomado el lunes libre y no voy con prisa

mi gsx-r esta sin matricular ya que llevaba matricula italiana

_____

Pero con matrícula italiana no puedes circular??

Imagewww.latormenta.es

Si es posible si no estas residiendo aquí

me explico
Un europeo puede moverse con su coche libremente pero en el caso que éstas residiendo tienes que registrar el carnet en trafico (me costó 50 mil pela enterarme) y tienes 3 meses para poner las matriculas del país de tu residencia.

Otro problema es el seguro en España no me lo hacen por ser la matricula italiana y en Italia no me lo hacen para tener en mis documentos que soy residente en el extranjero.

Europa unida para joder los ciudadanos.

_____

que follon te seria mas facil rematricular, enterate en trafico y te dan una matricula nueva, delas ultimas que esten dando

SALUDOS
DE
WHITECAT

Pide información en trafico porque creo que eso ha cambiado. Antes si tenían obligación de registrarse los extranjeros residentes en España que quisieran conducir con un Carnet de su pais, pero a raiz de una sentencia del Tribunal Europeo, le obligaron al Gobierno español a retirar esa imposición y los permisos de conducir de los paises europeos son totalmente validos en todos los estados miembros de la UE.

Los ciudadanos de paises no miembros, creo que pueden circular durante un año desde su fecha de residencia y para verificar eso por parte de la policia, depende de los documenos que presenten. Si tienen Tarjeta de Residencia esa es la que manda y en base a su fecha, cuentan los plazos. Si no la poseen y utilizan otro documento para identificarse (Pasaporte, Carta de Identidad de su país, etc.) es más complicado de verificar porque no hay constancia de la fecha de entrada.

Lo del tema del vehículo y la matricula es mas problematico porque va por Trafico y por Aduanas e Impuestos Especiales, pero siendo un vehículo europeo con su documentación en vigor (Permiso circulación, Tarjeta ITV y seguro), no ponen muchas pegas.

De todas formas, te repito, informate por si acaso que no quiero que te claven otros 300 €

SALUDOS desde un SPORTAGE 2.0 CRDI EX 4WD Agosto 2005

joooder david seguro que no trabajas para el ministerio del interior?? jejejejejeje, buena explicacion

SALUDOS
DE
WHITECAT

Me gusta estar al dia sobre normativa de trafico y llevo varios años intentado sacarme el titulo de profesor de educacion vial, y todo esto lo se porque tengo amigos extranjeros (argentinos, venezolanos, ingleses, etc) y les he ayudado en muchos tramites sobre canjes de permisos,  matriculación de vehículos, etc.. Ahora me estoy preparando para el proximo examen y estoy refrescando materia.

Vivo en Aguadulce que pertenece al municipio de Roquetas de Mar y en toda esta zona y la de El Ejido,  que esta cerca convive gente de mas de 100 nacionalidades.  Asi es que tenemos amigos y conocidos de todos los paises.

Si teneis alguna duda sobre legislación de trafico o normativa de documentación, preguntad. Os intentaré ayudar en lo que pueda.

pues muchas gracias que a esta wep creo que le faltaba algo asi, bueno alguien que tenga esos conocimientos

SALUDOS
DE
WHITECAT

gracias por toda la información

Por el tema del carne yo he tenido que hacerme a las leyes de hace 9 años cuando llegue y por lo visto eran distinta
ya lo he canjeado con el español ya que el italiano me caducaba la visita medica es lo único que he tenido que hacer además de pagar  

Por la moto el problema lo tengo con la ITV ya que tiene que pasar por ellos y no esta en condiciones escape carenado luces no son originales, intermitentes espejos no existen y no tengo nadie que me lo preste por terminar el tramite y para una moto del 98 no vale la pena comprar todas las piezas.
Hallen tiene mano en alguna ITV hasta el punto que la moto se pueda quedar en la cochera ?

En unos días os pongo las fotos del polvo que protege la moto es tanto que ni se veen los colores

_____

Pues estamos apañaos que follon, yo se de gente que quería comprar y matricular la moto en Portugal para tener matrícula pequeña en la moto, se que gente la llevaba pero no se podía o algo así.

Una lastima tener la suzu comiendo polvo, bueno siempre te queda comprarte un nueva  y a disfrutar. una zax6r que esta en oferta, que gsxr se ven demasiadas ya, parece que las regalan con las galletas, y la verdad que está chula.

Saludos

Imagewww.latormenta.es

la ninja 600 del 95 fu mi 1ª moto de carretera y la echo de meno muy estable en la curvas estilo autovía donde podía pasar sin problemas a 180 sin que se moviera cuando mis amigos tenían que serrar el gas para no salir rectos

_____

comentaros que yo antes tenia moto pero despues de varias accidentes con ella, me decidi a quitarmela de encima ya que por su propio apodo lo dice todo y despues de salir vivo preferi arreglarla y venderla.
la moto es una yamaha trz350 la que apodan (la viuda negra ) muy poco peso y mucho agarre hasta que cuando te confias un apreton de mas en una curba y es ella la que te saca a pasear pero fuera del asfalto.
consejo.............las motos son para llevarlas con cabeza y en la cabeza un casco, hay que disfrutar de ellas no que nos lamenten por ellas. suerte para los que vais al circuito en moto, prudencia que el mas pronto llega menos vida le queda. mas vale tarde que nunca, ustedes mismos

SALUDOS
DE
WHITECAT

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Es Una Despedida Es Un Hasta Luego Roty GENERAL 9 Sáb 24 Jul, 2010 21:59 Ver último mensaje
PCADAV
No hay nuevos mensajes DOMINIO renovado hasta 2011 rob_carri NOTICIAS Y ENCUESTAS 6 Vie 12 Nov, 2010 00:49 Ver último mensaje
templario
No hay nuevos mensajes Hasta Las Narices De Los Gatos [ayuda] Jordi_sportage GENERAL 7 Jue 13 Mar, 2008 12:15 Ver último mensaje
WHITECAT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos