Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cual En Madrid Y Que Hacen En La Itv 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cual En Madrid Y Que Hacen En La Itv 4x4 

Holaa, tengo que pasarle la itv a mi SPORTAGE 4x4 y nosé a cual itv llevarle que las pasen, porque creo que no todas valen para 4x4.
Aparte al pasar de 50, el 4x4 se le quita nose si al meterlo en los rodillos habrá algun problema... nosé, si me podeis explicar un poquito que les hacen y como :) . Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Cual En Madrid Y Que Hacen En La Itv 4x4 

Yo fui con el tucson de unos amigos y no hicieron ninguna comprobación a la tracción, solo los rodillos para comprobar frenos, tanto delanteros, traseros y de estacionamiento. Luego luces, limpia parabrisas, claxon, neumáticos. Amortiguacion, gases, juegos de la dirección y a casa.

En teoría todas las ITV's han de estar preparadas para cualquier vehículo que se presente.

*************FIRMA***********
En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No tienen que ponerte rodillos en las ruedas de atras tambien?? pk al ser 4x4 se supone que se mueven las 4, no?? :s

Los rodillos ruedan, pero tu no aceleras, tienes punto muerto, entonces en las traseras primero te hacen frenar con el pie, y luego con el freno de mano, y en las de delante solo con el pie. La tracción se activa si la activas tu, o si el TCS detecta una perdida de tracción, pero al no tener una marcha engranada y al no dar gas la tracción no influye.

En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pienso como jordi, al no ser tracción permanente si no conectable no debería de haber problema con estar solo un eje rodando, salvo que notara perdida de tracción qu elo que haría es pasar la tracción a las otras y te saldrías, pero al estar en punto muerto no creo que salte.

Me imagino que si un coche tiene tracción permanenente y no puede liberar el bloqueo tendrían que tener cuatro rodillos a la vez.

Sobre itvs. las dos que conozco aceptan 4x4 pero vamos creo que el nuestro puede ir a cualquiera, aunque todavía no me ha tocado, me imagino que alguien te puede ayudar más.

La de Getafe tiene fama de dura y lo he comprobado (son muy detallistas)
       La de Seseña dicen que es blandita y se pasa bien (no he estado)
       Y en la de Tres Cantos son majetes por lo menos con migo

No se si te habré ayudado, aunque ahora que lo pienso seguro que en el manual del coche viene algo, no se si ponía que no le pueden transportar gruas con ruedas al aire, así que no puede tampoco debería poder esto, no se, habrá que investigar o que nos saquen de dudas.

Saludos

Imagewww.latormenta.es

Gracias chicos, e ido a mi itv mas cercana (la de ctm) y me han dicho que ellos no estan preparados para 4x4 les e dicho que apartir de los 50km/h se quita la traccion y me a dicho que no, que lo llevara ala de getafe que si estan preparados... pero me esta dando miedo porque un vecino este mes a ido a pasarla allí y despues de que le regulasen los faros en un taller, le ponen una leve por eso :s asique lo de la fama de duros va a ser verdad, seguramente lo lleve para la ultima semana de este mes que es cuando me cumple y lo unico bueno esque esta en garantia :) asique si no me la pasa por alguna razon al taller que lo llevo jeje. Gracias y si alguien conoce mas itvs por madrid que lo diga y que tal son . Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CUAL NAVEGADOR SERÍA MEJOR POR EL MOMENTO? Jorgelifer GENERAL 1 Lun 11 Jul, 2011 23:38 Ver último mensaje
popipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos