Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consejo Para Quien Quiera Un 0 Km
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejo Para Quien Quiera Un 0 Km 

Mis  sentiminetos experiemntados luego de pagar 20600 USD por mi SPORTAGE pro 2010, 4x2 gris plata , 2AB, AC, ETC...espectacular...

LES RECOMIENDO MEDITAR EN LO SIGUIENTE  :
1)  realemente es necesario cambiar  mi vehiculo actual por uno 0 km, cuantos años espero tenerlo
2) el aroma  a nuevo  vale realmente  la cantidad de dinero que deberas pagar adicional, CONSIDERANDO QUE  DURA MAS MENOS UN ES..
3) existen alternativas en la misma marca o modelo que realmente  no te dejen dormir.
4)existeno otras marcas y modelo que me dejen m mirando para atras en las calles cuando pasan los modelitos,....o alguna vez me  gustaria tner ese...
5) Probar la conduccion del candidato...
6) El COLOR ... cual quiero? cual me gusta mas?  si voy a  buscarlo al representante lo tendran ? ,si no lo tienen estoy dispuesto a llevarme otro solo por la calentura de no esperar  5 o 10 dias hasta que llegue el color de mis sueños, o porque no le gusta  a la gente  y me opfrecen u  descuento...por llevarmelo
6) el consumo es el que tengo considerado, si es mas bajo mero ( el mio en cidad 9.5 km/l).
7) la reventa ,,,,perder mucho cuando lo venda..?
8) cuanto lo usare????
9) Cuanto usaria un 4x4, ( considerar el consumo adicinal por ser 4x4)
10) diesel o gasolinas , vi vas andar poco gasolina.

atento a  sus consultas
UN saludo para  todos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Para Quien Quiera Un 0 Km 

Gracias por sus consejos. Justamente estoy tratando de decidir si comprar un Kia SPORTAGE 4x2 sincrónoico 4 cilindros 140 HP, aunque he oido buenos comentarios, no se realmente que tal son.  No conozco a nadie que tenga uno similar,  de tal manera que me gustari saber  la opinión de quienes realmente tienen uno para tener una idea acerca de su comodidad , de su eficiencia y  sobretodo de si son durables.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consejo Camara kikeconk General 27 Vie 02 Apr, 2010 23:21 Ver último mensaje
espesi
No hay nuevos mensajes QUIEN TIENE UN CRDI 1.7 DEL 2011? tery *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 1 Dom 13 Mar, 2011 22:33 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA COMPRAR OTROS NAVEGADORES PARA ... Jorgelifer MODIFICA TU PRESENTACION 2 Lun 11 Jul, 2011 21:54 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Para Teba zutanwar GENERAL 4 Sáb 31 Mayo, 2008 00:05 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Ayuda para la investigacion I+D+I popipo GENERAL 5 Jue 12 Jan, 2012 18:20 Ver último mensaje
patxirm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos