Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compra De Un Sportage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De Un Sportage 

buena a todos.
despues de la lectura en el foro y de mi presentacion bienen las dudas.
este lunes tengo pensado pillar un SPORTAGE .el de gasolina 2.0 de 142cv.
leyendo el foro veo que hay gente que no quedo muy contenta con los concesionarios despues de tener que usar la garantia, tambien veo que tienen problemas generales ya sean mecanicos o electricos ,la verdad es que me he parado a pensar si comprarlo o no.vosotros que teneis uno que opinais,me siento atrapado        .je je je
en cuestion voy a pillar un kia SPORTAGE 2.0 DOCH concept 4 x 2,  con 8000km del 2008. y todo esto por 12500eureles. es version gasolina. vosotros usuarios de este vehiculo que pensais.
que cosnumo tiene.? yo lo pillo 4 x 2 por que poco voy a hacerle montaña.
bueno perdonar por el toston pero claro despues de leer lo que he leido.....BUFFFFFF.
pd- estoy entre la compra del kia SPORTAGE de 2ª mano ,o el nuevo dacia duster nuevo.

UN SALUDOTEEEEEEEE            

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Compra De Un Sportage 

bueno amigo yo tengo el de gasolina 4x4 del novbre 2007 18000€ y ya le he hecho los 31000 klm y muy contento con el
El tuyo por 12500€ pues la verdad es muy buen precio para ser del 2008,referente al consumo el mio 4x4  una media de entre carretera y ciudad de 10 litros,pero si me paso de los 120klh tambie chupa,para que nos vamos a engañar es un peso de 1600 kilos y 142cv
Referente al SPORTAGE y el dacia duste, el SPORTAGE es mas completo en interiores y panel de intrumentos,en motor SPORTAGE 142 cv   dacia 110 cv  y en el exterior es para gusto amigo suerte.un saludo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Viendo que eres de Badalona, seguramente lo habrás mirado en TeknoKorea, no? El de Baldomer Sola.

Si es así, yo lo compré en el concesionario teknokorea de Mataró, el servicio de venta fue aceptable, a pesar de pequeños problemas de matriculación, pero el servicio post venta, y la garantía de pena... Espero que en Badalona no sea así.

El coche en cuestión, el mio va hacer 3 años, y 36.000km, en general estamos contentos con él, que es el mismo modelo que tu, encuentro que en autopista y población va de maravilla, pero en fuertes puertos de montaña a la hora de adelantar has de llevarlo muy subido de vueltas y todo así no acaba de hacerme el peso, eso si en aceleración es una maravilla estirar las marchas y oír como suena el motor. Eso si, el consumo se dispara y depende la conducción que tengas de 10 - 9 litros no bajas.

El mío me costo en 2007 (2.0 142cv LX) 18.606€, yo creo que te ahorras una cantidad buena, no se como están ahora las ofertas de kia, por otro lado cerciórate de la conducción que ha tenido ese vehículo.

Y de consumos, si haces solo población unos 13L, si haces población-carretera unos 11L, si te pesa el pié derecho lo que quieras imaginar.

Saludos

En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola amigo:

Yo tengo un gasolina 4x2  14o cv de nov 2oo7 y hasta ahora ningun problema, muy contento y respecto al tema de los concesionarios es toda una loteria, en mi caso en el que compré el coche cerró al año pero no he tenido ningún problema en ninguno de los talleres oficiales KIA en lo que he pasado las revisiones anuales.
Al final espero que tu decisión sea la acertada. Suerte amigo

Image

El mio es de Junio del 2006 2X4 140CV, y no pisado aun el taller salvo para revisiones.

El consumo es alto, pero para ciudad cualquier SUV gasta gasolina a cubos.

Yo en cuanto a la versión de gasolina no puedo decirte mucho, porque tengo el diesel, pero como bien te indican los compis, el consumo no baja de 9-10 l. De tí depende si es mucho o poco. En referencia al Duster, pues depende de lo que quieras, mejores acabados y calidad general sin duda el SPORTAGE. No obstante, el Dacia es muy interesante si optas por el diesel que tira muy bien con 110 CV y el consumo se queda en 5.2 l en la versión 4x2.
Por lo demás, decirte que el SPORTAGE no destaca por ser vehículo de averías, más bien lo contrario, es uno de los modelos mas fiables de su categoría. Eso sí, todos los modelos tienen puntos débiles.

yo dispongo del mismo kia el gasolina 2.0 de 142cv y tampoco e pisado el taller salvo para las revisiones.
tiene 28000 km y el consumo s de 10 litros mas o menos xo km todos los gasolina en mi opinion, x lo menos mi anterior coche.

Turi escribió: [Ver mensaje]
yo dispongo del mismo kia el gasolina 2.0 de 142cv y tampoco e pisado el taller salvo para las revisiones.
tiene 28000 km y el consumo s de 10 litros mas o menos xo km todos los gasolina en mi opinion, x lo menos mi anterior coche.

si  no te lo has comprado , dale  con el SPORTAGE ,  lo que si te  recomiendo probar otras opciones que te agraden de precio similar  , despyues que lo compraste deberas esperar  un par de años seguramente para comprar otro ...

Yo tengo un gasolina 4x2 del 2009 y la verdad es que estoy muy contento con el.
En cuanto a necesidad de usar la garantía, una vez me tuvieron que cambiar el radio-CD y no tuve ningún problema, todo fue rápido y perfecto, y otra vez fué por problemas de atascos en el cambio, y me tocó con el tonto del taller. Al final resultó ser una tuerca que se debió caer en la cadena de montaje y que dependiendo del bache atascaba o no el mecanismo de la caja de cambios (vamos, nada que tuviera que ver con un problema real en el coche), tuerca que descubrí yo, ya que como he comentado, el tonto del taller no la llegó a ver...
Hablando de consumos, en carretera, conducción normal, unos 8l (zaragoza-madrid y volver) y ciudad sobre unos 11l.Si conduce mi mujer, no baja de 14 (le pesa el pie).
Salvo el pequeño incidente del tontolaba del taller, en general estoy muy satisfecho con el SPORTAGE, a mi gusto, es amplio y cómodo, que a fin de cuentas era lo que me interesaba.
Salu2

---------------
Juan Carlos.
---------------

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos