|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Juanky
800 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
 Coche Hibrido
Buenas, caballeros.
Teniendo en cuenta el tema de reprogramación y centralitas para potenciar el motor, pregunté a un colega que es de Alcañiz, la ciudad del motor, si el o alguien entendía del tema, para, como no, seguir mi investigación de conectar el PC para reprogramar la centralita del coche.
La cuestión es que me respondió con otra pregunta...
La cuestión es que había barajado la posibilidad de "dar una vuelta de tornillo" a las curvas de su motor, pero tras mucho mirar, ha decidido seguir por otra línea.
Me dijo que estaba investigando para ponerse en el coche un generador de hidrógeno, con lo que se sube la potencia, se baja considerablemente el consumo, se evita que el motor se sobrecaliente con el potenciamiento, y para colmo bajan mogollón las emisiones contaminantes.
Me recomendó mirar esta página:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Yo estaría interesado, por lo menos, en investigar.
Ya me comunicareis vuestras opiniones o experiencias, en caso de que las tengais.
Gracias por vuestra atención y paciencia para aguantar mis tochos, jejeje
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#1 Mar 06 Apr, 2010 18:12 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Roty
1500 Mensajes
 Moderador
 Benefactro economico 2010-11
 Los de siempre
 Tatuador

CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
|
 Re: Coche Hibrido
muy buenas compañero, he estado mirando la pagina del enlace, todo son beneficios segun dicen... Habria que indagar un poco mas. Precios y si existieran subenciones para la compra y instalacion.
Saludos
|
#2 Mar 06 Apr, 2010 18:32 |
|
 |
Roty
1500 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
|
Hola compañero, me he puesto en contacto con ellos y espero repuesta.
Saludos
|
#3 Mar 06 Apr, 2010 18:39 |
|
 |
kikeconk
Moderador
 Los de siempre
 3000 Mensajes
 Grafiteros
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
Interesante , a ver que nos contestan.
Muy bien por Juanky y Roty
|
#4 Mar 06 Apr, 2010 19:55 |
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
A mí eso personalmente me parece poco serio. No me lo creo. Un kit "maravilloso" logra lo que llevan intentando conseguir cientos de ingenieros de los principales grupos automovilísticos. Hay hasta redes de espionaje y contraespionaje entre marcas (o grupos) por descubrir y adelantarse a nuevas tecnologías y lo más razonable que han conseguido de momento son los vehículos híbridos, de los cuáles que sean asequibles y de calidad-rendimiento sólo los hay contados como en Toyota Prius, el Honda Civic híbirido y luego los lujosos Lexus 450h y demás. El motor de agua es para la automoción lo mismo que la fusión en frío para la ingeniería nuclear. El problema de la pila de hidrógeno es la complejidad de separar las moléculas de Hidrógeno de las de agua, lo cuál requiere muchísima energía (más que la que generaría la propia pila en un coche) H20 y un kit que parece de la teletienda americana con un depósito como el de mi vaporeta puede transformar el agua del grifo en energía y encima 900 km de autonomía. En cualquier caso, estaré atento a lo que os dícen, porque el tema es interesante.
|
#5 Mar 06 Apr, 2010 19:58 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2009-10-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
pero en que precios estamos hablando????
juanky, ya tienes el cable obdII ????
saludos
*************FIRMA***********
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#6 Mar 06 Apr, 2010 21:14 |
|
 |
Juanky
800 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

|
He estado buscando en foros, y he leido testimonio de uno que se lo ha montado (no se si el de la página u otro), y la política suya era que le importaba bien poco el ahorro de combustible, lo tenía configurado para potenciar el motor, que a el le ahorraba más bien poco, pero que había conseguido casi 30CV más en su furgoneta (medidos en un banco de potencia), que era lo que le importaba.
He visto vídeos de supuestos motores que funcionan con este procedimiento, los cuales no puedo asegurar que sean fidedignos, pero en temas de radiocontrol, usan este procedimiento para generar hidrógeno y usarlo en las turbinas de las maquetas a reacción.
Por lo visto la idea es generar una pequeña cantidad de hidrógeno para usar en la mezcla, reduciendo así el consumo de gasolina.
El colega con el que hablé se ha hecho un generador casero para experimentar, y de momento consigue generar pequeñas cantidades de hidrógeno.
Según vaya indagando, os iré informando.
Mañana me voy a currar al valle de ordesa y no vuelvo hasta el viernes, así que bien poco podré investigar.
Rob, el cable no lo tengo todavía. Conseguí un esquema fiable del cable, pero había una E2PROM que programar, y si no sé de donde sale el HEX, el nene no conecta el cable al coche, así que si decido experimentar con la centralita, me compraré el cable. No lo tengo ya porque no he tenido tiempo, y ahora me ha puesto la miel en los labios el colega este con lo del HHO.
En cuanto a precios, he podido leer en algún foro (lo poco que se puede leer sin darse de alta) que les habían dado precios desde 180€ a 400€, supongo que dependerá desde proveedor hasta el volumen de gas que haya que generar y aparatos a comprar.
Un saludo, apañeros.
Juan Carlos.
---------------
|
#7 Mar 06 Apr, 2010 23:02 |
|
 |
popipo
1500 Mensajes
 Administrador web

CIUDAD DE RESIDENCIA: vitoria
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: compro coche baratito
|
el hidrogeno es bastante peligroso , mejor ir con cuidado ,
aparte este invento se supone que inyecta hidrógeno en el motor .
creo que si quereis potencia meter esto en el coche
|
#8 Mar 06 Apr, 2010 23:56 |
|
 |
Roty
1500 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

|
Buenas señores ya tengo respuesta:
Buenas tardes, ante todo darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestros productos .
Para un vehículo como el suyo, necesitara un kit pw2-175, , como es un vehículo diésel no es indispensable adjuntar los controladores de sensor map-maf.
Se obtendrá de entre un 12 % a 20 % de ahorro, una des-carbonización completa del motor, mas potencia en aceleración y bajas, una reducción drástica de emisiones CO2 e hidrocarburos no quemados.
Tendrá la sensación de que el vehículo se transformo a un vehículo gasolina, por la respuesta, el ruido y los humos que serán casi transparentes.
Si lo desea, podría optimizar aun mas el uso del HHO con una re-programación de la ECU de su vehículo, garantizándose un 20 % o mas de ahorro, simplemente re-programando la ECU ( empobreciendo la mezcla en un 20-25 % y ajustando los tiempos, ya que la mezcla de HHO y diesel es mas rapida).
En la pagina web, en la sección descargas podrá encontrar toda la información necesaria a la instalación y utilidad de cada accesorio.
También puede visionar como actúa el HHO en un motor a través de la sección vídeos.
Le adjuntamos la lista de precios, pero le anticipo que para su vehículo el total del kit incluido iva y envió contra-reembolso asciende a 445 €.
La instalación es sencilla, pero queremos comunicarle que brindamos asistencia en todo momento ante cualquier duda que se plante en el momento de la instalación o usted mismo o su taller de confianza.
En este tipo de kit, lo ideal seria, si el sitio lo permite, adaptar un deposito mas grande ( vaso de expansión común de cualquier marca de vehículo) para que la capacidad del deposito sea mayor, beneficiando esto el enfriamiento de la celda y teniendo que repostar menos veces.
No sirve homologar, basta desconectar el kit en el momento de pasar la itv, y siendo elementos que no modifiacn dicho motor no tienen incidencias en la visita.
Si aun así le quedan dudas por aclarar no dude en consultarnos.
Estamos a su entera disposición para cualquier otra consulta que necesite realizar o bien a través de este correo electrónico o a través de los números de teléfonos : 986366775 - 627408781.
Sera un placer poder atenderle.
Sin mas por ahora quedamos a la espera de sus noticias y le enviamos saludos cordiales.
Atentamente.
Ventas- Emmanuel Mouriño.
Saludos
|
#9 Jue 08 Apr, 2010 18:08 |
|
 |
popipo
1500 Mensajes
 Administrador web

CIUDAD DE RESIDENCIA: vitoria
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: compro coche baratito
|
pero esto crea hidrógeno y lo inyecta directamente al motor
explicad lo un poco para tontos como yo
|
#10 Jue 08 Apr, 2010 20:19 |
|
 |
Juanky
800 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

|
Bueno, voy a explicar un poquito lo que he indagado por ahí, de una forma de "andar por casa"
En un motor de explosión, de la mezcla de combustible se aprovecha un bajo porcentaje, usease, no se llega a quemar por completo, generandose las emisiones contaminantes.
Si se mezcla hidrógeno en el aire de admisión, el aprovechamiento de la energía sube muchísimo, por lo que el motor rinde más, y al quemar mejor, se generan menos hidrocarburos reduciendo las emisiones contaminantes. Por lo que he leído, igual mezcla+HHO=más potencia.
Aprovechando ese extra de potencia al quemar mejor el combustible, se puede bajar la inyección de gasolina en la mezcla, con lo que para generar la misma potencia que el motor tenía antes, no es necesaria tanta gasolina, de ahí obtenemos el ahorro de combustible.
De dónde sacamos el HHO?, pues para eso sirve ese aparatito.Genera HHO "a demanda".Es una pequeña cantidad, pero esa pequeña cantidad hace que ahorres combustible a misma potencia, o que casi no ahorres combustible subiendo la potencia. El HHO que se genera se usa en el acto, no se almacena, evitando el riesgo de tener que almacenar un gas peligroso.
Esto no es la pera limonera, tiene sus pros y sus contras... el aparatito consume electricidad, y mucha, segun tengo entendido, pero aun así, por lo visto, hay beneficios.
Tras leer en muchos foros discusiones sobre defensores aférrimos y detractores, he podido sacar conclusiones, que todavía tengo que contrastar.
Este aparato produce electrolisis alcalina, y consume agua. Cada ciertos Km, creo que unos 800, hay que llenarlo con agua y echarle unos polvitos que son el electrolito para poder obtener el HHO, por lo que necesita un mantenimiento, ya que hay que mirar de vez en cuando si es necesario llenar, si la cuba está sucia, y por lo que tengo entendido, los electrodos se van degradando si no son de nosequé metal, por lo que supongo que cada X tiempo (no sé si años o meses) habrá que hacer un mantenimiento a las placas de la cuba donde se hace la electrolisis. Funcionar funciona, pero que sepais que con este aparato hay que hacerle un mantenimiento si se quieren obtener resultados óptimos.
También leí que los nuevos coches híbridos que estan sacando, usan unos electrolizadores llamados P.E.M. que por lo visto solo necesitan que los llenes con agua destilada y no necesitan prácticamente mantenimiento, eso sí, supongo que costarán un cojón de mico.
De momento esto es todo lo que puedo contaros.
Espero haberme explicado bien, ya que a estas horas y haciendo equilibrios con el portatil encima de la cama del hotel después de haber estado haciendo un mantenimiento de parte de las instalaciones del hotel, el nene no da para mucho más.
Un abrazo
Juan Carlos.
---------------
|
#11 Jue 08 Apr, 2010 23:22 |
|
 |
osarmux
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: Ávila
|
Bueno, voy a explicar un poquito lo que he indagado por ahí, de una forma de "andar por casa"
En un motor de explosión, de la mezcla de combustible se aprovecha un bajo porcentaje, usease, no se llega a quemar por completo, generandose las emisiones contaminantes.
Si se mezcla hidrógeno en el aire de admisión, el aprovechamiento de la energía sube muchísimo, por lo que el motor rinde más, y al quemar mejor, se generan menos hidrocarburos reduciendo las emisiones contaminantes. Por lo que he leído, igual mezcla+HHO=más potencia.
Aprovechando ese extra de potencia al quemar mejor el combustible, se puede bajar la inyección de gasolina en la mezcla, con lo que para generar la misma potencia que el motor tenía antes, no es necesaria tanta gasolina, de ahí obtenemos el ahorro de combustible.
De dónde sacamos el HHO?, pues para eso sirve ese aparatito.Genera HHO "a demanda".Es una pequeña cantidad, pero esa pequeña cantidad hace que ahorres combustible a misma potencia, o que casi no ahorres combustible subiendo la potencia. El HHO que se genera se usa en el acto, no se almacena, evitando el riesgo de tener que almacenar un gas peligroso.
Esto no es la pera limonera, tiene sus pros y sus contras... el aparatito consume electricidad, y mucha, segun tengo entendido, pero aun así, por lo visto, hay beneficios.
Tras leer en muchos foros discusiones sobre defensores aférrimos y detractores, he podido sacar conclusiones, que todavía tengo que contrastar.
Este aparato produce electrolisis alcalina, y consume agua. Cada ciertos Km, creo que unos 800, hay que llenarlo con agua y echarle unos polvitos que son el electrolito para poder obtener el HHO, por lo que necesita un mantenimiento, ya que hay que mirar de vez en cuando si es necesario llenar, si la cuba está sucia, y por lo que tengo entendido, los electrodos se van degradando si no son de nosequé metal, por lo que supongo que cada X tiempo (no sé si años o meses) habrá que hacer un mantenimiento a las placas de la cuba donde se hace la electrolisis. Funcionar funciona, pero que sepais que con este aparato hay que hacerle un mantenimiento si se quieren obtener resultados óptimos.
También leí que los nuevos coches híbridos que estan sacando, usan unos electrolizadores llamados P.E.M. que por lo visto solo necesitan que los llenes con agua destilada y no necesitan prácticamente mantenimiento, eso sí, supongo que costarán un cojón de mico.
De momento esto es todo lo que puedo contaros.
Espero haberme explicado bien, ya que a estas horas y haciendo equilibrios con el portatil encima de la cama del hotel después de haber estado haciendo un mantenimiento de parte de las instalaciones del hotel, el nene no da para mucho más.
Un abrazo
Joer Juanky. Como te pasas!!! Nada más ver tu mensaje por encima mete miedo je,je,je.
A ver si sacamos un par de horillas para poder leerlo entero
Un saludo.
|
#12 Vie 09 Apr, 2010 08:35 |
|
 |
Juanky
800 mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

|
Explicado cansado y con sueño... imaginaros cuando descanse, que todavía queda mucho por explicar, JAJAJA!!!
Juan Carlos.
---------------
|
#13 Sáb 10 Apr, 2010 00:10 |
|
 |
kikeconk
Moderador
 Los de siempre
 3000 Mensajes
 Grafiteros
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cadrete
|
Explicado cansado y con sueño... imaginaros cuando descanse, que todavía queda mucho por explicar, JAJAJA!!!
Acojonao estoy
|
#14 Sáb 10 Apr, 2010 19:51 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|