Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Capacidad Maletero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Capacidad Maletero 

Hola amigos, queria preguntaros si sabeis cual es la capacidad real del maletero, desde el piso hasta la bandeja o bien desde el piso hasta el techo (con red).  El tema del espacio me interesa mucho porque cuando salgo de vacaciones me llevo la casa a cuestas, jeje.
Un saludo y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Capacidad Maletero 

La capacidad del maletero es de 332 litros hasta el bandejero, hasta el techo con red,echale unos 100 litros mas,   y con los asiento recogido y el de copiloto que tambie es avatible entra 667 litros.un saludo

*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.

Muchas gracias teba.

kike31 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias teba.

De nada amigo para eso estamos.un saludo

Hola:
La capacidad hasta el bandejero como te ha dicho teba es de 300 y pico litros (325 por lo que pone en las revistas). Los 667 litros creo que son solo del maletero hasta el techo teba pero sin los asientos reclinados (no estoy seguro del todo teba, pero casi). Y con los asientos traseros reclinados y el del copiloto, se tiene una capacidad (medido hasta el techo supongo) de unos 1411 litros.

Un saludo.

Si son 667 litros hasta el techo, esta muy bien, me va convenciendo mas.
Mi Xsara, segun las revistas, tiene 408 litros, no se si sera hasta el techo o hasta la bandeja, y desde luego, se me queda muy pekeño.... Supongo que con 667 me apañaré mucho mejor.

Gracias.

Creo Kike31 que el espacio del maletero siempre se mide hasta la bandeja. En el SPORTAGE está bastante baja y hay practicamente el mismo espacio desde el suelo del maletero a la bandeja que desde la bandeja al techo.
De todas formas tampoco te bases en el numerito de los litros que tenga. Lo mejor es que veas un SPORTAGE y le veas el maletero y así lo compares con el del coche que tienes ahora.

La verdad es que el maletero está bien pero sin excesos.´

Un saludo.

osarmux escribió: [Ver mensaje]
Hola:
La capacidad hasta el bandejero como te ha dicho teba es de 300 y pico litros (325 por lo que pone en las revistas). Los 667 litros creo que son solo del maletero hasta el techo teba pero sin los asientos reclinados (no estoy seguro del todo teba, pero casi). Y con los asientos traseros reclinados y el del copiloto, se tiene una capacidad (medido hasta el techo supongo) de unos 1411 litros.

Un saludo.

Exacto amigo osarmux son 332 hasta la vandeja,667 hasta el techo,y con los asiento abatibles 1825litros

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MALETERO SISCU56 MODIFICA TU PRESENTACION 9 Lun 02 Apr, 2012 21:16 Ver último mensaje
Juanky
No hay nuevos mensajes Maletero RAV4 Camineitor GENERAL 1 Vie 05 Dec, 2008 23:32 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Maletero Sportage Camineitor GENERAL 2 Vie 05 Dec, 2008 22:49 Ver último mensaje
Camineitor
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre El Maletero jorch2 GENERAL 11 Lun 01 Sep, 2008 11:09 Ver último mensaje
WHITECAT
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Compro Tapa Del Maletero Sportage 2006/200... henrybcn COMPRA - VENTA 0 Jue 20 Mayo, 2010 08:54 Ver último mensaje
henrybcn

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos