| Autor |
Mensaje |
luis15
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
 Buen Precio En El Sportage
Lo pongo aquí.
Buenos dias, me acabo de registrar y os saludo, tengo practicamente cerrado un
SPORTAGE 4x2 drive 136 cv, negro metalizado ( muy guapo la verdad), el precio que tengo es de 24.395 euros matriculado y todo. ¿ Es buen precio?, creeis que le puedo sacar mas.
Un saludo.
|
#1 Lun 18 Oct, 2010 11:35 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
 Re: Buen Precio En El Sportage
en que concesionario te lo han hecho....
si me lo escaneas te lo miro en uno de confianza
saludos
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#2 Lun 18 Oct, 2010 15:50 |
|
 |
miticalo
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: No me da la gana ponerlo
|
A mi me dieron 23.700 en Madrid el miercoles pasado....en garcia Noblejas.
En general son los que mejor precio me daban
|
#3 Dom 24 Oct, 2010 18:35 |
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2010-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
Hola amigo,
No quiero confundirte, la verdad que no sé muy bien cómo están los precios, aunque sé que el precio de lanzamiento fue algo caro y que no contaba con muchos descuentos. Imagino que el acabado que comentas tiene de todo, pero tratándose de un 4x2 a mí me parece caro, por muy chulo que es el coche.
|
#4 Dom 24 Oct, 2010 22:57 |
|
 |
salamanca300509
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 1.7 CRDi Drive Negro + Pack Vision 2011
|
Hola a todos,
Estoy interesada en comprarme un SPORTAGE (no tengo prisa esperando a que salga alguna oferta buena). Yo he preguntado por el 1.7 drive y me dijeron 22750 (con pintura metalizada)... tb es verdad que me dijeron que si lo quería me lo daban a la semana siguiente... es más barato en otros sitios? lo que tb estoy interesada es una una buena financiación y en el concesionario q fui (c/serrano, madrid) me dijeron q un 8%tae...me pareció demasiado...
Gracias!!!
|
#5 Dom 09 Jan, 2011 21:00 |
|
 |
activi
50 mensajes

CIUDAD DE RESIDENCIA: madrid
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE crdi 2005 4WD
|
Hola Salamanca.
En Bruselas Motor, C/ Berlín, 2, 28028 Madrid, Tel.: 917 267 799
Tienen KIA SPORTAGE 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 por 22.735 €.
Financiación especial hasta 120 meses, para mayor información llamar al 91-7267799 preguntar por MANUEL RODRIGUEZ o pasar por exposición en C/ Berlín nº2 Madrid.
Creo que es un buen precio, pero siempre se puede apretar un poco.
Un cordial saludo.
|
#6 Lun 10 Jan, 2011 17:48 |
|
 |
Roty
1800 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

CIUDAD DE RESIDENCIA: Vacarisses ( Bcn )
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
|
Buenas, un 8% en los tiempos que corren es una buena oferta. Si vas al banco veras que precios piden.
Ahora que han pasado las prisas ( a partir de octubre todas las marcas quieren liquidar stock ) y se ha cerrado el año fiscal, creo que pocos descuentos haran. Por lo visto es un modelo que esta triunfando como la coca cola y eso que de precio se les ha ido la pelota... He visto que hay unas listas de espera realmente dignas de marcas "superiores"... Kia se ha superado con este modelo, es incluso mas bonito que el sorento moderno. Has mirado otras alternativas por el mismo precio???
|
#7 Lun 10 Jan, 2011 18:23 |
|
 |
salamanca300509
50 mensajes

|
Gracias a todos por responderme.
Parece que el precio es similar en todos los concesionarios. Por lo que veo por la tele hay marcas q sí hacen ofertas especiales algún mes y tengo la confianza de q con la bajada de ventas de coches, kia haga lo mismo. Si no, todo dependerá de lo q aguante mi cochecillo actual aunq creo q el utimátum está para este verano.
Sinceramente no me parece un coche caro. Visto otros de sus mismas características es el que más cosas de serie tiene y el de mejor calidad/precio. Además tiene el motor 1.7 q es lo q quiero (no necesito tantos caballos como el 2.0 para estar atascada en madrid ;D).
Otras opciones: he visto el qashqai pero es más pequeño y está más visto q el tebeo, tb el mitchubishi asx del cual me llevé una enorme decepción (no vale para ná!!!) y el hyundai ix35 q me gusta tb mucho. Sinceramente estoy entre el hyundai y el kia, pero sabiendo q son los mismos (motor, chasis...) y q kia te ofrece más x el mismo precio (e inferior) como x ejemplo el bluetooth o el sensor de lluvia pues al final me he decidido en principio x el kia.
Lo de la financiación me pareció escesiva xq renault está dando el -1% tae y peugeot el 0%, la verdad es q los bancos tb te ofrecen el 8%...
|
#8 Lun 10 Jan, 2011 21:41 |
|
 |
Roty
1800 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Kia sorento 2.5 crdi ex 2006 y Kia rio 1.5crdi 110cv
|
Gracias a todos por responderme.
Parece que el precio es similar en todos los concesionarios. Por lo que veo por la tele hay marcas q sí hacen ofertas especiales algún mes y tengo la confianza de q con la bajada de ventas de coches, kia haga lo mismo. Si no, todo dependerá de lo q aguante mi cochecillo actual aunq creo q el utimátum está para este verano.
Sinceramente no me parece un coche caro. Visto otros de sus mismas características es el que más cosas de serie tiene y el de mejor calidad/precio. Además tiene el motor 1.7 q es lo q quiero (no necesito tantos caballos como el 2.0 para estar atascada en madrid ;D).
Otras opciones: he visto el qashqai pero es más pequeño y está más visto q el tebeo, tb el mitchubishi asx del cual me llevé una enorme decepción (no vale para ná!!!) y el hyundai ix35 q me gusta tb mucho. Sinceramente estoy entre el hyundai y el kia, pero sabiendo q son los mismos (motor, chasis...) y q kia te ofrece más x el mismo precio (e inferior) como x ejemplo el bluetooth o el sensor de lluvia pues al final me he decidido en principio x el kia.
Lo de la financiación me pareció escesiva xq renault está dando el -1% tae y peugeot el 0%, la verdad es q los bancos tb te ofrecen el 8%...
Hombre, no es caro, si coges el 1.7 o el gasolina pero si miras que tenga traccion 4x4 ahi es donde duele... El kakai tampoco es que me guste y el ix35 esta bonito pero si plantas al lado el SPORTAGE, no hay color. Lo que si llama mucho la atencion es que por ejemplo el hyundai son 5 años de garantia sin limite de kilometraje y el SPORTAGE son 7 años o 100.000km ( que alguien me corrija si me equiboco ). Te comento como funcionan esos 7 años de garantia, los 4 primeros entra cualquier averia que no sea causada por el desgaste y los restantes te cubre lo mas caro, motor y cambio. Lo se por que hace 6 meses me compre un rio.
Respecto a las ofertas que ofrecen otras marcas como el -1%es en cierta cantidad durante x tiempo y dando un buen porcentaje de entrada. Mira bien las letras pequeñas por que aun no conozco nadie que de duros a 4 pesetas... En los bancos he visto pestmos personales con interes variable. cuando me lo explicaron no podia creerlo...
|
#9 Mar 11 Jan, 2011 12:31 |
|
 |
salamanca300509
50 mensajes

|
Préstamos personales variables!! si utilizan el euribor no estaría mal entonces jajaja ;). Lo de q los préstamos mejores en otras marcas ya sé lo de la letra pequeña (gracias x avisar de todas maneras) pero es q yo tp necesito "mucho" para comprar mi futuro sporty y x eso me da rabia q abusen tanto.
Lo de los 7 años de garantía no son 100000km sino 150000 pero en el resto tienes toda la razón...pero vamos, q está superbien xq mi cochecillo actual de 12 años recién cumplidos tuvo sólo 1 año de garantía y al año y 2 meses tuve una avería gorda...Hyundai sin embargo son 5 años sin límite de km pero a no ser q hagas más de 20000km al año te sale igual. La verda q la garantía ha sido tb un punto a favor para elegir este coche (cuando me lo compre)
|
#10 Mar 11 Jan, 2011 18:57 |
|
 |
Roty
1800 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

|
Pues si, utilizan el euribor pero con diferncial bastante alto ( de el +3,5 para arriba )... Pues si necesitas poco cualquier marca inclusibe kia te hara una buena oferta. Respecto a los km, creo y esta demostrado que un coche diesel si no se le hacen mas de 20.000km al año, no es rentable al comparar el precio de compra respecto al gasolina. Insisto en que el SPORTAGE es infinitamente mas bonito que el ix35. Gracias por corregirme con el dato de los km. Por curiosidad y si no te importa, cuanto te dan por el coche viejo?? Esque en breve tendre que cambiar un coche que tengo que ronda los 12 años y ese es otro factor a tener en cuenta.
Saludos
|
#11 Mar 11 Jan, 2011 20:56 |
|
 |
salamanca300509
50 mensajes

|
Hola otra vez Roty,
Creo q lo del préstamo lo voy a tener q mirar muy despacito jeje.
Yo suelo hacerme unos 20000 km al año más o menos pero es q además me gustan más los coches diesel q los gasolina
Pues mi coche es un Ibiza y ya no solo son los 12 años q acaba de cumplir sino q tien ya 250000 km y está empezando a tener achaques más caros q el propio coche (el valor venal q tieen el coche según mi seguro es de 800 euros). En el concesionario lo comenté y me dijeron q me daban 500€ y sin verlo (q como empiecen a ver...). Primero ya le toca cambiar la correa de distribución, nunca le he cambiado el embrague, se me ha fastidiado el catalizador...vamos, una joyita le tengo ahora...achaques de la edad...
|
#12 Mar 11 Jan, 2011 21:46 |
|
 |
Roty
1800 Mensajes
 Moderador
 Los de siempre
 Tatuador

|
Hola otra vez Roty,
Creo q lo del préstamo lo voy a tener q mirar muy despacito jeje.
Yo suelo hacerme unos 20000 km al año más o menos pero es q además me gustan más los coches diesel q los gasolina
Pues mi coche es un Ibiza y ya no solo son los 12 años q acaba de cumplir sino q tien ya 250000 km y está empezando a tener achaques más caros q el propio coche (el valor venal q tieen el coche según mi seguro es de 800 euros). En el concesionario lo comenté y me dijeron q me daban 500€ y sin verlo (q como empiecen a ver...). Primero ya le toca cambiar la correa de distribución, nunca le he cambiado el embrague, se me ha fastidiado el catalizador...vamos, una joyita le tengo ahora...achaques de la edad...
Si, es mejor mirar todas la posibilidades. La verdad es que el motor diesel es mucho mas tranquilo y entrega la potencia a menos revoluciones. Y no olvidemos que aunque el precio del gasoil ya no es tan barato, siempre haras mas km con un litro de gasoil que con un gasolina. Respecto a los km que le haces, te hira mejor el diesel ( economicamente ). Ostras, pues yo tambien tengo un ibiza 1.4 gasolina, que por cierto se traga lo que no esta escrito... Hace poco le hice las correas y el sensor de la temperatura del motor y me salio muy bien de precio. Si cuando me pille el proximo coche me ofrecen 500 euros por el viejo no me lo planteo.
Saludos
|
#13 Mar 11 Jan, 2011 22:41 |
|
 |
salamanca300509
50 mensajes

|
Bueno, el mío es un ibiza 1.9 diesel, no es de gasolina, así q no chupa mucho pero tb he de decir q me sorprendió un montón los consumos de los nuevos coches tipo SUV como el SPORTAGE. Pensaba q al ser más grandes consumirían más pero casi q consumen menos q mi ibicilla!!!!
Yo ya no me gasto más en mi coche...q dure hasta cuando sea mientras miro préstamos e historias...aunque me da muchísima pena!!!!!!
|
#14 Mié 12 Jan, 2011 13:17 |
|
 |
leder
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: SEVILLA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: PROYECTO
|
KIA MONTESIERRA SEVILLA
SPORTAGE CONCEPT
BLANCO
CRDI 1.7 115CV
19995 EUROS, A PARTE EXTRAS COMO TECHO SOLAR 785 O PACK DE ANTINIEBLAS,DVD Y CRISTALES OSCURECIDOS 1000 EUROS MAS
EN LA WEB NO TE DEJA PONER EXTRAS A ESTE MODELO SOLO AL DRIVE PERO POR LO VISTO SE HA ACABADO EL STOK DEL DRIVE Y PARA SEGUIR VENDIENDO AL MODELO MAS BASICO DEJAN PONER ESTOS EXTRAS.ME PARECE BIEN DE PRECIO, QUE OPINASIS
|
#15 Dom 30 Jan, 2011 11:31 |
|
 |
Teba
Moderador
 3000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10

CIUDAD DE RESIDENCIA: Pais vasco
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0-4x4 DOCH gasolina novbre 2007
|
Bueno amiguete, de momento te comento que nos escribas en minuscula ya que para nosotro escribir en mayuscula es como si nos estubieras chillando,un saludo
*************FIRMA*********** Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#16 Dom 30 Jan, 2011 18:02 |
|
 |
leder
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: SEVILLA
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: PROYECTO
|
Bueno amiguete, de momento te comento que nos escribas en minuscula ya que para nosotro escribir en mayuscula es como si nos estubieras chillando,un saludo
lo siento,jajaja
|
#17 Dom 30 Jan, 2011 21:44 |
|
 |
|
|