Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Barras Laterales??? Para Que Sirven???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Barras Laterales??? Para Que Sirven??? 

Buenas Compañeros, pues hace poco que tengo el SPORTAGE 2008 y bueno pues como todo lo nuevo surgen cosillas, y una es las barras de arriba para que estan??? esa es la baca?? o son solamente de estetica.

y luego saber si la antena es igual para todos los kia. No he preguntado en concesionario cuanto cuesta pero como sea cara lo siento tendre que mangarla, sino me arruino comprando antenas.....         no veas por aqui cmo se lo pasan robando antenitas.

o alguna forma de dejarla fija

Muchas GRacias!!!!!!!!     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Barras Laterales??? Para Que Sirven??? 

Lo de la antena no sé si es la misma para todos, pero a mí tb me la han robado y ala 28 euros. Fija no hay que yo sepa. Hay gente que le pone Loctite pero no es NADA RECOMENDABLE. A un amigo le soblaron el techo arrancándola. En el mejor de los casos te roban el soporte incluido y la broma se multiplica por 10 o más. Simplemente hay que concienciarse con lo que somos y actuar al respecto, somos el país con más envidiosos y ladrones por metro cuadrado

PCADAV escribió: [Ver mensaje]
Lo de la antena no sé si es la misma para todos, pero a mí tb me la han robado y ala 28 euros. Fija no hay que yo sepa. Hay gente que le pone Loctite pero no es NADA RECOMENDABLE. A un amigo le soblaron el techo arrancándola. En el mejor de los casos te roban el soporte incluido y la broma se multiplica por 10 o más. Simplemente hay que concienciarse con lo que somos y actuar al respecto, somos el país con más envidiosos y ladrones por metro cuadrado

Gracias!! pues no es barata la antena de los .......... le calculaba 10-15 euros.... :S, fijate que no le encuentro la gracia a los niñatos estos que se pasan el tiempo quitando antenas o tapacubos....... y como la pegue con loctite y me ropan la base, me volvere loco completamente jaja y a lo mejor cometa mi primer asesinato.

respecto a la baca ( o mejor dicho NO baca), que hay que comprar para tener una baca hay arriba.

Joé, pues sí que es cara la antenita de los coj.... estooo, del techo, jajaja
Respecto a las barras del techo, es para poner las barras portaequipajes. Estas llevan un sistema tipo pinza, que se sujeta a las barras del techo. Hace poco compré unas barras portaequipajes en el lidl por 35€ me parece recordar.

Un saludo.

*************FIRMA***********
---------------
Juan Carlos.
---------------

Juanky escribió: [Ver mensaje]
Joé, pues sí que es cara la antenita de los coj.... estooo, del techo, jajaja
Respecto a las barras del techo, es para poner las barras portaequipajes. Estas llevan un sistema tipo pinza, que se sujeta a las barras del techo. Hace poco compré unas barras portaequipajes en el lidl por 35€ me parece recordar.

Un saludo.

elreydelcirco escribió: [Ver mensaje]
buenas noches riders. Siento el retraso pero la familia y el camping es lo que tienen.
ahí van unas fotillso que hice con algun trasto de viaje.

Las medidas de la cesta son 1,20 por 1,00 (metros), pero si os la vais a fabricar os recomiendo que sea más larga y así aprovechad el paso del techo del SPORTAGE. (1,60 si no recuerdo mal). Sobretodo cuidado con la antena que aunque es de goma siempre puede joderse la base estanca con al chapa y produciros una "gotera" cuando llueve. Supuestamente se puede cargar con 150 kilos que aseguran sujetan las mordazas, pero no recomiendo que superen 100 kilos (pensad que por volumen puede balancear ó proyectarse con al inercia del coche si no esta bien sujeto.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Las barras no, pero al cesta sí que si tuviera tiempo y sitio me la habría fabricado yo mismo (aprovechando como digo todo el paso del techo del kia).

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Que BUeno Tio muchisimas gracias!!!!!!

yo la tengo pegada con loctite y ahi esta desde que lo compre, es mas la llevo plegada y no se ve......

lo de las barras, yo tengo la baca puesta y va anclada a las barras laterales que lleva el coche

slaudos

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Baca De Serie (barras Longitudinales) _-dAvid-_ MODIFICA TU PRESENTACION 8 Sáb 23 Jul, 2011 23:49 Ver último mensaje
Juanky
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA COMPRAR OTROS NAVEGADORES PARA ... Jorgelifer MODIFICA TU PRESENTACION 2 Lun 11 Jul, 2011 21:54 Ver último mensaje
rob_carri
No hay nuevos mensajes Para Teba zutanwar GENERAL 4 Sáb 31 Mayo, 2008 00:05 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Pregunta Para Los Que Sepan dnpr GENERAL 2 Jue 14 Oct, 2010 22:56 Ver último mensaje
tonipoli78
No hay nuevos mensajes Actualizaciones Para LG LAN 8660 EK amenofys MODIFICA TU PRESENTACION 5 Vie 12 Jun, 2009 16:54 Ver último mensaje
WHITECAT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos