| Autor |
Mensaje |
Alvaro_MV
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0 DOHC 142.CV 2009
|
 Barras Laterales??? Para Que Sirven???
Buenas Compañeros, pues hace poco que tengo el SPORTAGE 2008 y bueno pues como todo lo nuevo surgen cosillas, y una es las barras de arriba para que estan??? esa es la baca?? o son solamente de estetica.
y luego saber si la antena es igual para todos los kia. No he preguntado en concesionario cuanto cuesta pero como sea cara lo siento tendre que mangarla, sino me arruino comprando antenas.....  no veas por aqui cmo se lo pasan robando antenitas.
o alguna forma de dejarla fija
Muchas GRacias!!!!!!!!
|
#1 Jue 25 Aug, 2011 18:02 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PCADAV
400 mensajes
 Los de siempre
 Benefactro economico 2010-11

CIUDAD DE RESIDENCIA: BILBAO
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: SPORTAGE X-Treme 2010
|
 Re: Barras Laterales??? Para Que Sirven???
Lo de la antena no sé si es la misma para todos, pero a mí tb me la han robado y ala 28 euros. Fija no hay que yo sepa. Hay gente que le pone Loctite pero no es NADA RECOMENDABLE. A un amigo le soblaron el techo arrancándola. En el mejor de los casos te roban el soporte incluido y la broma se multiplica por 10 o más. Simplemente hay que concienciarse con lo que somos y actuar al respecto, somos el país con más envidiosos y ladrones por metro cuadrado
|
#2 Jue 25 Aug, 2011 19:59 |
|
 |
Alvaro_MV
te falta cooperacion

|
Lo de la antena no sé si es la misma para todos, pero a mí tb me la han robado y ala 28 euros. Fija no hay que yo sepa. Hay gente que le pone Loctite pero no es NADA RECOMENDABLE. A un amigo le soblaron el techo arrancándola. En el mejor de los casos te roban el soporte incluido y la broma se multiplica por 10 o más. Simplemente hay que concienciarse con lo que somos y actuar al respecto, somos el país con más envidiosos y ladrones por metro cuadrado
Gracias!! pues no es barata la antena de los .......... le calculaba 10-15 euros.... :S, fijate que no le encuentro la gracia a los niñatos estos que se pasan el tiempo quitando antenas o tapacubos....... y como la pegue con loctite y me ropan la base, me volvere loco completamente jaja y a lo mejor cometa mi primer asesinato.
respecto a la baca ( o mejor dicho NO baca), que hay que comprar para tener una baca hay arriba.
|
#3 Vie 26 Aug, 2011 13:13 |
|
 |
Juanky
1200 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 09-10
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Zaragoza
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage concept 4x2 gasolina 2009
|
Joé, pues sí que es cara la antenita de los coj.... estooo, del techo, jajaja
Respecto a las barras del techo, es para poner las barras portaequipajes. Estas llevan un sistema tipo pinza, que se sujeta a las barras del techo. Hace poco compré unas barras portaequipajes en el lidl por 35€ me parece recordar.
Un saludo.
*************FIRMA*********** ---------------
Juan Carlos.
---------------
|
#4 Vie 26 Aug, 2011 22:45 |
|
 |
elreydelcirco
50 mensajes
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: Cornella de Llobregat. BCN
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 4X4 comprado en abril de 2007
|
Joé, pues sí que es cara la antenita de los coj.... estooo, del techo, jajaja
Respecto a las barras del techo, es para poner las barras portaequipajes. Estas llevan un sistema tipo pinza, que se sujeta a las barras del techo. Hace poco compré unas barras portaequipajes en el lidl por 35€ me parece recordar.
Un saludo.
buenas noches riders. Siento el retraso pero la familia y el camping es lo que tienen.
ahí van unas fotillso que hice con algun trasto de viaje.
Las medidas de la cesta son 1,20 por 1,00 (metros), pero si os la vais a fabricar os recomiendo que sea más larga y así aprovechad el paso del techo del SPORTAGE. (1,60 si no recuerdo mal). Sobretodo cuidado con la antena que aunque es de goma siempre puede joderse la base estanca con al chapa y produciros una "gotera" cuando llueve. Supuestamente se puede cargar con 150 kilos que aseguran sujetan las mordazas, pero no recomiendo que superen 100 kilos (pensad que por volumen puede balancear ó proyectarse con al inercia del coche si no esta bien sujeto.
Las barras no, pero al cesta sí que si tuviera tiempo y sitio me la habría fabricado yo mismo (aprovechando como digo todo el paso del techo del kia).
Un saludo.
|
#5 Lun 29 Aug, 2011 00:52 |
|
 |
Alvaro_MV
te falta cooperacion

|
Que BUeno Tio muchisimas gracias!!!!!!
|
#6 Lun 29 Aug, 2011 21:48 |
|
 |
rob_carri
Administrador web
 5000 Mensajes
 Los de siempre
 Benefactor 2012

CIUDAD DE RESIDENCIA: valencia
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage Active 4x4 2008
|
yo la tengo pegada con loctite y ahi esta desde que lo compre, es mas la llevo plegada y no se ve......
lo de las barras, yo tengo la baca puesta y va anclada a las barras laterales que lleva el coche
slaudos
*************FIRMA***********
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM
nº cuenta de la web
0073 0100 58 0466341572
openbank
|
#7 Mié 12 Oct, 2011 17:22 |
|
 |
|
|