| Autor |
Mensaje |
Alvaro_MV
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0 DOHC 142.CV 2009
|
 AYUDAA!!! Decision En La Compra De Un Sportage
Buenas compañeros!!!! necesito ayuda urgente de expertos en la materia!!!!
Me encanta el SPORTAGE concretamente el 2008 con reestiling en blanco, jejejej pero aqui viene mi gran duda que espero solo sea un susto.
El gasolina he buscado el consumo y no entiendo nada de como calcular los 8/100 km dichosos. Mi media sera de 70 km diarios, mas lo mas importante por lo que me decido por este tipo de coches, los viajes con bici, tabla de snow, surf o macutos de entreno en el maletero.
un colega me lo ha calculado a ojo y me ha dicho que unos 350€ mensuales sin pisarle, cosa que guai pq para correr ya tengo moto y sin sumarle los viajes.
Sinceramente se me va de presupuesto.......
y luego saber si en los puertos se comporta bien o le pesa el culo.
el modelo es el 2.0 Doch de 142Cv Gasolina.
Por favor estoy preocupado con el dato, ya que el modelo me flipa. Si no pues kangoo y arreando jajajajaja
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
|
#1 Jue 18 Aug, 2011 22:44 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Fernando_FG
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: Buenos Aires
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: Sportage MT 4x4 2010
|
 Re: AYUDAA!!! Decision En La Compra De Un Sportage
yo tengo una SPORTAGE con ese motor, te comento que el consumo en ruta es de 10 litros cada 100 kilometros, circulando a 140 130 km por hora. mas lento, 120 km/h puede que baje a 9 / 100km
en ciudad se dispara a 13 litros los 100 km,
estos datos son exactos porque estoy muy perseguido con ese tema y te peudo haceguar que esos datos son correctos,.
es imposible que tengas un promedio de 8 litros cada 100 km. solamente podes llegar a ese promedio circulando en ruta a 70 80 km/ hora,
espero haber sido claro. saludos
|
#2 Vie 19 Aug, 2011 20:19 |
|
 |
Alvaro_MV
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: MADRID
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2.0 DOHC 142.CV 2009
|
yo tengo una SPORTAGE con ese motor, te comento que el consumo en ruta es de 10 litros cada 100 kilometros, circulando a 140 130 km por hora. mas lento, 120 km/h puede que baje a 9 / 100km
en ciudad se dispara a 13 litros los 100 km,
estos datos son exactos porque estoy muy perseguido con ese tema y te peudo haceguar que esos datos son correctos,.
es imposible que tengas un promedio de 8 litros cada 100 km. solamente podes llegar a ese promedio circulando en ruta a 70 80 km/ hora,
espero haber sido claro. saludos
gracias colegui!!! una patada en los huevos el consumo! jajajjjaa
|
#3 Lun 22 Aug, 2011 23:18 |
|
 |
Fernando_FG
te falta cooperacion

|
gracias colegui!!! una patada en los huevos el consumo! jajajjjaa
yo cre que son consumos correctos y mas que aceptables para un vehiculo con 2500 kilos. y un motor de 140 caballos.
|
#4 Mar 23 Aug, 2011 17:41 |
|
 |
joselete
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: benidorm
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2000 doch 4x2 142cv año 2006
|
yo tengo el mismo y ni de coña te lo compres,chupa que no veas, y si encima le pones el aire,gasta mas y pierde fuerza,yo voy siempre sin el aire y a bajas revoluciones y en marchas cortas y con 30 E con suerte 200km,ahora voy siempre en moto,saludossss.
|
#5 Mié 24 Aug, 2011 11:19 |
|
 |
Fernando_FG
te falta cooperacion

|
yo tengo el mismo y ni de coña te lo compres,chupa que no veas, y si encima le pones el aire,gasta mas y pierde fuerza,yo voy siempre sin el aire y a bajas revoluciones y en marchas cortas y con 30 E con suerte 200km,ahora voy siempre en moto,saludossss.
jajajaja... nooooo que rata!!!
aqui en argentina con $300, (creo que son 48€) lleno el tanque de 55 lts y recorro 500 kilometros,
compratelaaa no te vas a arrepentir... ahh y obvio que sea 4wd, sino no vale la pena!
|
#6 Mié 24 Aug, 2011 13:53 |
|
 |
joselete
te falta cooperacion

CIUDAD DE RESIDENCIA: benidorm
MODELO Y AÑO DE TU SPORTAGE: 2000 doch 4x2 142cv año 2006
|
precisamente me lo vendio un argentino que me lo puso todo muy bonito........
|
#7 Mié 24 Aug, 2011 14:58 |
|
 |
Fernando_FG
te falta cooperacion

|
precisamente me lo vendio un argentino que me lo puso todo muy bonito........
hjajaja... que casualidad que sea un argentino !!!
mira es un vehiculo increible, imaginate que no se me ocurre ningun vehiculo hoy en dia por el cual pueda cambiarlo.. no se si me explico. pero llegado el momento que deba cambiarlo me va a costar mucho desprenderme.
tiene muchos elementos de confort que no se encuentran en muchos vehiculos, tiene elementos de seguridad de un vehiculo premium, el andar es excelente, probala unos kilometros y te vas a dar cuenta. y el problema del consumo no es el consumo de la camioneta, sino el precio del combustible!. ajaja.
la que te ofrecen es 4wd o simple?
|
#8 Mié 24 Aug, 2011 17:44 |
|
 |
|
|