Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AYUDAA!!! Decision En La Compra De Un Sportage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDAA!!! Decision En La Compra De Un Sportage 

Buenas compañeros!!!! necesito ayuda urgente de expertos en la materia!!!!

Me encanta el SPORTAGE concretamente el 2008 con reestiling en blanco, jejejej pero aqui viene mi gran duda que espero solo sea un susto.

El gasolina he buscado el consumo y no entiendo nada de como calcular los 8/100 km dichosos. Mi media sera de 70 km diarios, mas lo mas importante por lo que me decido por este tipo de coches, los viajes con bici, tabla de snow, surf o macutos de entreno en el maletero.

un colega me lo ha calculado a ojo y me ha dicho que unos 350€ mensuales sin pisarle, cosa que guai pq para correr ya tengo moto y sin sumarle los viajes.
Sinceramente se me va de presupuesto.......

y luego saber si en los puertos se comporta bien o le pesa el culo.

el modelo es el 2.0 Doch de 142Cv Gasolina.

Por favor estoy preocupado con el dato, ya que el modelo me flipa. Si no pues kangoo y arreando jajajajaja

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: AYUDAA!!! Decision En La Compra De Un Sportage 

yo tengo una SPORTAGE con ese motor, te comento que el consumo en ruta es de 10 litros cada 100 kilometros, circulando a 140 130 km por hora. mas lento, 120 km/h  puede que baje a 9 / 100km

en ciudad se dispara a 13 litros los 100 km,

estos datos son exactos porque estoy muy perseguido con ese tema y te peudo haceguar que esos datos son correctos,.

es imposible que tengas un promedio de 8 litros cada 100 km. solamente podes llegar a ese promedio circulando en ruta a 70 80 km/ hora,

espero haber sido claro. saludos

Fernando_FG escribió: [Ver mensaje]
yo tengo una SPORTAGE con ese motor, te comento que el consumo en ruta es de 10 litros cada 100 kilometros, circulando a 140 130 km por hora. mas lento, 120 km/h  puede que baje a 9 / 100km

en ciudad se dispara a 13 litros los 100 km,

estos datos son exactos porque estoy muy perseguido con ese tema y te peudo haceguar que esos datos son correctos,.

es imposible que tengas un promedio de 8 litros cada 100 km. solamente podes llegar a ese promedio circulando en ruta a 70 80 km/ hora,

espero haber sido claro. saludos

gracias colegui!!! una patada en los huevos el consumo! jajajjjaa

Alvaro_MV escribió: [Ver mensaje]

gracias colegui!!! una patada en los huevos el consumo! jajajjjaa

yo cre que son consumos correctos y mas que aceptables para un vehiculo con 2500 kilos. y un motor de 140 caballos.

yo tengo el mismo y ni de coña te lo compres,chupa que no veas, y si encima le pones el aire,gasta mas y pierde fuerza,yo voy siempre sin el aire y a bajas revoluciones y en marchas cortas y con 30 E con suerte 200km,ahora voy siempre en moto,saludossss.

joselete escribió: [Ver mensaje]
yo tengo el mismo y ni de coña te lo compres,chupa que no veas, y si encima le pones el aire,gasta mas y pierde fuerza,yo voy siempre sin el aire y a bajas revoluciones y en marchas cortas y con 30 E con suerte 200km,ahora voy siempre en moto,saludossss.

jajajaja... nooooo que rata!!!

aqui en argentina con $300, (creo que son 48€)  lleno el tanque de 55 lts y recorro 500 kilometros,

compratelaaa no te vas a arrepentir... ahh y obvio que sea 4wd, sino no vale la pena!

precisamente me lo vendio un argentino que me lo puso todo muy bonito........

joselete escribió: [Ver mensaje]
precisamente me lo vendio un argentino que me lo puso todo muy bonito........

hjajaja... que casualidad que sea un argentino !!!

mira es un vehiculo increible, imaginate que no se me ocurre ningun vehiculo hoy en dia por el cual pueda cambiarlo.. no se si me explico. pero llegado el momento que deba cambiarlo me va a costar mucho desprenderme.

tiene muchos elementos de confort que no se encuentran en muchos vehiculos, tiene elementos de seguridad de un vehiculo premium, el andar es excelente, probala unos kilometros y te vas a dar cuenta. y el problema del consumo no es el consumo de la camioneta, sino el precio del combustible!. ajaja.

la que te ofrecen es 4wd o simple?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Decision Final kynde GENERAL 3 Vie 17 Jul, 2009 03:41 Ver último mensaje
Jordi_sportage
No hay nuevos mensajes Compra De Un Sportage treelo *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 8 Sáb 17 Apr, 2010 23:13 Ver último mensaje
Juanky
No hay nuevos mensajes Compra De Sportage X-treme xerne MODIFICA TU PRESENTACION 3 Sáb 31 Oct, 2009 15:09 Ver último mensaje
WHITECAT
No hay nuevos mensajes Ayuda En La Posible Compra Del Nuevo Kia S... Luckyluna *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 2 Mar 12 Oct, 2010 11:07 Ver último mensaje
snakee1
No hay nuevos mensajes Compra conjunta popipo GENERAL 9 Sáb 26 Jun, 2010 17:32 Ver último mensaje
kikeconk

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos